Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 06-29-2015

(06-28-2015, 11:27 PM)Murq escribió:
(06-28-2015, 10:48 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
--Hablando de la pajarera, por enésima vez: LOS BICHOS QUE VUELAN (los que aparecen, al menos) SON PISCÍVOROS. PISCÍVOROS. Como creadores del caos y la confusión más brutal puede que tengan un pase, pero que ataquen de esa manera a los humanos Y A LAS CRÍAS DE TRICERATOPS... U MAD???

Spoiler: mostrar
Yo lo de los bichos que vuelan me lo trago con lo que dice no sé quién en la peli: que lo único que quiere la gente son dientes, dientes, que es lo que les jode, así que se crean dinosaurios que poco tienen que ver con los reales para que parezcan más peligrosos. Si eso implica crear velocirraptores con alas, pues bienvenidos sean.

Spoiler: mostrar
Al escuchar esa parte entendí que era la justificación de que los dinosaurios de la película no tengan plumas y que así no te descojones de la risa cuando veas a los velocirraptores.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 06-30-2015

(06-29-2015, 01:47 PM)Guibuu escribió:
(06-28-2015, 11:27 PM)Murq escribió:
(06-28-2015, 10:48 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
--Hablando de la pajarera, por enésima vez: LOS BICHOS QUE VUELAN (los que aparecen, al menos) SON PISCÍVOROS. PISCÍVOROS. Como creadores del caos y la confusión más brutal puede que tengan un pase, pero que ataquen de esa manera a los humanos Y A LAS CRÍAS DE TRICERATOPS... U MAD???

Spoiler: mostrar
Yo lo de los bichos que vuelan me lo trago con lo que dice no sé quién en la peli: que lo único que quiere la gente son dientes, dientes, que es lo que les jode, así que se crean dinosaurios que poco tienen que ver con los reales para que parezcan más peligrosos. Si eso implica crear velocirraptores con alas, pues bienvenidos sean.

Spoiler: mostrar
Al escuchar esa parte entendí que era la justificación de que los dinosaurios de la película no tengan plumas y que así no te descojones de la risa cuando veas a los velocirraptores.

También. Yo ya dije cuando la vi que si te ponías a pensar la desmontabas entera xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 06-30-2015

(06-30-2015, 01:30 AM)Murq escribió:
(06-29-2015, 01:47 PM)Guibuu escribió:
(06-28-2015, 11:27 PM)Murq escribió:
(06-28-2015, 10:48 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
--Hablando de la pajarera, por enésima vez: LOS BICHOS QUE VUELAN (los que aparecen, al menos) SON PISCÍVOROS. PISCÍVOROS. Como creadores del caos y la confusión más brutal puede que tengan un pase, pero que ataquen de esa manera a los humanos Y A LAS CRÍAS DE TRICERATOPS... U MAD???

Spoiler: mostrar
Yo lo de los bichos que vuelan me lo trago con lo que dice no sé quién en la peli: que lo único que quiere la gente son dientes, dientes, que es lo que les jode, así que se crean dinosaurios que poco tienen que ver con los reales para que parezcan más peligrosos. Si eso implica crear velocirraptores con alas, pues bienvenidos sean.

Spoiler: mostrar
Al escuchar esa parte entendí que era la justificación de que los dinosaurios de la película no tengan plumas y que así no te descojones de la risa cuando veas a los velocirraptores.

También. Yo ya dije cuando la vi que si te ponías a pensar la desmontabas entera xD

El problema es que eso es algo demasiado común en las películas actuales xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 06-30-2015

Pues ayer vi Drive que tenía bastantes ganas de verla desde hace una temporada y me encantó.

Los actores me parecieron soberbios excepto el de la cabeza rara que me ha parecido siempre bastante malo. Me gustó muchísimo la forma en la que se desarrolla y la forma de contarla además de la banda sonora.

Si se le puede poner algún pero quizá sea el hecho de que las escenas de acción están bastante por debajo del nivel del resto de la peli. Pero igual el director lo ha hecho así a propósito, a saber.

Y Carey Mulligan gnnnnnnn


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-30-2015

(06-28-2015, 06:41 PM)CucuFaiter escribió: Y vista por segunda vez Mad Max. Arthas tenía razón. Pongo un +1,5 a mi nota: 9/10

¡SED TESTIGOS DE COMO ME CORRIJO!

Ahora sí, ¡llegarás a la puerta del Valhalla, brillante y cromado!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-04-2015

Por mención de Kento en Facebook, acabo de ver El Profesional (León), con Jean Reno y una Natalie Portman que no parece ella ni por asomo (sobre todo por lo jovencísima que es... 13 años tenía por entonces).


Y... bueno. Peliculón de los buenos.


Un "poco" pedo, eso sí. Pero peliculón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 07-04-2015

(07-04-2015, 01:51 AM)Bahamunt escribió: con Juan Moreno y una Natalie Portman

Fixed por el sake de la verdad.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-04-2015

(07-04-2015, 06:45 PM)Murq escribió:
(07-04-2015, 01:51 AM)Bahamunt escribió: con Juan Moreno y una Natalie Portman

Fixed por el sake de la verdad.

Ahí ahí. A los de La Línea lo que es de La Línea Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-09-2015

Viendo "Transformers: La era de la Extinción". No sé si voy a poder terminarla. Creo que odio a todos y cada uno de los personajes humanos que han salido. Hasta la rubia me cae mal por muy buena que esté.

EDIT: Po ala, peli vista. Me da la impresión de que tiene menos efectos especiales que las otras tres. Los nuevos protas son odiosos, pero como en el resto de pelis. Y la misma, la misma sensación que en todas las pelis: "¿Se acaba ya? Nop. ¿El final por fin? Nop."

5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 07-10-2015

(06-28-2015, 06:41 PM)CucuFaiter escribió: Y las tetas de Yvette tambien lo son.

Tenía un runrún en la cabeza y al fin he adivinado por qué es.

Colleen Camp podría ser perfectamente la madre de Alison Brie.

Es que son clavadas.