Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-19-2014

Yo la voy a ver por enésima vez en un cine de verano. No me canso, la película lo merece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-20-2014

Vista "Lady Oscar" la peli de los 70 sobre el manga "La Rosa de Versalles".
La película entretiene, la historia está bien y la actiz he interpreta a Oscar da la imagen. El resto... interpretaciones y demás es muy regulera. Creo que han cambiado algo el final (no he leido el manga).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-03-2014

Anoche vi la peli "Need for Speed" y me lo pasé pipa, mucho mejor que con "El soldado de invierno".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-03-2014

Jack el Caza Gigantes:
Peli de fantasía normalucha, pero era justo lo que me apetecía ver en su momento, así que me lo pasé bien. La batalla entre los gigantes y los humanos está chula; si no puedes esperar al live action de Ataque a los Titanes y no eres muy exigente, merece la pena echarle un vistazo.

Robocop (la nueva):
Sinceramente, me ha gustado, está bien para pasar el rato, siempre y cuando evites compararla todo el rato con la del 87. Hay algún guiño a la peli original, y siempre me gusta ver cómo reinventan y rediseñan los trajes, los robots, los vehículos y ese tipo de cosas cuando hacen remakes o nuevas entregas de las pelis.

Iron Sky (aka: Nazis en la cara oculta de la luna y Sarah Palin presidenta de los EEUU)
Me encanta, me he partido el ojete, es de esas pelis malas que tanto me gustan. Los diseños están chulos y los efectos especiales son más que decentes, para lo que me esperaba.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-03-2014

De Iron Sky me mola cuando sacan un Penthouse y empiezan: "¡No tienen pelos! ¿Acaso son niñas?"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-04-2014

(08-03-2014, 11:40 AM)Yumichan escribió: Anoche vi la peli "Need for Speed" y me lo pasé pipa, mucho mejor que con "El soldado de invierno".

Yo me aburrí bastante, tiene partes que sí, pero muchas partes que no. Y mira que me gustan las pelis chorras...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-09-2014

Vista "París a toda costa". Comedia donde a pija-wanabe de origen marroquí que trabaja en París en el mundo de la moda, la deportan a su país de origen.
Entretenida, divertida (salvo la lamentable pareja de amigos rubios) y cortita (90min). Bastante mejor que el k-dorama "Prosecutor Princess" que tenía coñas similares.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Hasu - 08-09-2014

Transformers: La era de la extinción. Resultado: Daño en el cerebro, datos corruptos de la vida. Daño causado por ver algo tan malo que te hace escupir sangre, pero antes de que toque el suelo, la sangre ya se corrompio.

PD: ES MALA DE EXTINCIÓN


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-10-2014

En los últimos días he visto las tres primeras (por deseo de mi chico). A él le gustan por cosas de la niñez y demás, yo ni jugaba con esos juguetes ni veía la serie, lo que me hace ser otro tipo de espectador. Son entretenidas, ahí se quedan, aunque:
- les quitaría muuuuchos minutos de relleno (bromas orientadas a los niños o escenas de acción excesivamente largas)
- el guión tiene más agujeros que un queso gruyere (que es normal en este tipo de pelis, pero aquí se pasan, no comento porque no acabaría)
- el sexismo que tiene el polvo y la suciedad, los hombres acaban hechos mierda y las mujeres, aunque les caiga un edificio encima, siguen perfectamente maquilladas y peinadas (mención especial a la prota de la 3ª película que lleva una chaqueta blanca recién salida del tinte en cualquier momento), ¡oh! y con taconazos.

Pero bueno, se dejan ver. Me tocará ir a ver la última al cine, ya os comentaré mi opinión (si me acuerdo).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-10-2014

(08-10-2014, 02:24 PM)Arashi escribió: - el sexismo que tiene el polvo y la suciedad, los hombres acaban hechos mierda y las mujeres, aunque les caiga un edificio encima, siguen perfectamente maquilladas y peinadas (mención especial a la prota de la 3ª película que lleva una chaqueta blanca recién salida del tinte en cualquier momento), ¡oh! y con taconazos.

Vale, no recordaba esto y ahora me estoy partiendo el ojaldre xDDDD

A mi, las tres anteriores, me parecen una oda al chapista y al señor de Carglass, pero no más. El argumento de las tres pelis puede ser resumido en tres lineas, si es que alguien se ha tomado la molestia de recordarlo de una vez a otra, los personajes son maaaaalos con avaricia: Mega Zorra sólo sirve para enseñar teta y culo, y los padres de él... oh, si me dicen que en esta peli mueren de forma horrible, lenta y dolorosa me venden la peli. El coche ese amarillo padece un serio trastorno de personalidad que le hace actuar o bien como un perrito de 40 toneladas, gemidos lastimeros incluidos, o bien como un boina verde sacado de alguna peli de Clean Eastwood. Las escenas que intenta transmitir cualquier tipo de emoción, como suspense, romanticismo, acción, etc, se quedan simplemente transmitiendo infantilismo y verguenza ajena.

Pero si siguen echando estas pelis, con el coste que deben tener en efectos especiales, digo yo que rentables resutarán.

A los que no os gustaron esta serie de pelis, teneis que ver GIJOE. Os quiatará el mal sabor de boca coolface