Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Krash93 - 04-29-2012

(04-26-2012, 06:24 PM)kappei escribió: Con esto de que uno comentó hace poco por aquí que acababa de leer el manga, acabo de recordar que me vi hace cosa de un par de semanas la trilogía de 20th Century Boys. Sensación agradable revisitar la historia de esta forma años después.

Guuu-ta-laa-la... Suuu-da-la-la...

[ansias]¿Las descargaste, las viste en Youtube o de forma legal? si las descargaste, ¿dónde? ¿Las viste subtituladas o dobladas? ¿En ajpañó o en inglés? [/ansias]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 04-29-2012

Yo solo tengo 3 pelis por las que ire al cine a pagar este año:
Los Vengadores, Batman y El Hobbit... y la primera ya la tengo tachada de mi lista.
Para los escepticos...:
Si, merece ir a verla


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-29-2012

Como buen slowpoker que soy, acabo de ver Eva y sólo le veo un fallo: Que es española, con todo lo que ello conlleva, es decir, que es predecible, que los actores son malos, que la dirección es pésima y el final, abrupto y sin el drama que supone toda la película. Y Luis Homar... [pongo puntitos, muchos puntitos] Por favor.

Ojalá hicieran una versión americana con Ewan McGregor en el papel de Alex y Chloe Moretz en el de Eva, porque mi Chloe es a quien veo cuando cierro los ojos.

Soñar es gratis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 04-29-2012

Cómo entrenar a tu dragón.

Lo peta.

Y uno de los niños se parece a Jack Black (o al menos a mí me parece que es to entero).
Spoiler: mostrar
[Imagen: ooDmh.jpg]

También he visto La novia cadáver, pero dragones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cosas emo de Tim Burton. Aunque lo que es el aspecto (y la música) estaba guay.

¡Ah! Y ya sé que Tim Burton está enamorado de Johnny Depp, ¿pero por qué sale en los créditos? ¿Pone voz a alguien o algo así? o,o Yo es que la he visto en español.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-30-2012

En un arranque de heroicidad, anoche me tragué un screener de "Los juegos del hambre".

Sinopsis: Imagina "crepúsculo" en una distopía postapocalíptica absurda en la que no se entra en detalles. En eso se basa. Punto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 04-30-2012

Battle Royale era mejor xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 04-30-2012

Los Vengadores... Desde el viernes voy tirando los jarrones y las lámparas de mesa de la casa cuando me giro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 04-30-2012

(04-29-2012, 10:38 PM)FriKitty escribió: ¡Ah! Y ya sé que Tim Burton está enamorado de Johnny Depp, ¿pero por qué sale en los créditos? ¿Pone voz a alguien o algo así? o,o Yo es que la he visto en español.

Pone la voz a Víctor.

Yo me he animado a ver una peli de superhéroes tras muuuuucho tiempo. Las únicas que he visto en muchos años son las Batman de Nolan.

Tras ver el hype que tienen Los Vengadores, me dispuse a ver Iron Man, ya que sale en la susodicha y encima lo hace Downey Jr. que es un puto jefe.

Tras ver el resultado y lo que comentáis, no creo que tarde mucho en ver Los Vengadores ^^







RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 04-30-2012

Tambien deberias de ver "The Incredible Hulk", con Edward Norton, ni siquiera mires de reojo la de eric bana.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 04-30-2012

Ni sabía que Ed Norton había hecho de Hulk xD

La pillaré a ver que tal Icon_pato