Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 10-23-2013

Y mola mucho más si te has leído la JLA de Morrison, incluido el JLA Clasificado 1, y tienes nociones del universo Supes a lo largo de su historia. Homenaje tras homenaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-25-2013

Guerra Mundial Z ¿la comentaron aqui en el estreno? Da igual, entretiene. Las escenas "masivas" cutres de cojones, nivel Legolas y el troll de Moria aderezado con cámara rápida a lo jackie chan.

Tengo ahi en un bonito torrent que aún no puse a descargar "Somos Gente Honrada":
Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.
Con que enretenga me vale, ¿alguien la vio?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-26-2013

La que decía ayer está pasable, 90 min. Los cincuentones están bien caracterizados. Drama con toques de humor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 10-26-2013

He visto Cisne Negro y me ha parecido una mierda. No por estar mal hecha. Está hecha tan de puta madre que me ha dejado mal cuerpo toda la peli. Por eso no me gusta. Y porque el final es horrible.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 11-03-2013

(10-05-2013, 12:02 AM)chachibukai escribió: Acabo de ver Gravity con los amigos.

ES LA POLLA.

En serio, tenéis que verla, y en 3D. La película pierde mucho si no la ves así.

Hay tantas cosas de la peli que no sé por dónde empezar. Vosotros id a verla y punto. Las escenas en 1ª persona, los planos que usa, la ambientación, lo conseguida que está la ingravidez (sobretodo con el 3D) y la inercia, la intensidad... todo.

Y que es contemporáneo. Está bien ver ciencia ficción futurista con naves que se teletransportan y hacen cosas futuristas y tal, pero la Estación Espacial Internacional, el Soyuz, los transbordadores espaciales, etc. también son cosas increíbles, con el añadido de que encima existen de verdad.

Id a verla.

En serio, id a verla.

JuQ, vas a permitir que te coja prestado el avatar.

[Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif]
Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D.


Tengo que convencer a mi padre de que vaya a verla, que la última que fue a ver fue El Astronauta. Ahí perdió la esperanza en la humanidad y no ha querido volver a ir al cine nunca lulz.

Acabo de volver del cine y no puedo más que suscribir total y completamente tu opinión. Pedazo de obra maestra, oiga. Redefine cómo debe hacerse el cine en 3D. La historia es sencilla pero está muy bien contada, tiene ritmo, y técnicamente es PERFECTA. Lo sigo flipando con el primer plano secuencia de la película, de 15 minutos.

ASÍ SÍ dan ganas de dejarse los dineros en el cine. ASÍ SÍ.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-03-2013

Qué grande qué grande qué grande Pacific Rim... debí haberla visto en cine Cabezon


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 11-03-2013

(11-03-2013, 05:46 PM)Yumichan escribió: Qué grande qué grande qué grande Pacific Rim... debí haberla visto en cine Cabezon

Pues yo acabo de verla ahora, y no me ha gustado nada. Menos mal que no fui al cine en su momento, porque me entraron ganas al leer los comentarios de la gente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-03-2013

Qué invento esto de "el 2º estreno" lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-05-2013

(11-03-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: Qué invento esto de "HdCity" lulz

Fixed for the sake of truth.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-05-2013

(11-05-2013, 07:43 PM)Reboot escribió:
(11-03-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: Qué invento esto de "HdCity" lulz

Fixed for the sake of truth.

Eso "pa' vusotro" que vivis en la espación espacial chachi. Yo tengo entre 700 y 1000Kbps, asi que divxtotal.
En FullHD, algún concierto y 4 pelis muy yumi-ansias