Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-30-2014

Yo he visto 47 Ronin y Delivery Man.

47 Ronin: Reimaginación de la historia japonesa, muchas flipadas y un Keanu Reeves igual de soso que siempre. Entretenida, no como para pagar por verla en el cine, pero hace una tarde de domingo.

Delivery Man ("Menudo fenómeno" en España): Un tío que se mata a pajas durante su juventud y dona todo el esperma descubre que ha tenido 533 hijos y una parte de ellos decide que quiere conocer a su padre biológico. Lo mismo que la otra, hace una tarde de domingo. Si no soportas a Vince Vaughn pasa de ella.

EDIT: El otro día hice sesión de cine españolo (no sé por qué me dio por ahí) y vi "Zipi y Zape y el club de la canica" y "La gran familia española".

Ambas entretenidas y ni siquiera me dio la sensación de haber perdido el tiempo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-31-2014

El hilo está empezando a perder el último post cuando empieza página nueva. ¿Algún jefazo que pueda cerrarlo y abrimos una v4?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-31-2014

(03-26-2014, 09:20 AM)Reboot escribió: Anoche vi Blue Jasmine. Está interesante y como todas las películas de Woody Allen, rezuma esquizofrenia por los cuatros costados y termina dejándote un mal cuerpo terrible al final.

Lo mejor de todo es que de repente aparece uno de los protas y digo "Coño, pero si ese... ¡Es Ford Fairlane!" y consultando IMBD, en efecto, es Andrew Dice Clay.

La vi ayer, mucho mejor de lo que esperaba. Bastante buena y me hizo reir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 04-03-2014

El Soldado de Invierno. La mejor de Marvel hasta la fecha.
Spoiler: mostrar
El Capi más ultimatizado, el Winter Soldier de Brubakker autenticamente, la trama de Nuevos Guerreros, y las dos escenas finales tras las letras dan hype... La primera es obvia pero la segunda lo será jejeje.

Chicos, quedaos hasta después de tooooooodas las letras.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 04-07-2014

Me recomiendan "Arrebato" una peli española del 79, ¿Alguien la conoce?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-08-2014

Acabo de ver destino oculto. Interesante. Para ver con novia y terminar como los conejos. Y encima disfrutando de la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 04-08-2014

(04-08-2014, 10:08 PM)Reboot escribió: ...y terminar como los conejos...

¿Conejos samurais? Icon_pato

¿Qué pasa, es guarrona la peli? Yo este finde creo que veré 47 ronin, espero que no sea muy mala, aceptaría algo en la línea de Zatōichi, de Takeshi Kitano.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 04-08-2014

En realidad es gore y es terminar destripado de arriba a abajo por tu novia, que te tendra expuesto en una vitrina para venderte a peso y como que aquí todos somos unos gordos, acabando la novia forrada Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 04-08-2014

Bueno, forrada forrada no se, no creo que te den mucho por la carne humana. A lo mejor te saca las mantecas y las usa para hacer polvorones y mantecaos caseros, para las próximas navidades. Así no le pilla el toro.

Pero vamos, no conocía la expresión de acabar como los conejos, tendré cuidado cuando alguien me lo proponga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-09-2014

No. Es porque la película es muy potita de ésas que les gustan a las tías, menos Frikitty, y les hace el chochín agüita. Pero a la vez es interesante. Es un perfecto equilibrio entre ñoñería, gafapasta y algo de acción (movimiento, más bien)