Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-08-2015

Spoiler (la familia reunida): mostrar
[Imagen: 1920px-Dromaeosaurid_parade_by_durbed.jpg]

La verdad es que las plumas les dan un encanto pokemonil especial.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-08-2015

Esa misma imagen he usado yo para confirmar los tamaños (no conocía al Austroraptor) y, debo decir, no termina de convencerme semejante aspecto de "pavo de dos metros" ( coolface ). Vale, no digo que no tuvieran ALGUNAS plumas (o especie de) repartidas por el cuerpo (véanse los velociraptores de JPIII), pero de ahí a que parezcan la próxima cena de navidad... Unsure


Coño, que una cosa es que de los dinosaurios salieran las aves (véase el Archaeopteryx, al que se tiene como el "homo antecesor" de las aves, y lleno de plumas por todas partes), y otra muy distinta es que otros dinosaurios, por muy posteriores que fueran, tuviesen más pluma que todos los Locomía juntos. Yo eso lo veo más como un "quiero darle una vuelta de tuerca" por parte de los paleontólogos. Porque, entre otras cosas, el Archeopteryx era un animal pequeño que podía volar/planear (de hecho, era su estilo de vida y de caza), mientras que el resto de dromaeosaurios eran terópodos cazadores de carrera de toda la vida. Y las plumas son muuuuuuy aerodinámicas, sí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-08-2015

Empezaron a dibujarlos así porque encontraron en los esqueletos unos agujeritos donde irían encajadas plumas. Antes de encontrar esos agujeritos podrían o no haber tenido plumas (como las glándulas de veneno del dilofosaurio), podrías imaginarlos de una forma u otra y ninguna sería incorrecta. Pero esos aguijeritos fueron determinantes en el asunto, los velocirraptors tenían plumas.

Pero claro, dentro de que tuvieran plumas hay mucho espacio para la creatividad del dibujante. Eso de ponerle mini alas en los brazos no me pega nada. También podrían tener el cuello y cabeza pelados como un buitre ya que también hurgarían en los cadáveres y les molestaría tener plumas ahí, además les darían un aspecto más temible.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-08-2015

(06-08-2015, 11:41 AM)JuQ escribió: Empezaron a dibujarlos así porque encontraron en los esqueletos unos agujeritos donde irían encajadas plumas. Antes de encontrar esos agujeritos podrían o no haber tenido plumas (como las glándulas de veneno del dilofosaurio), podrías imaginarlos de una forma u otra y ninguna sería incorrecta. Pero esos aguijeritos fueron determinantes en el asunto, los velocirraptors tenían plumas.

Pero claro, dentro de que tuvieran plumas hay mucho espacio para la creatividad del dibujante. Eso de ponerle mini alas en los brazos no me pega nada. También podrían tener el cuello y cabeza pelados como un buitre ya que también hurgarían en los cadáveres y les molestaría tener plumas ahí, además les darían un aspecto más temible.

Si hay agujerito en hueso, son plumas remeras. Asi que puedes discutir sobre la cobertura del plumón, pero no de las plumas "del brazo".



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-09-2015

No sé en que parte encontraron los agujeritos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 06-09-2015

¡En la verga!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 06-09-2015

[Imagen: QAaLgbr.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-09-2015

Mmmmmmm... psí, podría pasar por uno, cambiando la piel de pollo por piel de lagarto Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-09-2015

Hay foto de un raptor en china, estaba en los brazos. Tendría que buscarla <citation needed>


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-09-2015

ANLIUM pero el otro día vi Colossus. Ciencia ficción clásica y cutre a la vez.

Y hoy a mediodía empecé a ver Mad Max: Fury no sé qué Road. Puta epicidad con guitarras de flechas lanzallamas y timbales satánicos. Sólo faltaba una banda sonora de Rammstein, ¡coño! Me tiene loco. A ver si esta noche la termino porque aún tengo la erección.

EDIT: La última media hora de Mad Max baja mucho más de lo deseado, haciéndose, en ocasiones, aburrida. Pero un inicio tan brutal lo perdona casi todo.