Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-06-2015

(05-06-2015, 08:41 AM)Cincinnati escribió: Ayer vi Kingsman y la verdad es que bien. Es de esas pelis que sabes de antemano que van a ser malas pero te sorprenden bastante. Nada pretenciosas, entretiene y papelón de L Jackson.

Esa la tengo yo pendiente de ver. Ya en el trailer apuntaba un poco esas maneras que comentas (no va a ser un peliculón ni de coña, pero tiene pinta de que por lo menos, entretenga bastante).Y además de Samuel "Bad Mother Fucker" L. Jackson, sale Colin Firth, que es otro de mis actores favoritos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-06-2015

Ciertamente Emma Stone de natural es una tía guapísima, pero ese bleaching y con ese maquillaje en plan medio yonki no le queda nada mal. Le da un aire malote.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cincinnati - 05-06-2015

No sé, pero en esta foro por ejemplo me da un poco de repelús

[Imagen: emma-stone-birdman.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-06-2015

Joder, has ido a escoger la más chunga xDDD

De todas formas, en la película, hace de ex-toxicómana, así que el aspecto desangelado le casa perfectamente al papel.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-09-2015

Resién vista "El francotirador" de Clint Eastwood. PELICULÓN. No entiendo las críticas...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-09-2015

(05-09-2015, 07:07 PM)Yumichan escribió: No entiendo las críticas...

Que los francotiradores no son soldados de verdad, que matan desde lejos, que son unos asesinos, que...

Ergo, no se puede hacer una película de un asesino.




En otro orden de cosas, la última peli que he visto ha sido Transporter. La 1. Las otras dos las tengo ahí guardadas para cuando me de por verlas. Quizá mañana en algún momento del curro.

Que, dicho lo cual, ¿Tanto subvencionan al cine francés para que puedan contratar actores extranjeros (¿Bruce Willis y Milla Jovovich? WTF?)? Vale que no hay millones de películas así, pero desde luego, más que películas españolas con actores extranjeros, sí. Pero de aquí a Lima.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 05-09-2015

Creo que el cine francés tiene en términos generales mejor cartel que el español, lo cual en mi opinión tampoco es muy dificil. Eso también atrae más a los actores de fuera. Si te das cuenta, la mayoría de las películas españolas con actores extranjeros de renombre son las que se han salido de la norma española de cine habitual por estos lares, las comedias (ahí no pega un actor extranjero porque el humor que buscan es muy de aquí) o las pelis de "sexo y tetas en los primeros 10 minutos obligado".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-09-2015

(05-09-2015, 07:15 PM)Bahamunt escribió:
(05-09-2015, 07:07 PM)Yumichan escribió: No entiendo las críticas...

Que los francotiradores no son soldados de verdad, que matan desde lejos, que son unos asesinos, que...

Ergo, no se puede hacer una película de un asesino.

Sigo sin entender las críticas Grin




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-10-2015

(05-09-2015, 09:28 PM)Yumichan escribió:
(05-09-2015, 07:15 PM)Bahamunt escribió:
(05-09-2015, 07:07 PM)Yumichan escribió: No entiendo las críticas...

Que los francotiradores no son soldados de verdad, que matan desde lejos, que son unos asesinos, que...

Ergo, no se puede hacer una película de un asesino.

Sigo sin entender las críticas Grin

Precisamente, ESAS son las críticas. Unas críticas que no tienen nada que ver con la película pero que han querido a toda costa que influyeran en la misma. Vamos, que no.


También ha influido un poco la presión del mundo árabe. Al fin y al cabo, si no recuerdo mal (como dije antes, la tengo en pendientes), va de un francotirador destinado en Afghanistan... En fin, chorradas típicas del mundo en el que vivimos, como cuando Irán protestó porque los persas de 300 eran representados como una especie de "monstruos mutantes" esclavistas y sedientos de sangre en contraposición a unos espartanos defensores a ultranza de la libertad (¿?); o como cuando Grecia, y también Irán nuevamente, protestaron porque Collin Farrell hacía el papel de un Alejandro Magno un poco (MUY) sarasa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-13-2015

Estos últimos días vi escuela de jóvenes asesinos y por el mono de Winona Ryder, seguí con Reality Bites que aún no había visto nunca y... Dios, ¿Adam Sandler Ben Stiller de joven? No sabía que ese tío había existido antes de los padres de ella.

De todas maneras, Reality Bites me gustó. Mucho, salvo por Ethan Hawke, que lo odio. Y es que las pelis en las que sale Winona siempre le acompaña algún cretino, como Christian Slater en escuela de jóvenes asesinos... que no ha cambiado un ápice su registro interpretativo en toda su puñetera vida: Exactamente los mismos gestos que hace a día de hoy.

PD. Cómo me pone la Wenona.