Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 06-06-2015

Siempre te quedará la memantina Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

(06-06-2015, 10:13 AM)Reboot escribió: Ayer empecé a ver una peli... Y hoy no me acuerdo de cuál era.

¿Es grave doctor?

Lo grave del caso es lo que implica.

Si no te acuerdas de ella, es que tan buena no sería... ¿Y aun así quieres seguir viéndola? Unsure


EDIT: Yo lo que espero es que la próxima que vea sea Jurassic World... aunque sigo teniendo miedo del experimento ese del "dinosaurio híbrido" :/




Pd.- No sé si os pasa a vosotros, pero aunque suelo recordar qué películas he visto y cuales no, si la película en cuestión es mierder pura, tiendo a olvidar de qué porras iba Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 06-08-2015

(06-08-2015, 06:01 AM)Bahamunt escribió: EDIT: Yo lo que espero es que la próxima que vea sea Jurassic World... aunque sigo teniendo miedo del experimento ese del "dinosaurio híbrido" :/

No Michael Crichton, no party.

¿Dinosaurio híbrido? ¡Ignominia!

Todavía me duele recordar como hicieron una tercera peli con los restos de libro que no habian cabido en la 1 y en la 2 como para ver una 4ta en la que se lo inventan todo... hasta ese punto. Y habiéndose demostrado que los dinosaurios tenian protoplumas podrian haberse adaptado a este nuevo dato y haberles puesto algunas.

Creo que Jurassic World va a ser la típica peli del tio macho machote que todo lo puede respaldandose en un argumento absurdo y peleando contra Godzilla. Al final le dará lástima haberlo matado, porque solo quería proteger a sus crias.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

(06-08-2015, 07:14 AM)CucuFaiter escribió: No Michael Crichton, no party.

OVERTODO


La tercera fue un sacrilegio en sí misma. Fue una vuelta de tuerca innecesaria ("necesitamos un bicho más grande, más listo, y más terrorífico que el T-Rex... ¡pongamos un Spinosaurus parte-cuellos con movilidad manual quasi-humana!"). Y ahora ese Spinosaurus ha digievolucionado en la cosa esta. Un bicho con el tamaño de un Spinosaurus, la fuerza de un T-Rex y la inteligencia de un Velociraptor. El bicho definitivo. Una nueva vuelta de tuerca.

En parte estoy espectante porque quiero volver a ver a mis viejos amigos. También en parte porque, precisamente, al no basarse "en nada" de Michael Crichton, se puede considerar una especie de reboot en toda regla. Pero lo dicho, me da muuuucho miedo el concepto del "Indominus Rex" (me da repelús hasta el nombre >_< ).

Y también porque, después de todo por lo que ha pasado ese proyecto, lo menos que se puede hacer es darle una oportunidad xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-08-2015

Inventarse un bicho más badass que el anterior es básicamente una necesidad para estas películas. No puedes repetir monstruo y no tiene sentido poner uno más de andar por casa, epecialmente si el prota es Skylord y va a tener equipo de tres maderfaquin velocirraptors a sus órdenes.
Lo que hizo JP3 mala no fue el concepto del bicho más malo que el tiranosaurio, es un problema mucho más grande.

Yo tengo esperanzas en la peli, no es que la hayan sacado deprisa y corriendo para sacar pasta aprovechando el hype de la película reciente. Han tenido tiempo para pensarlo y hacerla bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

(06-08-2015, 08:13 AM)JuQ escribió: Lo que hizo JP3 mala no fue el concepto del bicho más malo que el tiranosaurio, es un problema mucho más grande.

¿Y ese es...?



A ver, yo entiendo que siempre hay que dar más ración de adrenalina al consumidor, pero de lo que me quejo es, precisamente, de cómo se llevó a cabo esa vuelta de tuerca. Que sí, que cualquier otro depredador con características similares podría haberse cepillado tranquilamente a un Rex, pero hacerlo como lo hace el Spinosaurus de la peli... no, tío. Así no.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-08-2015

La culpa es principalmente de su guión fecal y dirección lamentable que la convierten en una peli estúpida. El bicho nuevo es en realidad un tiranosaurio al que le han cambiado el nombre y el skin. Si hubiera sido un rex como el de la primera la película habría sido igualmente mala.





RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

Sí, en eso estamos de acuerdo. La 3 realmente no hay por donde cogerla (a ver si luego puedo ver el vídeo, que ahora estoy en el curro -con gente- y no es plan). Y encima ese final en plan "We are free!!!" de los ptnarodones... No-grey


Yo es que siempre he sido muy dinosauriófilo (ole), y nunca perdonaré las licencias licenciosas que se tomaron en esta película. Lo de la "comunicación entre velociraptores" lo puedo tolerar. Lo de que los ptnarodones se quisieran comer a la gente siendo piscívoros, no. Y que pintaran al Spinosaurus como un über-ultra-mega-depredador simple y llanamente por ser más grande que el Rex, menos. ¡Pero por dios, si cualquiera que vea ese hocico ya sabe que se tiene que alimentar por fuerza de peces, con la consecuente debilidad de la mandíbula! ¡Cualquiera que vea un animal así tiene que acordarse, por fuerza, del Baryonyx y sus problemas dentales! ¡Cualquiera he dicho!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-08-2015

Pero se tomaron licencias de esas desde la primera película. Como por ejemplo que lo que llaman velocirraptores son otro animal de la misma familia que no tiene un nombre tan molón, un velocirraptor de verdad no habría dado la mitad de miedo.
Spoiler (Verdadero velocirraptor): mostrar
¡Horror, me ataca un pavo!
[Imagen: Vraptor-scale.png]
O lo de escupir veneno y cresta alrededor del cuello del dilofosaurio, 100% sacado de la manga (que no del manga).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

Sí, a ver, eso para empezar. Son más bien una cosa intermedia entre un Deinonychus y un Utahraptor, y excepto lo del collar del Dilophosaurus (100% free), Crichton ya justificaba en la novela lo del veneno como que no sabían que el bicho tenía esas bolsas de veneno ahí al tratarse de partes blandas que nunca pueden fosilizarse, lo cual no deja de ser, cuanto menos, verosimil (otra cosa es que fuera verdad o mentira, pero es verosimil).


Dicho lo cual, de todos modos, no deja de sorprender la inclusión de un animal como el Dilophosaurus en la película, si al final le tienen que añadir el collar y el veneno para hacerlo "espeluznante y peligroso".