Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-20-2015

Eso pienso yo también. La peli me entretuvo y me divirtió bastante, y la segunda mitad está muy bien desarrollada y es más "profunda" de lo que se suele ver en películas infantiles. Pero el trozo central, aunque no llegó a aburrirme, no me pareció al nivel del resto. Sólo a partir de la parte del subconsciente o un poquito antes volvió a engancharme.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 07-20-2015

No se si será la mejor o no, pero desde luego se le acerca mucho. Me ha encantado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-20-2015

La pena es que poco a poco empiezo a ver estas películas con menos ojos de niño. Antes no me habría planteado ninguna de las cuestiones que me vinieron a la cabeza al acabar de verla. Unas tan absurdas como por qué las emociones de Riley son las únicas que mezclan personajes masculinos con femeninos si todas las demás personas tienen emociones igualadas con su sexo (aquí entrará simplemente hacer más reconocibles a las emociones protagonistas, marketing y esas cosas), pero otras más metidas en cómo se inicia la trama...

Spoiler: mostrar
Creo que el motivo de que Tristeza me cayera "mal" o que la parte central no me resultara tan atractiva viene de la falta de explicación al detonante de la trama: no se explica claramente el motivo por el que Tristeza empieza a "tocar" los distintos recuerdos. Dejan la sensación simplemente de que lo hace por hacer algo, como por accidente, sin un motivo claro. Cuando Riley es pequeña se ve que es la niña la que desencadena que cada emoción actúe (corre con el carrito y Miedo actúa para que no se tropiece con el cable; está saltando sobre los sillones y Alegría le hace imaginar que está sobre lava... esas cosas) pero aquí simplemente está ahí la niña y es Tristeza la que hace que se sienta triste. Así dicho suena coherente, pero en la película la cuestión sucede por "accidente"; en vez de "Riley recuerda cuando jugaba con sus padres en su antigua casa, y Tristeza pues se muestra apenada al ver que eso ya no es posible, alterando el recuerdo y afectando a Riley" lo que pasa es que "Tristeza no se puede estar quieta y toca el recuerdo porque sí, alterándolo". Y quizá por eso también me resulta pesado ese personaje, porque hasta cerca del final no tiene una función definida dentro del conjunto de emociones de Riley (los momentos de tristeza simplemente aparecen, sin más)

Y hasta aquí, como dice Yumi, mis dos centavos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-20-2015

Bueno, este finde me he metido entre pechos y espalda dos pelis con Saoirse Ronan, alias ojazos.

A petición de Yumicoletas, lost river. No tengo palabras para describirla. Una mezcla de géneros extraña, con una fotografía a ratos chula, a ratos FULL OF LSD, con un argumento interesante pero narrada con el puto culo. Destacable: OH MY GOD, ¿estoy viendo YKK en película?

Spoiler: mostrar
Lo de las farolas inundadas que se encienden es 100% YKK.

EL PUTO GOSLING SE HA LEÍDO YKK Y LO SABES!!

Y sólo con eso y Miss Ronan ya me sirve.

La otra ha sido Byzantium. Me moló. No tenía ni idea de qué iba hasta que...

Spoiler: mostrar
- You can come in...

Y en ese momento vi la simetría con "déjame entrar" y se me puso una sonrisita en la cara.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-21-2015

(07-20-2015, 02:26 PM)Unmeikuro escribió: Y hasta aquí, como dice Yumi, mis dos csentavos.

Hábleme bien güey




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-21-2015

Disculpe nomás, fue un deslis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 07-21-2015

Vista Del Revés ya.
La peli está muy bien, pero dado el planteamiento hubiera podido dar para mucho más, pero igualmente me ha gustado bastante. Incluso solté lagrimilla por el final xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - superricagoku - 07-21-2015

Anchorman 2: The Legend Continues, muy tonta, tonta, tontaaaa, XD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 08-04-2015

(07-20-2015, 08:34 AM)JuQ escribió: A mí Del revés también me ha gustado mucho, aunque no tengo claro que sea lo mejor de Pixar hasta la fecha.

Me pasa lo mismo pero yo sí que la tengo de candidata favorita a la primera posición. La forma tan casual en la que explican las cosas es sencillamente magistral. Es que me ha entusiasmado de principio a fin y no le he encontrado ninguna pega.

Si queda algo de magia en el cine desde luego tienen la mayoría atesorada en Pixar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-04-2015

Sí que tiene una pega, y realmente no es de la peli, sino de la mierda integral de corto que pusieron antes, el de los volcanes. Qué castaña más soporífera.