Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-13-2015

Ayer ví Automata. Bastante buena, Banderas forzado como siempre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-13-2015

Uffff... A mí me costó digerirla. Para pelis de autómatas, Chappie mola más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 05-13-2015

Acabo de ver Perdida (Gone Girl), una peli de 2014 con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris que parece una cosa y luego es... otra. Muy recomendable.

Esta noche podré dormir tranquilo gracias a que no estoy casado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-14-2015

Es cusioso como una mujer tan monísima como Rosamund Pike en V.O. tenga esa voz grave de camionero


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 05-14-2015

Los Vengadores 2. Más acción y menos carisma que la primera. Pero aún así cumple con su cometido.
No es un peliculón pero tampoco el bodrio que todo el mundo va diciendo por ahí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 05-14-2015

Godzilla (2014): Not bad. Le hace más justicia a la franquicia que la película del 98 de Roland Emmerich. Aún así, me ha parecido demasiado metraje para poca chicha. 6/10

Guardians of the Galaxy: La vi con muy pocas expectativas, tal vez por eso no me disgustó. Me pareció hasta graciosa. 7,5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-17-2015

Vista "Invencible". Está bien pero
Spoiler: mostrar
aunque el final de la peli va de perdón y reconciliación a mi me da un poquito mas de asco el Japón que no es moe o comida o 2D



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-18-2015

La última película que he videado ha sido Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?. Como comedia francesa no está malota, pero las he visto mejores (también francesas, claro). Eso sí, tiene un par de puntillos bastante graciosos que hacen que merezca la pena.

Monsieur Clavier, je pense plus de vous.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-24-2015

Anoche ví "Mad Max: Fury Road" en 3D.

Nunca había visto ninguna peli de Mad Max, ni siquiera sabía de qué iba exactamente, así que lo he flipado un poco al ver todo el garito ese montado.

El actor que hace de Mad Max lo clava porque parece que esté loco de verdad. Los personajes son muy curiosos todos y la historia está bien, aunque a veces pensaba "joder cuanto se está alargando la escena de la persecución", y es que la peli va de eso, de coches detrás de otros coches xDDDD

Y el camión del Heavy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cada vez que salía me partía el culo.

Aunque no sé si vería la peli por segunda vez.

7,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-26-2015

La última peli que he visto ha sido Brazil, de Terry Gillian.

Y a pesar de que entendí todo lo que criticaba, cuando la terminé no pude evitar sentirme tal que así:

[Imagen: jackie_zps9pvvfx6o.jpg]