Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-29-2014

Joder con los dibujitos xDDDDDD
Supongo que en otra postura habrían pasado por sonidos de besos, pero es que justo ahí xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-30-2014

No, no, no podrían porque se escucha un whoohooo wow del tal Tulio mientras la otra hace slurps chups slurps. Creo que no sale en el vídeo que he puesto, pero me he bajado la película para comprobarlo después de leer a la gente comentando la jugada y, en efecto, es difícil gritar whoohoo wow mientras te están comiendo la boca.

Así que o lo que le están comiendo es otra cosa o la cagaron espectacularmente con el doblaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 04-30-2014

[Imagen: T960BRa.png]

Muy apropiada tu firma, sí señor xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-11-2014

Acabo de ver la de 8 Apellidos. Sobrevaloradíiisima, te ríes con algunos gag, pero ya. No se como coño ha logrado que la gente vuelva al cine por esto. Si quereis ver una española de ahora y divertida recomiendo "3 bodas de más"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-12-2014

Hablando de comedias, si no habéis visto "Bienvenidos al Norte", ya estáis tardando.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 05-12-2014

Y si la habéis visto, ni os molestéis en mirar Bienvenidos al sur. Es exactamente la misma película cambiando Francia por Italia. Y Dany Boon hace un cameo como cartero francés o algo así.

Yo ayer por fin vi Her. La disfruté de principio a fin, la historia me pareció interesante y el prota actúa muy bien. Otra cosa que me gustó fue la paleta de colores. No es una cosa en la que me suela fijar, pero me llamó mucho la atención en esta peli.

PD: Ya que se comenta una francesa, todo el que no haya visto La cena de los idiotas se está perdiendo una gran película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-12-2014

(05-12-2014, 12:22 AM)Murq escribió: Y si la habéis visto, ni os molestéis en mirar Bienvenidos al sur.
Buff... Decepción total.

Sobre "Bienvenidos al Norte", a la vuelta de las vacaciones pasé cerca del pueblo donde transcurre la peli, que es muy mono, pero no pude detenerme porque no tenía tiempo. Una pena.

(05-12-2014, 12:22 AM)Murq escribió: PD: Ya que se comenta una francesa, todo el que no haya visto La cena de los idiotas se está perdiendo una gran película.

♫♪Hola, soy Pignon, y no estoy en casa. Llámeme más tarde...♫♪

Cuando estaba en la ESO, los que no dábamos religión dábamos AEO, donde básicamente hacíamos lo que le salía del nabo al profe. Total, que una vez dijo que íbamos a ver una peli, y yo propuse "La Cena de los Idiotas". La llevé para la próxima clase y antes de que pasara media hora ya la habían quitado y la habían sustituído, por mayoría absoluta, por "Ali G", que uno de los alumnos llevaba por razones que desconozco en su mochila. Desde entonces pienso que los adolescentes por defecto son gilipollas. Desde luego, si me hubiera llevado a los de mi clase a una de esas cenas, habría ganado, y no por poco, sino de forma similar a Emu en el hilo de las canciones.

Tenían el gusto en el bum bum.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-13-2014

Anoche vi, o al menos eso traté de hacer, Snowpiercer. Bodrio soporífero. Ese 7 de IMDB me engañó y me maltragué esa mierda de película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-13-2014

Pues a mi me dió la vena religiosa los otros dias y vi esa peli de culto cristiano que todo hijo de Jesús debe ver: La vida de Bryan.

No recordaba que estaba viendo una peli del año de la polca hasta que vi los desnudos xDDD

Ahora, cuando vea gifs de las lapidaciones, me reiré aún más.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 05-13-2014

John Carter. Meh.

Entretiene, aunque me esperaba otra cosa.