Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 04-28-2012

Terminada de ver la del cienpies humano 2. Si os gusta el gore es imprescindible.
Si la primera es rara la segunda más, aunque al final va aburriendo. A ver que tal esta la tercera cuando salga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-28-2012

(04-28-2012, 10:15 PM)LoKo escribió: Terminada de ver la del cienpies humano 2. Si os gusta el gore es imprescindible.
Si la primera es rara la segunda más, aunque al final va aburriendo. A ver que tal esta la tercera cuando salga.

No jodas, ¿lo decías de verdad? Yo creía que era de broma.

Al menos dime que lo de verla mientras cenabas era de coña...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 04-29-2012

(04-28-2012, 10:46 PM)chachibukai escribió:
(04-28-2012, 10:15 PM)LoKo escribió: Terminada de ver la del cienpies humano 2. Si os gusta el gore es imprescindible.
Si la primera es rara la segunda más, aunque al final va aburriendo. A ver que tal esta la tercera cuando salga.

No jodas, ¿lo decías de verdad? Yo creía que era de broma.

Al menos dime que lo de verla mientras cenabas era de coña...
Cuando alguien que se ha visto el spiderman italiano dice que esta viendo una pelicula, la que sea, creele.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-29-2012

(04-28-2012, 11:00 AM)Eylan escribió: Vengadores.

No hay palabras.

Mi amigo quiera llevarme a verla, pero yo estoy bastante escéptico; me llevó a ver Thor y Capitán América y no me convencieron. Mi duda ahora es: teniendo en cuenta que las otras pelis no me hicieron gracia, si la peli de los vengadores es tan buena como para que piense que merezca la pena ir a verla al cine, porque no es que no me guste el género de superhéroes.



(04-29-2012, 12:12 AM)bad_kyo escribió: Cuando alguien que se ha visto el spiderman italiano dice que esta viendo una pelicula, la que sea, creele.

Que conste que desde que la vi en su firma y miré trailers en youtube, yo también la quiero ver.



Por cierto, ayer me vi con un amigo "La noche de los muertos vivientes". Es bastante maja, pero después de verla, cuando lo piensas en frío, te das cuenta de que es mala, en el sentido de que se nota que es de serie B. Eso sí, lo compensa con creces.

A ver si el finde que viene nos vemos "La tienda de los horrores".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 04-29-2012

Pues yo también he visto la de Vengadores. Sin ser fan del cómic americano ni haber visto ninguna película de superhéroes excepto las dos de Batman: mola

Acción, humor y la Johansson pelirroja
Ah, y
Spoiler: mostrar
el cameo de Stan Lee mola xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 04-29-2012

Este viernes unos amigos y yo nos vimos "Adiós pequeña, adiós" con Ben Affleck como director(si, Ben Affleck luls), y que decir, pues me ha parecido buena, Ben Affleck parece bastante mejor director que actor, el protagonista es su hermano, Casey Affleck, que para mi gusto es el mejor de toda la pelicula, y al menos a mi me sorprendió en más de una escena.
Además, ese aire de Mystic River no se olvida fácilmente, no puedo evitarlo xD.

Como frase de la peli, me quedo con "Ponme un martini, gordo de mierda".



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 04-29-2012

(04-28-2012, 10:46 PM)chachibukai escribió:
(04-28-2012, 10:15 PM)LoKo escribió: Terminada de ver la del cienpies humano 2. Si os gusta el gore es imprescindible.
Si la primera es rara la segunda más, aunque al final va aburriendo. A ver que tal esta la tercera cuando salga.

No jodas, ¿lo decías de verdad? Yo creía que era de broma.

Al menos dime que lo de verla mientras cenabas era de coña...

Nop, nada de coña.
Primera ronda, cenando pizza y mirando la primera entera y parte de la segunda.

Segunda ronda, ayer, acabando de ver la peli y comiendo "arroz tres delicias" y yo estando pachucho.

Lo que viéndola me salio una duda medica que igual es de captain obvious pero nunca se sabe y aprendo algo nuevo...

En la peli se ve como inyectan una solución oral y hace efecto. ¿Es eso posible o es una flipada de 5 pisos de alto?
A parte de que la inyección la ponían en la nalga, ¿ahí hay alguna vena/arteria que pillar o que sea "facil pillar"? El prota no es un medico doctorando en harvard con 500 operaciones a sus espaldas precisamente...

Spoiler (Foto del producto en si): mostrar
[Imagen: T63zX.jpg]

(04-29-2012, 12:18 AM)chachibukai escribió:
(04-29-2012, 12:12 AM)bad_kyo escribió: Cuando alguien que se ha visto el spiderman italiano dice que esta viendo una pelicula, la que sea, creele.

Que conste que desde que la vi en su firma y miré trailers en youtube, yo también la quiero ver.

Pues esta la primera parte entera (10 episodios) en el youtube y en principio es la única forma de verla. La putada es que parece estar dividida en dos partes y la segunda no la han sacado después de 4 años ;_;




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-29-2012

(04-29-2012, 02:00 AM)Murq escribió:
Spoiler: mostrar
el cameo de Stan Lee mola xD

Pues ahora que lo dices, en Thor sí que me fijé cuando aparecía, pero en Capitán América no lo vi.

Molan sus cameos en el anime de Heroman (el guión es suyo), siempre pidiendo que le rellenen el café.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2vuc03o.jpg]
[Imagen: 352qby8.jpg]
[Imagen: 4ghudw.jpg]

Y sus derivados
[Imagen: 18ysma.jpg]
[Imagen: v66s84.jpg]

También quiero echarle un vistazo a su manga de munto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 04-29-2012

(04-29-2012, 12:18 AM)chachibukai escribió:
(04-28-2012, 11:00 AM)Eylan escribió: Vengadores.

No hay palabras.

Mi amigo quiera llevarme a verla, pero yo estoy bastante escéptico; me llevó a ver Thor y Capitán América y no me convencieron. Mi duda ahora es: teniendo en cuenta que las otras pelis no me hicieron gracia, si la peli de los vengadores es tan buena como para que piense que merezca la pena ir a verla al cine, porque no es que no me guste el género de superhéroes.

Pero en esta salen Ironman, Scarlett Johansson, y Hulk. Que mas quieres?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 04-29-2012

Vengadores

Spoiler: mostrar
¿Alguien sabe por qué los chitauris son putos Locust del GoW?