Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 04-27-2014

(04-27-2014, 03:10 AM)FriKitty escribió: Ernest y Célestine

Ay, pero qué bonico ;__;






FFFFFFFFFF que algún admin cierre este hilo ya, que da problemas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-27-2014

A mí me gustan las princesas Disney locas del coño Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-27-2014

No, a ti lo que te gusta es el coño de las princesas locas de Disney.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-27-2014

Acabo de ver Frozen. Qué puta mierda... eso si, Elsa es muy mona.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-27-2014

Spoiler: mostrar
[Imagen: 14sin8z.jpg]

(04-27-2014, 11:00 AM)chachibukai escribió: A mí me gustan las princesas Disney locas del coño Unhappy

A mi tambien Unhappy

(04-27-2014, 02:04 PM)Reboot escribió: No, a ti lo que te gusta es el coño de las princesas locas de Disney.

A mi tambien Unhappy

Que por cierto, no es de Disney, pero a mi en su día esta tia me la ponía morcillona: (que alguien me diga cuantas tildes me faltan o sobran en esta frase)

Spoiler: mostrar
[Imagen: The-Road-to-El-Dorado-the-road-to-el-dor...00-282.jpg]

Tanto como se ha puesto en los salones ir disfrazadas de Disney y todavía no he visto un cosplay de esta que me haga sentir como mi pene me rompe siete costillas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 04-27-2014

Teóricamente faltan la de mí (para diferenciarlo del posesivo, aunque creo que con la nueva normativa esas tildes desaparecen y se basa todo en el contexto) y la de tía (para separar el diptongo, aunque ni idea de si eso lo han cambiado también)

Sobre el personaje es de la peli de Dreamworks "El Dorado", y creo que te ponía porque a diferencia de las "princesas" Disney, que todas tenían una figura espigada y delgaducha (principalmente porque las ponen en un rango de edad loli, o casi) o un aire de "Ains, no me toques", ésta tenía más curvas que la carretera de Málaga. Lo más parecido que a mi me pareció que hizo Disney alguna vez a ella fue Esmeralda, de el Jorobado de Notre Dame. Curiosamente, ella no entra en ese cupo a no ser que la consideremos princesa gitana o algo así:

http://es.wikipedia.org/wiki/Princesas_Disney

EDIT: ahora que me he puesto a recordar un poco el argumento, quizá también tenía que ver el hecho de que aquí la muchacha no era virtuosa y casta, sino que era una lagarta de cuidado que no dudaba en usar su físico para traer de cabeza a uno de los protas y llevar adelante el engaño de que eran dioses. Las dominatrix te molarán, quizá xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-27-2014

Gracias Unmeikuro por lo de las tildes Grin

Hum... lo de las dominatrix nunca me habia parado a pensarlo xDDDDDDDDDD

El Dorado estaba muy chula y era graciosa. Lástima que, según Wikipedia, recaudó menos de lo que costó. Esta es una de las pelis de animación de las que mejor recuerdo tengo.

Tambien puede ser que esta señora me atrajese porque no llevaba bragas xDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-27-2014

(04-27-2014, 06:08 PM)CucuFaiter escribió: Tambien puede ser que esta señora me atrajese porque no llevaba bragas xDDDDDDDDDD

Esas nativas sin acristianar... lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-29-2014

Además se tiraba al prota y poco le falta para que se vea, jjjj
En Tumblr cogen los gifs de la película y acaban demostrando que en una escena se la estaba chupando.

Y sí, El Dorado es una peli guay.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-29-2014

Creo que te refieres a esta:

[Imagen: tumblr_n3fna2YGH41rzmgjno1_1280.gif]

EDIT: Hasta con ruiditos de slurps slurps!! o_O
Spoiler: mostrar