Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 04-30-2012

Antes de meterte en Los Vengadores tienes que ver:
Una de Iron-Man, aunque si ves las 2 mejor. La primera está mejor pero en la segunda aparecen cosillas de cara a Los Vengadores. Imprescindible ver tras las letras o por lo menos las últimas tras el "cierre del telón" (esto va por todas las que te ponga a continuación).
La de Hulk de Norton.
La de Thor.
La del Capi.

De verdad que vienen bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 04-30-2012

Pues esta noche ya tenía pensado verme la de Iron Man 2, que la tengo en la saca. De las que comentas, la que no me han hablado muy bien es de Thor, pero la veré igualmente para pillarle el hilo a los Vergaduras, como decías.

Por cierto, la Gwyneth ha sido la chica-de-la-película que más me ha gustado en mucho tiempo. Aparte del hecho de estar muuuy fockable con esos 40 añazos, lo hace genial. Y Jeff Bridges de maloso es un crack.

Vaya empacho de superhéroes voy a pillar, pero bien a gusto si son de entretenidas como la de Iron Man ^^


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-30-2012

+mucho a la ILF-ilidad de la Paltrow.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-01-2012

(04-30-2012, 07:19 PM)Cosmosagan escribió: De las que comentas, la que no me han hablado muy bien es de Thor

Pues era, hasta la de Los Vengadores, mi favorita. La que flojea más es la del Capi en mi opinión.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 05-01-2012

(05-01-2012, 09:52 AM)X51 escribió:
(04-30-2012, 07:19 PM)Cosmosagan escribió: De las que comentas, la que no me han hablado muy bien es de Thor

Pues era, hasta la de Los Vengadores, mi favorita. La que flojea más es la del Capi en mi opinión.
lol



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 05-01-2012

La del capi es muy irregular. Tiene cachos muy malos, y trozos guays. Y Thor es peor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 05-01-2012

(04-30-2012, 08:08 AM)Reboot escribió: En un arranque de heroicidad, anoche me tragué un screener de "Los juegos del hambre".

Sinopsis: Imagina "crepúsculo" en una distopía postapocalíptica absurda en la que no se entra en detalles. En eso se basa. Punto.
Una tia dijo cuando alguien pregunto si ir a ver los juegos del hambre o la de los titanes, que la de los titanes era aburrida y no se entendia nada, que los juegos del hambre era la mejor que habia visto en los ultimos meses, claro fue la misma que dijo que super 8 era horrible y que se arrepentia de haber tirado su dinero en verla.

La verdad no he visto ninguna de las dos pero es que alguien que me dice eso de super 8, no merece mi respeto.(Aun creo que la gente esperaba ver algun super heroe saltar con un 8 pintado en el pecho y por eso se decepcionaron)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-01-2012

Hombre, Super 8 no es la peor peli que he visto en mi vida ni de lejos, pero tampoco me gustó en demasía. Vale que se puede ver pero se me hizo bastante lenta y son Los Goonies pero "ahora"... Y Los Goonies no me gustaron desde nunca.

Si Thor es la leche. Cuando está en Asgard es un broncas. Cuando está en La Tierra es un descojone. Además, que sale la de "Dos tías sin blanca" que la sacaba del planeta a empujones vaya. Y frases como
Spoiler: mostrar
"Ha bebido y luchado, sus antepasados estarán orgullosos de él"
son enormes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 05-01-2012

En cuanto a la trama de Los Vengadores, la peli de Thor es la más importante.

No digo que la peli de Thor sea lo mejor de todos los universos, pero me entretuvo de principio a fin.

¿Hawkeye se supone que tiene poderes sobrehumanos o simplemente cantidades industriales de skill y un carcaj molón?




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-01-2012

Sobre Ojo de Halcón
Spoiler (Los Vengadores): mostrar
Tras ver cómo se levanta la Viuda Negra al caerle una tubería en la pierna y poder huir de Hulk y tumbar luego a Ojo de Halcón nimoniado me hace sospechar que sean como los de Ultimates, que tienen mejoras genéticas, pero el tipo creo que era campeón olímpico de tiro con arco lo menos. Además, Ojo de Halcón Ultimate tiene que consumir una cantidad asombrosa de calorías porque sino perdería demasiado peso debido a su tabla de ejercicios diarios. Normalmente estos tíos tienen, de media, un nivel de gimnasta olímpico si no están retocados.