Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - DangoGreen23 - 12-11-2014

Hola a todos! En mi caso, vi hace poco la serie de Higashi no Eden que hicieron en este fansub. Tras descubrir que había otras dos películas que seguían con la historia, me quedé con ganas de más XD Lástima que no las tuvieran en Aunder...

Así que, la última peli que he visto has sido la segunda de Higashi no Eden: Lost Paradise. He de decir que no me desagradó el final Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chinoto - 12-12-2014

Lo que tienes que ver es la serie de Pablo Escobar, el Patrón del Mal, esa es la buena


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-13-2014

Esta no la he visto pero después de esto me han quedado cero ganas de verla.



Si ya la primera había que verla con amigos para reírte, esta hay que verla con sectarios para hacer el respectivo suicidio en masa.

El año que viene se va a lucir con las películas. Entre la de Jurassic World, con pelontólogos de todo el mundo rajando de ella, Iron Sky 2, Terminator Genesis (la cual se folla las anteriores cuatro películas y todo lo escrito acerca de Terminator para crear su propia saga) y demas refritos y continuaciones el año que viene va a ser un año muuuuuuuuy decepcionante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-13-2014

"Hércules", bastante entretenida. No es un peliculón para recordar pero no me habría molestado verla en cine pagando.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 12-14-2014

¿Hercules, la de The Rock?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-14-2014

Pues yo acabo de verme El Gran Hotel Budapest. Épica.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-14-2014

(12-14-2014, 12:00 AM)JuQ escribió: ¿Hercules, la de The Rock?

Esa misma, la otra de 2014 me previnieron contra ella.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 12-15-2014

Es totalmente horrible. No he visto la de The Rock, pero la otra es de lo peor que he visto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-18-2014

Ayer fui a ver Mortadelo y Filemón. Una jodida obra maestra, la adaptación perfecta de los cómics a la gran pantalla. Y como dijo Eylan, las voces pegan a la perfección. Y como también dijo, hay un par de escenas que sobran.
Spoiler: mostrar
Imagino que Eylan se refería al musical

Eso sí, la sala estaba prácticamente vacía, en total estábamos menos de 15 personas. Ni una décima parte del tamaño total de la sala.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 12-20-2014

Vista El Hobbit 3. No me ha disgustado. Eso sí, son 3 horas de fucking batalla y de mucho relleno.