Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - ChusZ - 05-14-2014

(05-11-2014, 12:13 AM)Yumichan escribió: Acabo de ver la de 8 Apellidos. Sobrevaloradíiisima, te ríes con algunos gag, pero ya. No se como coño ha logrado que la gente vuelva al cine por esto. Si quereis ver una española de ahora y divertida recomiendo "3 bodas de más"
No he visto "2^3 apellidos [...]", pero "3 bodas de más" sí, y lo que está de más es la película; mira que es mala.

On topic: la última que he visto es "Another Earth", un dramón curioso que parece que no va a ninguna parte pero al final tiene su cosa.
Me cago en los putos hilos que hacen cosas raras.
¿Dónde coño está mi post? T_T


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 05-14-2014

Cuando lo temas tienen muchos mensajes, el post nuevo de cada página no sale hasta que alguien más postea.

De nada Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-14-2014

Anoche me puse a ver "Goodbye World". He perdido dos horas de mi vida de la forma más absurda.

Y también vi, aunque no tenga nada que ver, el primer episodio del remake de "Cosmos". Mola. Mucho efecto visual y algo de chicha, aunque a nivel algo corky. Se hace interesante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-14-2014

(05-13-2014, 11:54 AM)Reboot escribió: Anoche vi, o al menos eso traté de hacer, Snowpiercer. Bodrio soporífero. Ese 7 de IMDB me engañó y me maltragué esa mierda de película.

Esta bajando para que el pi no se amaricone... miedo me da leer esto :S


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 05-14-2014

(05-14-2014, 05:25 PM)Reboot escribió: Y también vi, aunque no tenga nada que ver, el primer episodio del remake de "Cosmos". Mola. Mucho efecto visual y algo de chicha, aunque a nivel algo corky. Se hace interesante.

El primer capítulo abusa de los FX, supongo que para enganchar al público que no suele ver documentales. Pero a partir del segundo ya es más razonable con los efectos y todo es muy potito, en contenido y forma.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 05-14-2014


Actualizo lo anterior: acabo de ver el episodio 9 de Cosmos (voy con una semana de retraso) y solo quiero que decir que nunca pensé que un capítulo de un documental pudiera ser tan ÉPICO.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-17-2014

El 7º, el del plomo, mola mucho. Phear the lobbies. El 9º lo veré este mediodía.

Y por cierto, aprovechando que ayer me dejaron de rodríguez, fui al cine, pero como mi pueblo es una mierda no tenía mucho donde elegir así que al final opté por ver Godzilla y después de lo mucho que disfruté con Gravity, elegí la sesión en 3D.

Los 8 euros peor tirados a la basura de toda mi vida. La película es una mierda en sí, pero es que encima el 3D sólo lo usan para ponerte los subtítulos/carteles en relieve. Una mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-18-2014

Vistas El lobo de Wall Street y Una familia de Tokyo.

Con la 1º me he descojonado de risa, sobre todo con Donnie. La 2º es pasable y no se hace aburrida, Noriko parece salida de algún anime.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-18-2014

Una familia de Tokio es una depresión. Aparte de que le sobran 30 ó 40 minutos de metraje. A los hijos mayores les metía un palo por el culo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - ChusZ - 05-19-2014

(05-14-2014, 04:24 PM)Unmeikuro escribió: Cuando lo temas tienen muchos mensajes, el post nuevo de cada página no sale hasta que alguien más postea.

De nada Happy
I know. Pero gracias por tomarte la molestia.

On topic: _____@__

No, no he visto nada nuevo.
Llevo tiempo intentando ver "12 Years a Slave", pero no encuentro un hueco de 133 minutos. -_-