Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 11-19-2013

La he visto yo hoy aprovechando que estaba el cine a 3'5€. Y bastante predecible todo la verdad... y sí, todo pasa como a cámara rápida y también creo que le faltan unos 15 o 20 minutos para tomarse algunas escenas con más calma o incluir cosillas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Naizoral - 11-20-2013

Acabo de ver Memento. Gran película.
Spoiler: mostrar
Me encantan las películas con final troll.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chiri_nyan - 11-26-2013

Yo ví hace unos días Ponyo en el acantilado, que la tenía pendiente. Y bueno, me gustó muchísimo :_3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-26-2013

Es preciosa. Y Ponyo es un encanto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-01-2013

Vista Oblivion. Me ha gustado bastante. Visualmente está muy chula, ya me gustaría a mí tener una casita con piscinita y aeronave por encima de las nubes. La historia no me ha parecido mala, pero más de una vez he tenido la sensación de saber lo que iba a pasar y he acertado.

Spoiler (gordaco): mostrar
Que si todo es una mentira, que si los scavengers son humanos, que si el tío es un clon, que si la mujer le conocía al prota de antes, que si al final alguien iba a tener que sacrificarse para acabar con el tetaedro (así llamaba a los tetraedros mi profesora de dibujo en bachiller, os lo juro)...

Y me suena que alguna de esas cosas se deducía muy, muy fácilmente de algún trailer de la tele, preview, o alguna cosa de esas que vi.

También me ha gustado bastante el ritmo como relajado de la peli, que no te atosiga con veinte mil cosas a la vez. Y que no hay muchos personajes (salvo en un par de ocasiones contadas); me gustan las pelis como Gravity o Moon, en las que hay muy pocos personajes pero son capaces de contar una historia sin convertirla en un tostón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-01-2013

Vista "Los Juegos del Hambre" (la 1º y no he leido los libros), se hace larga aunque está entretenida. Y esas perlas de fanservice lulz :
Spoiler: mostrar
Esa abnegada cazadora, ese maromo esperándola sabiendo que sólo es teatro, esa forma de morir de "la rubia" que le reia las gracias al otro, esa estética años 30 pero din entrar en el fondo de... ¿en el libro lo hacen?
Esas cosas... como en el anime de 2012 de la florista de Noitamina
Le doy un +1 por saber a que público dirigirse.

También vi "El Juego de Ender". Va muy rápida, se deja cosas pero no aburre. Salvo que omitieran las aventuras de una parejita, me ha gustado mas que el libro. Principalmente porque odio a Ender del libro, enano despreciable mormón XD
En la película Ender me cae bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Naizoral - 12-01-2013

Vista Oldboy (la coreana). Recomiendo verla a quien no lo haya hecho.

Spoiler (GRAN SPOILER): mostrar
Me estaba pareciendo inconexa y un tanto incoherente a veces. Había leído que era muy buena y me estaba decepcionando. Y entonces, a la hora y 37 minutos... OH MY FUCKING GOD. Ciertas cosas cobran sentido y te quedas roto al descubrirse la realidad. Y al final, "happy end": me borro la memoria y a follarme a mi hija sin remordimientos. Me gusta cómo juegan con uno a lo largo de la película. Lo de cortarse la lengua es muy gratuito, por cierto.

Ya que mencionáis Los juegos del hambre, vi esa película no hace mucho y... me pareció una mierda. Y grande, además.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-01-2013

(12-01-2013, 01:25 AM)Yumichan escribió: Principalmente porque odio a Ender del libro, enano despreciable mormón XD
En la película Ender me cae bien.

Es que Scott-Card es un enano despreciable mormón acomplejado con síndrome de diósgenes sometido a bullying de pequeño por sus hermanos que le trataron como a la mierda que fue, es y será. Y claro, al final sus libros rezuman de lo mismo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-03-2013

Acabo de ver las 2 de KickAss, están bastante entretenidas. Qué bien ha crecido Chloe Moretz Tongue


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-04-2013

Anoche intenté ver la segunda entrega de "Los juegos del hambre".

Me quedé frito a la media hora o así.

EDIT: Ya la he conseguido terminar de ver. Por favor, qué cosa tan anti-clímax.