Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 06-13-2015

Yo había leido lo mismo xDDD

Pues tanto hablar de ella en el foro me ha llevado a descargarla. Acabo de ver "Aterriza como Puedas". No, jamás la había visto. Tampoco he visto nunca la trilogía de Regreso al Futuro salvo trozos salpicados, pero es algo a lo que le pondré remedio pronto.

La peli es una peshá de reir, sin embargo, me gustó más "Top Secret". Estoy descargando la 2, pero las fuentes que tiene y el ritmo de descarga me dicen que no es igual que la primera.

7/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-13-2015

(06-13-2015, 07:47 PM)CucuFaiter escribió: Estoy descargando la 2, pero las fuentes que tiene y el ritmo de descarga me dicen que no es igual que la primera.

La 2 es lo mismo pero con un transbordador espacial y en la luna lulz



La verdad es que todas las películas que se hicieron en esa época son inolvidables.

Top Secret (que, por cierto, existe versión censurada, por increíble que parezca), Hot Shot 1 & 2, Agárralo como puedas, La loca Historia de las Galaxias (que estoy viendo ahora mismo... lulz ), etc.

¡Ah! Qué época... Lol


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 06-13-2015

Pues justamente esta noche hacían Agárralo como puedas en el Paramount. Y no sé a qué mente brillante se le ha ocurrido, pero ahora van metiendo los tuits de la gente en pantalla como cuando ponían los sms, tapando la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-14-2015

Vista "Piratas", una peli koreana de.... piratas XDDDD (año casi 1400 o asi, inicio Joseon)
Creo que el prota es el mismo de la version koreana de El bueno, el feo y el malo.

Cogen el "conceto" de las pelis occidentales y las traladan a periodos históricos de korea. Son así XDDD y actual millllll veces mejro que los japos.


Edit: tengo pediente de terminar de bajar "Pasta" (dorama koreano)... pero es que esta otra me parece mas lol
[Imagen: 9nhHPhT.jpg]
MASKED PROSECUTOR
"Un hombre que de día trabaja como fiscal, pero que por las noches utiliza una máscara para hacer justicia."


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-14-2015

(06-14-2015, 05:55 PM)Yumichan escribió: Creo que el prota es el mismo de la version koreana de El bueno, el feo y el malo.

Espera, espera... ¿QUÉ? Blink


Lo de Sukiyaki Western Django en su día ya me pareció una ida de olla monumental, pero... ¿El bueno, el feo y el malo? ¿Y versión koreana? ¿QUÉ?

Aunque bueno, eso que me digas que los japos actúan mejor... hasta los españoles actuamos mejor Icon_pato


En otro orden de cosas, justo acabo de ver El único superviviente. Peli de tiros ambientada en Afghanistan al más puro estilo Black Hawk Derribado, sólo que aquí son cuatro "mataos" los que se tiran al monte (literalmente) y que sirve para demostrar lo buenos y polludos que son los sufridos americanos, y lo putas que las pasan por salvaguardar nuestras libertades. Pero bueno, está bien, es entretenida, aunque hay momentos en los que, misteriosamente y al contrario que en Black Hawk, empiezas a desear que se carguen a los americanos de una puta vez. Demasiada tensión acumulada, supongo xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-14-2015

[Imagen: xnalwh.jpg]
The Good, the Bad and the Weird (2008), en AsiaTeam
Hay también una versión de Oceans Eleven (koreana pero creo que transcurre en Hong Kong), pero no recuero el nombre XDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-14-2015

Me cago en la leche... Blink




Lo peor de todo es que tiene un cartel que empuja irrefrenablemente a verla xDDDDDD



Pd.- Que, por cierto, y hablando de piratas del siglo XV, ya podrían hacer una peli de la Batalla de Cagayán Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-15-2015

(06-14-2015, 06:57 PM)Yumichan escribió: [Imagen: xnalwh.jpg]
The Good, the Bad and the Weird (2008), en AsiaTeam

Coño, esta la ví a trozos en no-sé-qué cadena que la estuvieron poniendo.

La peli es rara, rara, rara de cojones.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 06-16-2015

Ayer fui al cine a ver la de los dinosaurios y tengo tres cosas que decir:
  1. La pelirroja está buena
  2. No hay concurso de baile con Starlord Unhappy
  3. No penséis mucho o sus cargáis la peli

La peli me entretuvo, que era lo único que quería, aunque sigo sin entender lo de
Spoiler: mostrar
24 50. ¿A qué coño se refiere el niño? ¿Al precio de los peluches?

PD: Hay que ver qué bien funcionan las listas numeradas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 06-16-2015

(06-16-2015, 09:42 AM)Murq escribió: La peli me entretuvo, que era lo único que quería, aunque sigo sin entender lo de
Spoiler: mostrar
24 50. ¿A qué coño se refiere el niño? ¿Al precio de los peluches?

Spoiler: mostrar
Creo que se refiere a los dientes. Está pensando que "Más dientes = Más daño" y por eso la tipa va a lo que va con la bengala. O eso creo, si es que estamos hablando de lo mismo xD