Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-19-2015

Yo he descubierto a Saoirse Ronan en la película esa de los polacos que se escapan de un gulag siberiano (Kolymá (?)). Está muy follable. Y esos ojos...

Y por cierto, estoy viendo la sinopsis de esas pelis que has puesto, Yumi, y... Joder, nada más que la sinopsis es una puta paranoia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-19-2015

(07-18-2015, 11:03 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver "Lost River", peli dirigida por Ryan Gosling, inexpresivo ser conocido por inexpresivas actuaciones como el pringao darwiniano pagahijos de Drive o la fumada tailandesa de "Solo dios perdona"

Este chico tiene... "cosas" en la cabeza... no se ni como describir la peli "Lost River". Es rara, muuuuy rara, mas rara aun que la tailandesa. Y tras verla no te queda la impresión de que sea mala... sino de que es RARA, MUY RARA.
Es como si el diretor de "Solo dios perdona" lo hubiera tomado como pupilo y Gosling hubiera querido hacer una réplica con la white trash en usa... O algo asi... RARO. MUY RARO.

Yo ví Drive en su día y me quedé más o menos con la misma sensación de...
[Imagen: epi_wtf_zpssmq4mj1q.jpg]

Sobre todo esa sensación de "no puedo decir que la película sea mala porque es RARA de cojones". O será que él la hace rara, yo qué sé, pero es que también es casualidad que toda película donde esté el tío metido tenga esas trazas de "rarunidad" tan inquietantes Blink


PD.- Respecto a Inside Out... ¿Por qué la tristeza y/o sentimientos negativos o de bajona siempre son gordos?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-19-2015

¿Porque la obesidad produce depresión, ira y asco?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-19-2015

(07-19-2015, 08:16 AM)Reboot escribió: Yo he descubierto a Saoirse Ronan en la película esa de los polacos que se escapan de un gulag siberiano (Kolymá (?)). Está muy follable. Y esos ojos...

Y por cierto, estoy viendo la sinopsis de esas pelis que has puesto, Yumi, y... Joder, nada más que la sinopsis es una puta paranoia.

Bizantium te va a molar... (creo)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-19-2015

(07-11-2015, 07:11 PM)Yumichan escribió: Y también acabo de ver Desterrado. Aventuras chinas de dos cruzados (Nicolas Cage sobrecatuado y peor doblado, y Darth Vader el joven), típica y tópica con el puntito nacionalista de la épica oriental.

Pues al final la he acabado viendo.

Ha estado gracioso ver a Christiansen fumado hasta arriba y con mono conquistando él sólo todo el Imperio Chino. ¿Nacionalista? Mucho, pero también curiosamente occidentalista (pobres culturas extranjeras, qué serían sin la Occidental para guiarles y sacarles las castañas del fuego...). Y el rollito entre Christiansen y Yifei no se veía venir... NOQUEVA xD

La película no es gran cosa, desde luego, y como tal tiene momentos que no hay por dónde cogerlos (¿Por qué el emperador habría de cederle al trono a su hijo menor si es un pardal de proporciones épicas? Vale que el mayor es más bruto que un arado, pero es que el pequeño no sabe ni por dónde le sopla el aire, ni se le ven maneras, ni que tenga ingenio, ni... ¡Nada!).

Y bueno... Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage.

Lo mejor de todo es que en ningún momento se dice por qué están "desterrados"... Unsure


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chinoto - 07-19-2015

(07-19-2015, 02:59 PM)Bahamunt escribió:
(07-11-2015, 07:11 PM)Yumichan escribió: Y también acabo de ver Desterrado. Aventuras chinas de dos cruzados (Nicolas Cage sobrecatuado y peor doblado, y Darth Vader el joven), típica y tópica con el puntito nacionalista de la épica oriental.

Pues al final la he acabado viendo.

Ha estado gracioso ver a Christiansen fumado hasta arriba y con mono conquistando él sólo todo el Imperio Chino. ¿Nacionalista? Mucho, pero también curiosamente occidentalista (pobres culturas extranjeras, qué serían sin la Occidental para guiarles y sacarles las castañas del fuego...). Y el rollito entre Christiansen y Yifei no se veía venir... NOQUEVA xD

La película no es gran cosa, desde luego, y como tal tiene momentos que no hay por dónde cogerlos (¿Por qué el emperador habría de cederle al trono a su hijo menor si es un pardal de proporciones épicas? Vale que el mayor es más bruto que un arado, pero es que el pequeño no sabe ni por dónde le sopla el aire, ni se le ven maneras, ni que tenga ingenio, ni... ¡Nada!).

Y bueno... Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage.

Lo mejor de todo es que en ningún momento se dice por qué están "desterrados"... Unsure

Supongo que no lo dicen porque el nombre original de la peli (Outcast) no es "desterrados" Y32b4




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-19-2015

Lo mejor de la peli es la Yifei, lo monísima que es...

Acabo de ver "El año mas peligroso". La película no es gran cosa, sueño americano de una PYME con pretensiones en NY '81.
Lo mejor es Jessica Chastain lulz (vale, el prota masculino también hace buen papel). Esta señora se sale en papeles en los que va de "señora que va años luz por delante tuya" ™ como en "Sin Ley" (que deberíais ver). En sus otros registros no destaca mucho la verdad (la de Bin Laden o Interstellar), quiero decir fuera de "SU PAPELON" cumple y poco mas.

MIS DOS sentavos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-19-2015

(07-19-2015, 04:40 PM)Chinoto escribió:
(07-19-2015, 02:59 PM)Bahamunt escribió:
(07-11-2015, 07:11 PM)Yumichan escribió: Y también acabo de ver Desterrado. Aventuras chinas de dos cruzados (Nicolas Cage sobrecatuado y peor doblado, y Darth Vader el joven), típica y tópica con el puntito nacionalista de la épica oriental.

Pues al final la he acabado viendo.

Ha estado gracioso ver a Christiansen fumado hasta arriba y con mono conquistando él sólo todo el Imperio Chino. ¿Nacionalista? Mucho, pero también curiosamente occidentalista (pobres culturas extranjeras, qué serían sin la Occidental para guiarles y sacarles las castañas del fuego...). Y el rollito entre Christiansen y Yifei no se veía venir... NOQUEVA xD

La película no es gran cosa, desde luego, y como tal tiene momentos que no hay por dónde cogerlos (¿Por qué el emperador habría de cederle al trono a su hijo menor si es un pardal de proporciones épicas? Vale que el mayor es más bruto que un arado, pero es que el pequeño no sabe ni por dónde le sopla el aire, ni se le ven maneras, ni que tenga ingenio, ni... ¡Nada!).

Y bueno... Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage.

Lo mejor de todo es que en ningún momento se dice por qué están "desterrados"... Unsure

Supongo que no lo dicen porque el nombre original de la peli (Outcast) no es "desterrados" Y32b4

Vale, pero es que aun significando "marginado/paria" tampoco explica una mierda. Es más, con ese título aun tiene menos sentido tanto la película en sí misma como el que salgan dos cruzados del S.XII atacando una ciudad árabe, cuando para esas fechas los cruzados ya estaban en franca retirada y a la defensiva.

Es que podrían haber hecho tranquilamente la película sin Christiansen/Cage. Habría sido una película de "chinos en guerra" tipo Acantilado Rojo y ya está, pero al menos habría tenido algo más de sentido la historia xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-19-2015

Yo digo que Del revés es sin lugar a dudas la mejor de Pixar por ahora.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 07-20-2015

A mí Del revés también me ha gustado mucho, aunque no tengo claro que sea lo mejor de Pixar hasta la fecha.