Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-17-2013

Pue sin spoilers.

Fëanor era un HdP pero valía pa' algo. Con un par, o lo que tengan los elfos (que dado el número de semielfos con padre hombre.... a saber). El resto: rey brujo, sauron, Mim, Eol... mierdecillas "invidiosos" a la sombra de alguien mayor.

A todo esto no se como no hay anime/JRPG de Túrin, que el rollo imouto les va lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 12-17-2013

Hablo de verlo en peli. Conozco a Fëanor y Eöl, al igual que al hijo de Eöl Maeglin (otro digno cabroncete) o algún hijo de Fëanor (Celegorn y Curufin creo recordar, con el rollo de Beren y Luthien y toda la pesca), pero hasta ahora los elfos de las pelis eran tan oighs osea que majitos somos, que me daban arcaditas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - ATHeNa - 12-17-2013

(12-17-2013, 02:26 PM)Yumichan escribió: A todo esto no se como no hay anime/JRPG de Túrin, que el rollo imouto les va lulz

No por dios xDDDDDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 12-17-2013

Pues yo posiblemente la vaya a ver la semana que viene, pero aprovecho para dejar esto.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-18-2013

Acabo de llegar de ver El Hobbit. No recordaba el libro así y nunca me hubiese esperado que me gustase tanto el personaje de un dragón que habla.

Me ha gustado mucho. Ni más ni menos que la primera: al nivel.

Lo de que la 3ra peli... en fin. Me esperaba que fuese de otra cosa xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 12-18-2013

Es normal que no recordaras el libro así. Es que no lo es xDDDD

Ya digo, yo con Peter Jackson ya sé que voy a ver una adaptación más o menos libre de los libros en vistas a hacerla algo más comercial que fiel. Lo que pasa es que después de la primera, que los cambios no eran tampoco tan exagerados (aunque a mi Azog me sigue chirriando con respecto al libro) pues tenía esperanza de que se mantuviera más o menos así.

Y Smaug a mi me encanta, ya dije. Por alguna parte leí que no gustaba la voz que le habían puesto a Smaug en el doblaje español (no lo leí de sudamericanos, lo leí de españoles xD) pero a mi me parece estupenda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-18-2013

(12-18-2013, 07:48 AM)Unmeikuro escribió: Y Smaug a mi me encanta, ya dije. Por alguna parte leí que no gustaba la voz que le habían puesto a Smaug en el doblaje español (no lo leí de sudamericanos, lo leí de españoles xD) pero a mi me parece estupenda.

Han respetado al doblador del actor en inglés XD (Sherlock) o eso creo.
Lo raro es que conociendo de que pie cojean las fujoshi y lo que les mola Watson x Sherlock, aún no haya visto "nada" lulz de esta epli en tumblr....


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 12-18-2013

Da tiempo, porque sé que muchas han ido a ver la película sólo porque sale Martin Freeman y cuando se enteraron que Benedict Cumberbatch doblaba a Smaug se murieron por deshidratación vaginal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-18-2013

(12-18-2013, 11:25 AM)Arthas-Sama escribió: Da tiempo, porque sé que muchas han ido a ver la película sólo porque sale Martin Freeman y cuando se enteraron que Benedict Cumberbatch doblaba a Smaug se murieron por deshidratación vaginal.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Y bueno ¿en serio hay tanta fan de estos dos señores?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-18-2013

En la vida real ™ no sé, pero lo que es tumblr...