Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 04-09-2015

(04-09-2015, 08:50 AM)JuQ escribió: Anoche vi Chappie y me ha parecido truñaco de principio a fin. Todo muy infantil y sin consistencia. Por ejemplo, ¿para qué quieres un neuro-casco si luego manejas al robot con palancas, eh Hugh Jackman? Por cierto, el neuro casco resulta que también lee los pensamientos de los robots, lulz. Hay que ser muy lerdo para pretender usar por la ciudad un monstrenco que no cabe por una puerta y que combate el crimen callejero con gatlings y bombas de racimo.
Hay mucho más donde rascar, pero en fin. 5/10.

Y si es un truñaco, ¿por qué la apruebas? xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 04-09-2015

(04-09-2015, 09:14 AM)CucuFaiter escribió:
(04-05-2015, 11:28 PM)Arthas-Sama escribió:
(04-04-2015, 10:47 AM)Bahamunt escribió: Ahora ya, a esperar a ver si les da por rodar la 3.

(04-04-2015, 01:44 PM)JuQ escribió: Espero que en la tercera hagan la del Tobey todo crecido con el simbionte y así tengan excusa para resetear Spiderman otra vez y hacerlas decentes ahora bajo el amparo de la propia Marvel.

No se va a hacer la tercera. No sé si habéis estado debajo de una piedra o algo, pero Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para integrar de nuevo a Spiderman en el universo cinemático de Marvel. Lo cual conlleva un nuevo reboot. Se dice que primero aparecerá en una película Marvel a especificar (todo apunta a Capitán América 3: Civil War) y más adelante tendrá película propia.

¿Nuevo actor y todo? ¿No deberían temer un posible desgaste de la saga? Quiero decir que es su tercer reboot en 15 años. La misma puñetera historia contada una y otra y otra vez ya no hace mucha gracia.

Tio Ben ha muerto y resucitado más veces que Krilin ya.

Creo que no tienen intención de volver a contar los orígenes de Peter Parker, por eso me temo, que en algún momento el Peter Parker que metan, se lo cargarán y meterán a Miles Morales (si es que no lo hacen del tirón). Y sí, nuevo actor y todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 04-10-2015

(04-09-2015, 01:16 PM)Guibuu escribió: Y si es un truñaco, ¿por qué la apruebas? xD

Una puntuación de 5 es una puntuación bastante mala para una película. Es un aprobado raspado por ser mínimamente entretenida y tener un CGI decentillo. Básicamente es un truñaco pero no me quise cortar las venas en el cine. Pasan muchas cosas mucho peores por los cines


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-10-2015

(04-10-2015, 07:13 AM)JuQ escribió:
(04-09-2015, 01:16 PM)Guibuu escribió: Y si es un truñaco, ¿por qué la apruebas? xD

Una puntuación de 5 es una puntuación bastante mala para una película. Es un aprobado raspado por ser mínimamente entretenida y tener un CGI decentillo. Básicamente es un truñaco pero no me quise cortar las venas en el cine. Pasan muchas cosas mucho peores por los cines

Nunca olvidaré "G.I.Joe" y "Rompiendo las reglas". Entre las dos, los 15 euros peor gastados de mi vida. Con Rompiendo las reglas al menos me reí, pero con "G.I.Joe salí hasta cabreado del cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-10-2015

Pues yo estoy bajando el Hobbit3, a ver si s tan mala como decís XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 04-10-2015

(04-10-2015, 05:42 PM)Yumichan escribió: Pues yo estoy bajando el Hobbit3, a ver si s tan mala como decís XD

Cuando estaba leyendo a Cucu justo estaba pensando en esa. No soy una gran fan de Tolkien pero salí muy cabreada del cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-10-2015

XD los hubiera pagado de haber podido ir

A ver si tras la cena está... asco de telefonica... sincronizo a 700Kbps
1.59 GB of 1.71 GB (92.6%) - 41 minutes remaining


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 04-10-2015

[Imagen: jIzJEBi.jpg]

Alguien tenía que ponerlo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-10-2015

(04-10-2015, 07:46 PM)Unmeikuro escribió: [Imagen: jIzJEBi.jpg]

Alguien tenía que ponerlo.

Me ha gustado, incluso los "hechos apócrifos" XD

Lo malo es que los orcos son unos mierdas (edito: muy muy muy muy muy mierdas), mas aún de lo habitual, pero en conjunto me gustó y me hubiera gustado verla en cine.

E Intersellar también... sobre todo esa Unhappy, de Interstellar baje el Bluray completo... pero de esta con el DVDrip va que chuta. Una peli que me ha gustado, sin más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 04-10-2015

A mi tampoco me desagradó, aunque para mi arrastraba los defectos que ya había en la segunda película (Tauriel, Legolas, mandar por separado a Bolgo y Azog y esas cosas, así por encima) pero al menos el dragón mola y las partes "apocrifas" como dices también.

Yo la curiosidad la tenia en como iban a hacer una película de más de dos horas con cuarenta páginas de libro. Y cojones, poniendo la mitad del metraje a cámara superlenta yo también lo hago. Y con diez. Y encima con ese doblaje que te rilas, "Tuuuuu nuuooooo tieeeeenuuueees nuuuaadaa quuueeee haazuuuuer aaaquuuuuiii" XD