Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 04-11-2015

Pues yo me acabo de ver Hot Tub Time Machine 2. No es tan buena como la primera, pero está bastante bien.

Si os gustan las pelis chorras, echad un ojo a ambas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-13-2015

Anoche terminé de ver "Los 7 Samurais". Son tres horas y media de peli, la he tenido que ver en dos dias xDDD

Como me dijeron, cada uno de los samurais es un topicazo de personaje que suele salir en los animes, así que esta peli es la que marcó el principio de esos tópicos.

En general me ha gustado mucho, aunque había escenas en las que no sabía qué coño estaba pasando ni cómo habian llegado hasta esa situación.

Spoiler: mostrar
Me tiré un rato intentando asimilar lo que estaba pasando cuando van a saquear la guarida de los bandidos. Que por cierto, el samurai que matan me la pelaba tanto que no recuerdo ni su cara ni su personalidad ni ná.

Y eso, para ser una peli del año la cucaña ha estado muy bien. No me importaría verla de nuevo.

8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 04-13-2015

Opino que por La Batalla de los Cinco Ejércitos Peter Jackson tendría que debería ir casa por casa por el mundo pidiendo perdón a todos y cada uno de los fans de la obra de Tolkien.

Con decir que si se hace El Silmarillion (que dudo mucho que Tolkien Estate dé el permiso después de la trilogía de El Hobbit...), lo haga CUALQUIERA-QUIEN SEA-COMO SI LA COGE UN MONO CON PARKINSON antes que Peter Jackson.



Pd.- La última película que he visto (no repetida) ha sido Frozen Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-18-2015

Esta tarde cayó "Rastros de Sándalo", española y muy bonita, si no hubiera tanta tontería de diseño made in BCN (en el sentido que Perez-reverte da a la palabra "diseño", no se si se me entiende) sería aún mas bonica ... aunque claro, lo mismo sin ella se jode la subvenció.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 05-01-2015

La amenaza de Andrómeda (1971), que es una de las pocas pelis de este artículo sobre ciencia ficción realista que me faltaba por ver. No es de marcianitos, va de charlas científicas en un laboratorio hi-tech... de los 70. Basada en una novela de Michael Crichton.

Spoiler (Algunas capturas sin spoilers): mostrar
[Imagen: 5lai5hZl.jpg]

[Imagen: MUKI15cl.jpg]

[Imagen: rr3qyZ6l.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-02-2015

No la he visto, pero he oído hablar muy bien de ella y del libro (que lo tengo pendiente de leer desde hace mucho). También tengo entendido que la miniserie del 2008 es mejor hacer como si nunca hubiera existido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-03-2015

Acabo de ver "Jugada salvaje", es curioso como ver a Staham dando hostias llega a reconcilarte con el mundo... en casi cualquier película.
Peli bonica de ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-04-2015

Ayer vi Birdman. Es... difícil describirla con palabras. Emma Stone está follabilísima, Edward Norton hace de sí mismo y Michael Kaeton hace el papel de su puta vida. Pero la película... no sé. Sabes cómo va a acabar casi desde el principio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 05-04-2015

Es que pff, está muy bien dirigida, actuada, guionizada... pero el argumento es bashura.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cincinnati - 05-06-2015

(05-04-2015, 12:50 PM)Reboot escribió: Ayer vi Birdman. Es... difícil describirla con palabras. Emma Stone está follabilísima, Edward Norton hace de sí mismo y Michael Kaeton hace el papel de su puta vida. Pero la película... no sé. Sabes cómo va a acabar casi desde el principio.

Uy Emma Stone no me gusta NADA en esta peli, mucho mejor de pelirroja.

Ayer vi Kingsman y la verdad es que bien. Es de esas pelis que sabes de antemano que van a ser malas pero te sorprenden bastante. Nada pretenciosas, entretiene y papelón de L Jackson.