Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - rafaelfernds - 02-10-2014

Ayer le dí trámite a la premier en cine de Madoka Magica: The Rebellion, y sólo puedo decir que:

Necesito verla de nuevo para agarrar la onda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 02-23-2014

Pues mi novia me ha hecho ir a ver al cine Cuento de invierno. Que pastelaso, por dios xD Aunque eso sí, supongo que los caballos blancos voladores, Russel Crowe haciendo de malo como si le hubiesen pegado a la espalda un tablón (que el tío va estirao toda la película) y el flequillo raro de Colin Farrell le han hecho no emocionarse demasiado. Que tampoco es que sea ella de lágrima fácil, pero no suele quedarse tan fría con pelis de este estilo. "Está bonita" ha sido su mejor comentario.

Eso sí, como siempre me ha costado recontarle la peli porque la mitad no la ha pillado. Que ya hay que ser torpe, redios xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-02-2014

Peli mas rara acabo de ver...

"Solo Dios perdona", coproducida por Ryan Gosling que también actúa como coprotagonista. Yo creo que no dice ni 40 palabras en toda la película. Si en "Driver" era medio pagahijos... aqui... es que no se ni que es. Ni que he visto Y32b4
Transcurre en Tailandia con la trama típica de alli: putas, traficantes, boxeo y esas espadas rectas típicas del extremo oriente continental...

Rara, rara, rara...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-19-2014

Acabo de terminar de ver Free to Play, el documental gratuito que hay en Steam sobre el torneo internacional de Dota 2.

IM-PRE-SIO-NAN-TE incluso si no juegas a Dota 2. Si lo hubiese visto online me hubiese gustado menos que verlo así con un comentarista que te explica lo que está pasando. Es como cuando ves una final del mundial sin gustarte el futbol. No sabría elegir entre Indie Game: The Movie y Free To Play cual es el mejor documental de los que he visto en Steam. La verdad es que el componente "competitivo" que hay en este no lo hubo en IG:TM. Ha sido guay. No quiero ni imaginarme como sería para aquellos fans que estuvieron presentes en el torneo, apoyando a sus equipos, con el comentarista narrándolo todo y las vistas clavadas en la pantalla.

Sin embargo hay un problema que veo en esto de los e-sports: mientras que el futbol, el baloncesto, y el ajedrez, por poner unos ejemplos, llevan practicándose decenas de años (el ajedrez tiene más de mil) el Dota 2 quizás no se juege dentro de 10. Será otro juego. Quizás sea Dota 3. O quizás Dota 3 sea un ñordo y no se juegue tanto. Quizás los jugadores de Dota se repartan entre las dos versiones. Quizás se vayan a un clónico de Dota o a otro juego completamente distinto.

Me refiero a que aquí hay demasiados "quizás". No es estable. Los deportes son un negocio especulativo, y para que un negocio de estas características funcione debe ser continuista y predecible. No puedes meter pasta en un equipo esperando recuperar la inversión en 5 años porque a lo mejor cuando pase ese tiempo no existirá ni el equipo ni el juego en cuestión. Es muy confuso todo.

En fin, que el documental ha molado y da que pensar.

9,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-26-2014

Anoche vi Blue Jasmine. Está interesante y como todas las películas de Woody Allen, rezuma esquizofrenia por los cuatros costados y termina dejándote un mal cuerpo terrible al final.

Lo mejor de todo es que de repente aparece uno de los protas y digo "Coño, pero si ese... ¡Es Ford Fairlane!" y consultando IMBD, en efecto, es Andrew Dice Clay.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 03-26-2014

An, pues no lo dije por aquí. El finde pasado vi La naranja mecánica. Me pareció un mindfuck en algunas escenas, desagradable en otras y el final me dejó un poco descolocado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-26-2014

I'm siiiiinging in the rain...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-26-2014

(03-26-2014, 04:33 PM)EmuAGR escribió: An, pues no lo dije por aquí. El finde pasado vi La naranja mecánica. Me pareció un mindfuck en algunas escenas, desagradable en otras y el final me dejó un poco descolocado.

Bienvenido a los 70.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-29-2014

Acabo de llegar de ver "El Capitán América y el Soldado de Invierno", película que podría haberse llamado "Las nada alegres aventuras de Nick Fury", "El culo de Scarlett cura la impotencia" o "El chapista siempre rie dos veces".

La primera película estuvo bien solo la primera mitad, y esta es como un anexo de los Vengadores. Te da la impresión de estar viendo la misma peli. Tanto que en muchas ocasiones creí que iban a parecer Hulk, Ojo de Halcón o Iron Man por ahí.

Eso no quita que la peli mole un puñado y que me lo haya pasado teta.

8.5/10 Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-30-2014

Pues acabo de ver (?) La vida de Adele.

Cómo cojones se puede describir una peli de estas características? Ni idea, pero salvo que te quieras matar a pajas en alguna de las múltiples y eternas escenas de sexo lésbico y te gusten los dramas franceses, mejor no intentes perder el tiempo buscando la respuesta.

PD: ¿Cómo es posible que este bodrio tenga un 8 en IMDB y no haya recibido más que críticas positivas por parte de toda la prensa?