Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Gilbert_944 - 04-19-2012

Ira de Titanes. Hace ya un par de semanas. Y oye, vaya mierda. Los 7 euros peores invertidos de mi vida. Dárselos al camarero de un mexicano hubiera sido más gratificante que ver una 1 hora y tres cuartos de esa basura infumable.

Poneos en un contexto histórico de hace tropecientos años bajo un ambiente mitológico donde los Dioses griegos y sus humanoides anfetaminados existen. Ahora métele el realismo gráfico de Super Mario 64 y la calidad visual privativa del siglo XXI, una trama digna del director de Matrix Revolution, es decir, totalmente incoherente, por no decir irrisoria; y por último, como clímax final, una apoteósica moraleja: No vuelvas a ir al cine sin ver antes un puta sinopsis.

Pero bueno, no sé si es a mí que no me gusta la acción sin motivo argumental o es que el guionista de esta peli es Forrest Gump. Lo que está claro es que juro por mi capa escrotal que no volveré a ver una peli de Leibesman.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-19-2012

Tu no has visto la anterior ¿no? Porque yo habiendo visto Furia de Titanes, Ira de Titanes me pareció el summum.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-19-2012

Un amigo mío vio ayer la piel que habito y hoy, a pesar de mis negativas, me ha contado de qué iba con pelos y señales. La madre que lo parió; a mi amigo, al guionista, a la película, al almodovar y a los que le han dado goyas. Pobre Vicente. Casi preferiría ver el centípedo humano antes que esa cosa. Por suerte, puedo elegir la opción de no ver ninguna.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 04-19-2012

si os referís a una peli anime, pues 5 centímetros por segundo, en el cine battleship, las dos me han gustado mucho por muy diferentes que sean XD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-19-2012

Pues yo tengo entendido que battleship es caca.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-20-2012

(04-19-2012, 08:49 PM)chachibukai escribió: Casi preferiría ver el centípedo humano antes que esa cosa.

;_; Por qué me recuerdas eso, ioputa.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-20-2012

(04-20-2012, 06:19 PM)FriKitty escribió:
(04-19-2012, 08:49 PM)chachibukai escribió: Casi preferiría ver el centípedo humano antes que esa cosa.

;_; Por qué me recuerdas eso, ioputa.

Pues no lo he hecho queriendo, pero me alegro.

Pues cuenta, cuenta, ¿es que la has visto? ¿Qué tal está? ¿Has visto ya la segunda parte?

coolface


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 04-20-2012

Bajando las dos partes.
A verlas mañana mientras ceno :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-20-2012

(04-20-2012, 08:48 PM)LoKo escribió: Bajando las dos partes.
A verlas mañana mientras ceno :3

Lo admito, con eso me he descojonado mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Sora_Tu_Padre - 04-21-2012

Pues yo vi hace poco "Green Lantern" y lo único que tengo que decir es... PUTA MIERDA CON EFECTOS ESPECIALES. De verdad, ni argumento ni leche, el cómic (que no me he leído) tiene pinta de ser un poco más prometedor, pero bueno... Hollywood se queda sin ideas solamente saca pelis de comics/libros.

PD: ¿Alguien ha visto Los Juegos del Hambre? ¿Es tragable o le hacen una gran injusticia al libro?