Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-18-2014

Se me olvidó poner que había visto la de los 47 Ronin esa. Me esperaba un putruñazo y la verdad es que estaba bastante bien.

Al Keanu Reeves este le deben de molar las cosas japonesas. Se lo curra el tio.

Cuando la peli acabó pensé "¿En qué idioma estará la VO?" de lo japonesa que me había parecido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 01-19-2014

buenaaaaaaaaas
aunque no lo parezca sigo por aqui
pongo lo ultimo que he visto

"Combustion", una peli española que quiere simular un poco a fast and the furius, pero sin ser una flipada para bacalas tuneadores, en fin que no es gran cosa

la de "47 ronin", no se por que pero no acabo de gustarme, quiza fue porque iba con la idea de que seria algo mas fantasiosa, aunque seguramente cuando la vuelva a ver como ya se de que va me guste mas, porque me encanta la historia de japon y los samurai

otra que vi fue la ultima de Riddick, una puta mieeeeeeerda

"Nausicaa, del valle del viento", te hace volver años atras cuando teniamos que limitarnos a ver el poco anime que echasen por la tele


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-19-2014

(01-19-2014, 07:31 PM)Drizzt Doo Urden escribió: buenaaaaaaaaas
aunque no lo parezca sigo por aqui
pongo lo ultimo que he visto

"Combustion", una peli española que quiere simular un poco a fast and the furius, pero sin ser una flipada para bacalas tuneadores, en fin que no es gran cosa

A mi me gustó. La prota femenina es la del culebrón entre costuras.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-19-2014

Acabo de ver la peli de Phoenix Wright que comentaba Cucu hace unos días y joder, qué puta risión. La peli en sí misma no destaca por nada, pero la caracterización es muy buena y los guiños a los juegos son constantes. El confeti mola xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-19-2014

La sesión de películas del domingo ha resultado en:

Objetivo: La Casa Blanca (Olympus has fallen) - Otra película más de un ataque a la Casa Blanca. Bastante random con cosas extremadamente ilógicas. Recomiendo evitarla y ver un su lugar "Asalto al Poder" si queréis ver acción en la que destruyen la Casa Blanca.

Dolor y Dinero (Pain & Gain): Acojonante de principio a fin y más por el hecho de ser basada en un hecho real. Te lo tienen que recordar en algún momento porque es increíble que existan seres tan extremadamente subnormales. Me ha hecho gracia ver un Wavebird de la Gamecube en una película en la que los hechos ocurren entre 1995 y 1996.

Spoiler (Imágenes editadas para evitar spoilear): mostrar
[Imagen: hMyvVGH.jpg]

Proceso de Admisión: BLEH, sin más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-20-2014

Os avisé que Dolor y dinero molaba de pura epicidad con esteroides y batidos hiperproteicos. Y lo que es peor y de hecho te lo avisan en la película en diversas ocasiones: Es absurdamente real.

Anoche ví, o hice como que veía, The human centipede. Serie B en estado máximo.

Y ANLIUM, pero estoy preparando "paquetes" de Peppa Pig para mis niños de seis episodios porque o los pillo de uno en uno y es un coñazo para verlos en la tele o me pillo los DVDrips, que vienen 13 capítulos de golpe y eso es infumable para ningún niño por muy fan de Peppa que sea.

Así que estoy probando el AviDemux que me acabo de bajar y estoy cogiendo los episodios sueltos, editándolos y empaquetándolos con un solo OP y un solo ED. Mola cómo el programita es capaz de hacer casi lo mismo que el Vdub (aunque a veces se le va la pinza) y cómo es capaz de comprimir audio y vídeo y muxearlo a la vez de una sola pasada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 01-23-2014

Hace poco vi You are next. Al principio me parecía que iba a ser un mierdón como un piano, pero sorprendentemente me enganchó y muy entretenida para ser la típica película de asesinatos, la recomiendo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Andye - 01-25-2014

La última que fui a ver al cine fue la del Lobo de Wall Street. La verdad es que el papel del prota me parece bastante decente. Creo que se gana la nominación al Oscar.

Saludos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esfperdy - 01-31-2014

A mi me encantó a pesar de sus 3 horas de duracion


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Falka - 01-31-2014

Anoche vi Good bye, Lenin! Es una dramedia, con más (mucho más) drama que comedia, alemana. La cosa va de una señora en la RDA, comprometida con el partido comunista y a la que poco antes de la caída del muro le da un jamacuco y entra en coma. Cuando se despierta sus hijos no quieren que se entere de que Alemania se ha reunificado y le hacen creer durante toda la peli que el muro sigue en pie y que aquí no ha pasado nada. No está mal, pero no creo que se merezca las críticas tan buenas que tiene.