Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 04-22-2014

Mi oneechan es demasiado mayor como para ser loli y es un tanto tsundere con esto del frikismo, aunque hace nada vio conmigo Shingeki no Kyojin y un par de episodios de Kill la Kill.

(04-22-2014, 01:10 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
¿Porque siempre que "nos peleamos" me dan ganas de que saquen el portal 3 o de jugar al sonic transformed? xD

En Valve no quieren nuestro dinero, eso no pasará.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-22-2014

Pues Chihiro sí tenía algo de sentido que yo recuerde. Que no es la primera que veo. Aunque Mononoke ya la he olvidado y El castillo ambulante tiene un final demasiado chachipistachi (aunque esta me gusta más que Ponyo).

Y eso, que me da mal rollo verme la nueva que ha sacado. Dejad de comentarme lo polémico y bajaos Ernest y Célestine. Eso sí que es una cosa mona.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 04-22-2014

Creo que ya lo he dicho otras veces, pero para mí la mejor de Ghibli es Porco Rosso. Aunque me encantan Nausicaa o Laputa, por poner ejemplos, Porco Rosso se aleja bastante de la campaña antitecnológica y antihumana que Miyazaki mete en todas sus películas y se queda en una historia mucho más sencilla pero muy bien llevada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-23-2014

(04-22-2014, 11:06 PM)Murq escribió: Creo que ya lo he dicho otras veces, pero para mí la mejor de Ghibli es Porco Rosso. Aunque me encantan Nausicaa o Laputa, por poner ejemplos, Porco Rosso se aleja bastante de la campaña antitecnológica y antihumana que Miyazaki mete en todas sus películas y se queda en una historia mucho más sencilla pero muy bien llevada.

+1, y añado Arrietty o Nicky la brujilla por los mismos motivos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-23-2014

Nicky es una preciosidad.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-26-2014

El otro día vi 12 años de esclavitud. Mola mucho. Mola toda la película... excepto el final.

Frases épicas del pelo de "¿Eres ingeniero o negro?" como bien recuerda hoy el País, que me ha recordado que la vi el pasado miércoles y me quedé blanco... Más, quiero decir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-26-2014

La acabo de terminar hace escasos minutos. Muy buena. Fassbender es un actorazo, pero Pitt y Sherlock están a hacer bulto de famosillos.
Reboot ¿por qué no te gustó del final?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-26-2014

(04-26-2014, 05:16 PM)Yumichan escribió: Reboot ¿por qué no te gustó del final?

Adivina...

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_le9ftbUOMX1qfu4tho1_400.png]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-26-2014

(04-26-2014, 07:08 PM)Reboot escribió:
(04-26-2014, 05:16 PM)Yumichan escribió: Reboot ¿por qué no te gustó del final?

Adivina...

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_le9ftbUOMX1qfu4tho1_400.png]

Spoiler: mostrar
¿el yerno nigga?
Ciertamente ese actor era poco creible


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-27-2014

Yo me he visto Los Croods y entre esta y Ernest y Célestine sigo sin puto entender qué tuvo Frozen para ganar el Oscar, aparte de una pantallita al principio donde ponía Disney y una princesa loca del coño.