Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 08-23-2015

(08-23-2015, 05:55 PM)chachibukai escribió:
(08-23-2015, 05:26 PM)Bahamunt escribió: Acabo de ver Los 10 locos Mandamientos


[Imagen: tumblr_ls9iz8VMJz1qdcgp6o1_r2_500.gif]

[Imagen: tumblr_mvrpksENRS1rro80co2_250.gif]

Omake: Papyrus para el porrus.


Ojala hubiera visto algo así, habría tenido infinitamente mucho más sentido de lo que he visto yo xDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-23-2015

Pues la he buscado en google porque el título sonaba a película de Mel Brooks, pero veo que no es así Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 08-23-2015

Te ha pasado lo mismo que a mí.


Que, a ver, por la fecha yo ya veía que de Mel Brooks no iba a ser, pero esperaba que fuera algo más inspirada en las películas de Tito Mel, pero... nope Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-23-2015

No es esa. La que sale en Filmaffinity dice que es de 2007, pero esa peli es de mi época estudiantil.

Es La Loca Historia del Mundo, ¡Y CLARO QUE ES DEL GRANDÍSIMO MEL BROOKS!

EDIT: Bueno, estudiantil... A esa edad la vi por primera vez, porque cuando esa peli se estrenó yo no tenía edad para verla (supongo que dos rombos o NR16)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 08-23-2015

No, a ver, yo SABÍA que no era la de Mel Brooks, pero pensaba que sería del estilo. ¿Desde cuándo se le da permiso a una película para que lleve la palabra "loc@" en su título y no haga una mínima referenia a las películas del genial Mel Brooks? No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-23-2015

(08-23-2015, 08:07 PM)Reboot escribió: No es esa. La que sale en Filmaffinity dice que es de 2007, pero esa peli es de mi época estudiantil.

Es La Loca Historia del Mundo, ¡Y CLARO QUE ES DEL GRANDÍSIMO MEL BROOKS!

EDIT: Bueno, estudiantil... A esa edad la vi por primera vez, porque cuando esa peli se estrenó yo no tenía edad para verla (supongo que dos rombos o NR16)

Yo me acuerdo de las tablas de la lay, el cubo de mear ylos judíos del espacio XDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-31-2015

Mad Max... MOooolA. Lo de las escenas a cámara rápida no XD, el resto sí.

Spoiler: mostrar
Lo de las reproductoras me ha recordado al libro "La Colina de Watership" XD

Si te pones a pensar fríamente, y eres un caudillo cruel y malvado que a sangre y fuego has logrado dominar a una hueste de mutantes... y tu empiezas a notar los efectos de la contaminación... ¿qué no haría alguien así para dejar a su muerte un heredero sano?



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-01-2015

Anoche volví a ver, que no me acordaba de ella, el olor de la papaya verde.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-01-2015

(09-01-2015, 06:59 AM)Reboot escribió: Anoche volví a ver, que no me acordaba de ella, el olor de la papaya verde.

Suena a peli de bajo presupuesto en la que sale muchas tetas y mucho sexo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - ATHeNa - 09-07-2015

Ayer ví los 4 fantásticos. La han puesto tan mal en todos lados que me decepcionó que no estuviera a la altura de su mala fama xD. Me entretuvo y todo. Corta y ligera.

Ya podéis pegarme xD