Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - ChusZ - 06-16-2014

(06-16-2014, 07:23 AM)Reboot escribió:
(06-16-2014, 07:05 AM)ChusZ escribió: Hace unos días vi "Diana". No os molestéis.

Lo vi ayer en tu blog y me reí un buen rato. ¿Fuiste motu proprio o por algún tipo de obligación mayor?
No todas las películas que veo las elijo yo... Y así de vez en cuando puedo comentar alguna mala. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-16-2014

(06-16-2014, 12:32 PM)ChusZ escribió:
(06-16-2014, 07:23 AM)Reboot escribió:
(06-16-2014, 07:05 AM)ChusZ escribió: Hace unos días vi "Diana". No os molestéis.

Lo vi ayer en tu blog y me reí un buen rato. ¿Fuiste motu proprio o por algún tipo de obligación mayor?
No todas las películas que veo las elijo yo... Y así de vez en cuando puedo comentar alguna mala. xD

Ya decía yo. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 06-16-2014

(06-15-2014, 09:54 PM)Reboot escribió: Pues acabo de ver Minuscule, valley of the lost ants. Y sí, me ha encantado. A veces los franceses saben hacer incluso hasta animación.

Anda, muy chula, me la apunto. No sé si tienen relación, pero hace unos años recuerdo haber visto un corto de unos bichos que echaban una carrera que me recuerda mucho a Minuscule.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-21-2014

Anoche me tragué Riddick (2013). No había leído la ficha de la película y todo iba muy bien hasta que de repente aparece Jordi Mollá. Se acabó. No tengo que decir mucho más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-21-2014

Pues esta noche acaba de bajar "El Atlas de las nubes" asi que volveré ignorar el consejo de reboot y a la tarde es probable que vuelva para darle la razón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 06-21-2014

Yo la peli no la he visto, pero como mínimo podrás difrutar del paisaje Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-21-2014

Pues está bien, pero es MUUUUY larga. Al principio se hace pesada, aunque no se si se hubiera podido meter tijera.

Spoiler (No me ha gustado): mostrar
-La caracterización con prótesis o lo que fuera de actores a otras razas. Cantaba mucho, yo creo que hoy en día puede hacerse mejor
-El neotribalismo de las colonias extraterrestes del "mañana mañana". Siguen con la misma fumada desde Matrix.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-21-2014

(06-21-2014, 10:32 AM)Yumichan escribió: Pues esta noche acaba de bajar "El Atlas de las nubes" asi que volveré ignorar el consejo de reboot y a la tarde es probable que vuelva para darle la razón.

Pues ya ni recuerdo qué opiné de ella. Supongo que ni fú ni fá. Voy a hacer una búsqueda y a ver qué dije.

EDIT: Ah, vale, thermomix infumable. Sí, algo así. Además la vi una noche de guardia, así que estaría de mala ostia. Suelo ser más incisivo esos días. Es como si tuviera la regla, pero sin el modo gore.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 06-22-2014

(06-21-2014, 10:32 AM)Yumichan escribió: Pues esta noche acaba de bajar "El Atlas de las nubes" asi que volveré ignorar el consejo de reboot y a la tarde es probable que vuelva para darle la razón.

A mí me gustó mushísimo, esa mezcla de historias con un hilo conductor (muy sutil e incluso un poco gratuito), cada una de un gñenero, la banda sonora y no se, todo, me parecio una gran peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-22-2014

Es muy presuntuosa.