Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-31-2014

Yo quería ver este fin de semana Jobs y Cisne Negro.

Quería... ;_;


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-04-2014

Jobs. Vaya bleh más grande. El kurtchner ese, qué malo es, Virgen Santa.

El sábado, que tengo guardia, terminaré ciertos deberes que tengo en mi timeline y si me quedan fuerzas, veré "Nada que declarar".

PD: Odio ver pelis en 21'5". Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno cuando toda tu puta vida has tenido una tele de 21" y aquello era la reostia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-07-2014

Acabo de terminar de ver "This is the End". Me he reido más de lo que esperaba y el final ha estado molón xDDDDDDD

Y... joder, que bien ha crecido la Emma Watson.

La cutrez y la exageración abundaban por todos lados, pero siendo una peli de risa lo que ha hecho ha sido arrancarme más carcajadas xDDD

Jamás volveré a mirar con los mismos ojos al prota de Scott Pilgrim...

Y cuando apareció el tal Channing Tatum pensé, por un momento, que se trataba de Leonardo DiCaprio y me quedé flipádolo xDDD

Según Wikipedia, muchos de los que salen son guionistas. Eso explica muchas cosas xDDDDD

En su género: 8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 02-08-2014

El momento del final final, es sencillamente sublime. Es una película para pasar la tarde y desconectar el cerebro XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-08-2014

"...y creo en el fitness."

Rush o cómo ver lo gilipollas que es Nikki Lauda. Poca F1 y mucha prensa amarilla.

2 guns. Basado en un cómic. Thriller de acción palomitero plano y simple. Mortal si te dejas el cerebro en casa.

El hombre de acero. Debería echarle un ojo al Superman tierra 1 de Stracinsky (o cómo se escriba). Me parece que mama mucho de ahí. Las leches molan y el supes da el pego. OT: también le tengo ganas porque Morrison va a hacer la Wonder Woman de dicha realidad alternativa :3

Vuelta a ver pero en blu-ray: Ninja Assassin. Joder, cómo molan los efectos especiales ahí a todo lo que da mi tecnología de video.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-08-2014

(02-08-2014, 05:30 PM)X51 escribió: "...y creo en el fitness."

Eso es de Pain & Gain, ¿verdad?

PD: Estoy buscando "This is the End" y... Debe de ser que me he malacostumbrado a HDCity, pero, ¿cómo coño puedes hacer un BDRip 720p con 820 MB? El ruido y los bloques deben de ser épicos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-08-2014

PD2. Acabo de ver "This is the end". Y sólo puedo preguntarme dos cosas: ¿Por qué? y ¿Qué coño he visto?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-09-2014

Anoche vi LEGO: The Movie.

Es menos graciosa que [introduca videojuego de LEGO random] pero bastante entretenida. El que la peli vaya en realidad de

Spoiler (gordo): mostrar
un niño cuyo padre (ambos interpretados por actores reales) no le deja jugar con su supercolección de LEGOs

me descolocó totalmente. Incluso diría que para mi rompió el ritmo de la película. A pesar de este punto, me gustó.

Algunos LEGO cuentan con las voces de los personajes que doblan en la realidad. Por ejemplo

Spoiler: mostrar
Gandalf o Bruce Wayne

tienen la misma voz. Y la del hechicero es la voz de Saruman xD

En fin: 7/10.

PD: No se me va el "Everything is awesomeeeee" de los créditos xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Al_eXs - 02-09-2014

Ayer vi Sharknado solo porque al buscar que nuevas cosas habían agregado en Netflix.

Es tan mala que da risa por las tomas y los efectos tan de bajo presupuesto(tomas de discovery/animal planet).

No podía parar de reír de tanta parida que salía, y las tomas de diferentes ángulos donde en una llovía y en otra no.

Está buena para echarse unas risas por la tarde de sábado que no hay nada que hacer y que no echan nada bueno por la TV.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-09-2014

He visto Oldboy, la americana. Sabía que sería mala, pero me esperaba que las criticas hubieran exagerado su falta de calidad. La peli en general no es terrible, pero es simplemente peor que la original en todos los aspectos
Me jodió mucho que fuera serie B, ya que si algo espero de un remake americano no es que sea bueno, pero que por lo menos le hayan metido pasta.
Han cambiado varias cosas (a peor, claro) como la tortura de los dientes, la historia del malo (además de que no mola ni la mitad) y el final.

En fin, si alguien quiere verla no se le van a derretir los ojos por ello, pero es una peli que está muy bien para descargar.