Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-10-2014

Pues yo acabo de ver Spiderman contra Electronosequeé y qué lamentabilidad de película. Toda la nueva saga. Es que es ver a ese subnormal y pienso en la escena de la gallina. Encima las hacen de 2h y media...
(08-10-2014, 02:24 PM)Arashi escribió: - el sexismo que tiene el polvo y la suciedad, los hombres acaban hechos mierda y las mujeres, aunque les caiga un edificio encima, siguen perfectamente maquilladas y peinadas (mención especial a la prota de la 3ª película que lleva una chaqueta blanca recién salida del tinte en cualquier momento), ¡oh! y con taconazos.

Sailor Marte no está de acuerdo, Sailor Marte detecta envidia... y te castigará




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 08-11-2014

La ultima que vi fue Tekkon Kinkret, que imagino muchos conocereis. La animación me parecio de 10, y el guión una tipica fumada. Algo sobre el Yin y el Yang y su madre en vinagre. Le faltaban dinosaurios.

Mañana voy al preestreno de los Guardianes de la Galaxia, cortesia de Orange, ya os comentare que tal si me acuerdo. Imagino que molará, aunque no tanto que si fuera una peli de los autenticos Guardians de la Galaxia.
[Imagen: Galaxy-Rangers1.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-12-2014

Tengo descargada "La fuga Logard Logan" para vérmela por enésima vez este jueves que tengo guardia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-13-2014

Bueno, pues ya he visto la última de Transformers y dentro de lo que cabe me pareció la más entretenida de las tres, en esta al menos va de cacharros que se transforman y no de "como mola el ejercito norteamericano"(que eso es algo que se me olvidó comentar en la anterior entrada, las tres primeras tienen más minutos de los soldados guerreando que de maquinas haciendo cosas de transformaciones raras).

Siguen sobrando minutos, sigue siendo un guión sin sentido y con muchos agujeros, pero al menos en esta peli la chica mona prota lleva una chaqueta blanca ¡y se mancha!, aunque anda con tacones por su casa...

Pero no esta mal, te ofrece lo que esperas, entretenimiento.

Lo que no entiendo es la gente que va al cine a verla y se queja, no es que sea peor que las demás, es del mismo tipo, si has visto las otras sabes lo que vas a ver (y si no te gustan ¿por qué sigues viéndolas?)y si no las has visto no entiendo porque vas a ver la cuarta entrega de una saga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Hasu - 08-13-2014

(08-13-2014, 02:13 PM)Arashi escribió: Lo que no entiendo es la gente que va al cine a verla y se queja, no es que sea peor que las demás, es del mismo tipo, si has visto las otras sabes lo que vas a ver (y si no te gustan ¿por qué sigues viéndolas?)y si no las has visto no entiendo porque vas a ver la cuarta entrega de una saga.

Responderé a tu entendimiento.

Transformers son películas MALAS de MAL guión que eran entretenidas por las explosiones, chicas limpias y el ejercito americano haciendo el ganso. Exactamente de lo que te quejabas, y está película tiene menos explosiones, menos robots, un intento de buena acción, etc...

Es la película con más altibajos de las 4. Creo que mientras exista la Critica y las opiniones, la gente puede ir a verla y quejarse de lo mala que es.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 08-13-2014

Vista Guardianes de la Galaxia. Disfruté como un enano. Es como si Star Wars y Firefly tuvieran un hijo bastardo. Muchas risas, personajes guays (el mapache NO es el mejor. Ni el arbol). Historia más o menos simple, pero intensa. Y sobre todo, que no parece una más de marvel, es más fresca, y no se toma en serio a si misma. Vale la pena.

(08-12-2014, 09:43 AM)Reboot escribió: Tengo descargada "La fuga Logard Logan" para vérmela por enésima vez este jueves que tengo guardia.

¿Y mola? No la he visto, pero el libro me parecio bastaaaaaaante malo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-13-2014

No. Pero es un clásico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-13-2014

Sí, si en eso estamos de acuerdo, quejarse es gratis, yo misma lo estoy haciendo, pero sabía a lo que iba.

Puede haber un poco menos de explosiones y la chica puede ser un poco menos exuberante (pero es mas mona), en lo de los transformer no estamos de acuerdo, yo creo que aquí tienen más metraje porque hay menos ejercito, pero no es que haya sido un cambio brusco, es muy muy similar a las otras. No entiendo que a alguien le encanten las otras y esta la odie, si para alguien las otras son un 5 esta sera un 4'5 (que para mi sería un 5'5).

PD: Creo que me he liado un poco xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-14-2014

No es una película que me llame la atención. Ni ésta ni ninguna de las anteriores. Ya bastante hice el canelo yendo a ver Godzilla, pero era el único día que podía ir al cine y no echaban otra cosa.

Debí haberme gastado la pasta en putas, al menos hubiera salido contento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-14-2014

Pues yo ayer fui a ver Chef, aprovechando que estaba barato. Le cuesta algo empezar, pero me gustó mucho. Es de esas pelis que te levantan el ánimo, como Intocable (sin llegar a acercársele, pero en la misma línea).

Aviso importante: id a verla con el estómago lleno. Yo salivaba a tres bandas en el cine (Johansson, Vergara, comida xD)