Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-30-2015

También depende de a qué precio se compre. Porque yo suelo comprar como mínimo cuando están a menos del 50% a no ser que la película me mega-encante y sea una edición bien currada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 03-30-2015

El manco de Arthas ha roto el hilo, toca crear uno nuevo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-30-2015

Pues yo lo veo bien (?)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 03-30-2015

Es el bug ese del foro cuando un hilo lleva demasiados mensajes que al postear para aparecer primero en la página no sale hasta que postea el segundo. Básicamente puse eso para poder ver qué habías escrito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-30-2015

Yo es que llevaba cuatro meses esperando Chappie. NESESITAVA MI DROJA.

Y la de Júpiter, por curiosidad, pero me esperaba mucho más. No una especie de Riddick.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-30-2015

(03-29-2015, 05:36 PM)Reboot escribió: Chappie. Había leído dos o tres críticas que me habían descorazonado mucho porque la ponían a parir, pero al final todo lo contrario: Me ha encantado.

¿La de Chappie no es esa de Ciencia Ficción del Antonio Banderas? O_o

¿La puedes comparar con otra película para ver si puede merecer la pena gastar mi tiempo en verla? xD

La de Jupiter quise verla pero en su lugar entramos a ver... errrrr... ¿Big Hero Topicazo 6, si te gusta haremos las 5 primeras? ¿La de Vlad aprendiz de Drácula cuyas mujeres casi se salvan si las cojes al 2do bote? No me acuerdo. El caso es que la democracia aquel día falló xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-30-2015

No, la de Chappie es la del robot que está ahora en cines, con Hugh Jackman.

La de Antonio Banderas se llama Autómata.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-30-2015

(03-30-2015, 07:55 PM)Arthas-Sama escribió: No, la de Chappie es la del robot que está ahora en cines, con Hugh Jackman.

La de Antonio Banderas se llama Autómata.

¿¿?? Entonces me temo que no sé nada de esa peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-30-2015

Chappie es la peli del "Briareos-like" robot.

La de Banderas es un coñazo sideral.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-31-2015

(03-30-2015, 09:39 PM)Reboot escribió: Chappie es la peli del "Briareos-like" robot.

Es más, yo cuando vi el trailer por primera vez pensé "anda, ¿Han hecho una película de Appleseed?". Porque encima, fue más o menos por las mismas fechas (quizá un poco antes) que cuando vi el trailer de Harlock, con lo que, en principio, tenía hasta sentido y todo xD