Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-15-2013

Bueno, pues me he bajado un TS de "El juego de Ender". Visualmente está bien y la película en sí no está mal, pero le meten guillotina a tres cuartas partes del libro.

Spoiler (Cosas que no verás en la peli): mostrar
1.- Para empezar, la historia de cómo Peter odia a muerte a su hermano Andrew.
2.- No sale cuando rompe el brazo a uno en la misma lanzadera a la base militar.
3.- Apenas salen dos batallas de ingravidez en la academia y con eso tienes que suponer que el puto Andrew es una máquina.
4.- No sale cómo todos odian a Andrew en la academia.
5.- Se omite por completo la historia de Valentine y Peter como Diósgenes Demóstenes y Hegemón Locke, respectivamente.
6.- Faltan un cojón de batallas en el supuesto "simulador".
7.- No se menciona el pique inicial con Bernard en la academia ni cómo se dedica a entrenar a todos sus amigos en sus ratos libres.
Obviamente si han omitido todo esto es por falta o bien de recursos o por falta de tiempo de metraje, pero no me jodas, la película sólo dura una hora y media, ¿qué les costaba meter algo más?

Creo que es la primera vez que creo que a una película le faltan 15 o 20 minutos más.

EDIT: Ida de pinza corregida gracias a Guille.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 11-15-2013

Juraría que Valentine era "Demóstenes" y Peter "Locke".

¿Sale el murciano?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 11-16-2013

Acabo de ver el documental sobre el doblaje español Voces en imágenes, de 2008. De producción muy sencilla (demasiado, debe de estar hecho con 4 duros), aunque bueno, se basa en entrevistas a multitud de actores de doblaje españoles, y ellos solos llenan la pantalla.





Entre otros muchos, los actores que aparecen han puesto voz a: Jessica Fletcher, Anthony Hopkings, Robert de Niro, Kesley Grammer (Fraiser), Tom Hanks, David Duchovny (Mulder), Ian McKellen (Gandalf), EL TÍO DE LOS DOCUMENTALES DE LA 2, Heidi, Woody Allen, Natalie Portman, Johnny Deep, etc.

Es largo (2 h 18 min), y en él los actores hablan de sus trabajos y de todos los aspectos del doblaje (historia, falsos mitos, anécdotas, funcionamiento, situación actual, etc. Es más interesante de lo que pudiera parecer en un principio).

Ahora respeto su trabajo mucho más.


Creo que esta es la página oficial, donde se puede comprar el DVD... Y si no, aquí.

Si te interesa el cine y quieres conocer algo del mundillo del doblaje español, es muy recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-16-2013

(11-15-2013, 08:14 PM)Guille100 escribió: Juraría que Valentine era "Demóstenes" y Peter "Locke".

¿Sale el murciano?

Tienes razón. Se me ha ido la pinza con el síndrome de Diósgenes y lo de Hegemón porque al final 'Locke' se convierte en el Hegemón y se me han cruzado los nombres porque en el resto de libros, cuando se refieren a Peter, lo hacen como el Hegemón y de ahí mi patinazo.

¿A qué te refieres con "Murciano"?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-16-2013

(11-16-2013, 08:57 AM)Reboot escribió: ¿A qué te refieres con "Murciano"?

Que es un extruterrestre, de otro pluneta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-16-2013

Ah sí, salen dos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-16-2013

Anoche vi una peli de Clint Eastwood que me resultó bastante curiosa: la Leyenda de la Ciudad sin Nombre.

Era entretenida sin pretender tener una história dramática metida con tenazas o intentar forzar la risa hasta el ridículo.

Ya no hacen películas como las de antes...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 11-17-2013

(11-16-2013, 08:57 AM)Reboot escribió: ¿A qué te refieres con "Murciano"?

A Bonzo Madrid.

Un simpático "ejpañó" que se cruza Ender en el libro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-17-2013

Ah coño, claro. Es que si no sale lo de bonzo, apaga y vámonos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 11-19-2013

Vi ayer el Juego de Ender (o "el juego de vender", como se empeña en llamarla mi móvil). La peli esta entretenida, pero el doblaje del chaval me rechina cosa mala. Da la impresión que la peli está un poco en fast forward, porque se pasa en cada parte del entrenamiento super poco tiempo.
El Bonzo Madrid es el perfecto estereotipo de español bajito y cabreado, el actor con 19 años mide 1,55m y queda bastante ridículo que Ender siendo un yogurín le saque una cabeza larga.

Momento absurdo al final de "no puedo disparar porque no veo mi objetivo". ¡Tu objetivo es un puto planeta que tienes delante, lerda!