Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-08-2014

El día que me sacaron la muela estuve grogui el resto del día, así que me tumbé en la cama y me puse a ver pelis pendientes:

Thor: El Mundo Oscuro: No está mal, pero no me mola demasié. No puedo evitar pensar que a las dos de Thor y a la primer del Capitán América les falta algo en lo referente al desarrollo de la trama.

Capitán América: El Soldado de Invierno: esta me ha gustado bastante más que Capi EEUU 1, y también bastante en general.

Godzilla: No es una maravilla, pero ha estado bien, porque más o menos sabía lo que iba a encontrarme.
Spoiler: mostrar
No me ha molado lo de que haya otros dos bichos y que resulta que al final Godzilla es el bueno. Lo mejor, el salto en paracaídas, sin duda.

Los Vengadores por segunda vez: He caído en la cuenta de que el mítico "that man is playing Galaga" lo han traducido como "ese hombre está jugando a los marcianitos", o algo muy parecido. Herejía.

Y como hoy se han cancelado las clases que tenía, pues nada mejor que ir al cine con un par de compañeros a ver Guardianes de la Galaxia. Me ha encantado, y me ha gustado más que Los Vengadores: la historia y el universo me mola más, aparte de que en general los personajes de los vengadores no me molan mucho.

Y he cazado a Stan en todas, por cierto.
El hilo está jodido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 09-09-2014

Lanzamos unos polvos magicos...
Contamos hasta 3...

¡Y aparece el post de chachi!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-09-2014

[Imagen: audience.gif]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-14-2014

Vista Divergente. Es curioso lo popular que se ha hecho la literatura para adolescentes penosas, casi hasta pondría cara, nombre y apellidos a una Trix...

Entretiene y el prota esta buenorro aparte de actuar medio bien, como punto a favor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 09-14-2014

Pues esta tarde hemos enganchado Tres metros sobre el cielo en no sé qué canal y nos hemos quedado viéndola todos los del piso. Película para quinceañeras que mojan las bragas con el malote de turno sin más (tampoco esperábamos otra cosa, pero era eso o limpiar)
A su favor, tengo que decir que para ser española sólo se ha visto media teta, que recuerde.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-14-2014

Estarán en la versión extendida, probablemente xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-14-2014

(09-14-2014, 06:01 PM)Murq escribió: Pues esta tarde hemos enganchado Tres metros sobre el cielo en no sé qué canal y nos hemos quedado viéndola todos los del piso. Película para quinceañeras que mojan las bragas con el malote de turno sin más (tampoco esperábamos otra cosa, pero era eso o limpiar)
A su favor, tengo que decir que para ser española sólo se ha visto media teta, que recuerde.

¿A su favor?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-14-2014

Ya ni tetas...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-14-2014

(09-14-2014, 07:17 PM)Reboot escribió: Ya ni tetas...

Si la susvensión ya me duele de por sí... si le quitas el beneficio social es mas que absurda lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-14-2014

Cita:tetas

Me estoy acordando de 800 Balas.