Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Vash Estampida - 09-24-2015

Coppola no es precisamente Michael Bay, puede hacerse bastante pesado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 09-24-2015

Apocalypse Now es una masterpiece, pero le sobra metraje en algunos momentos.

(09-24-2015, 05:37 AM)Bahamunt escribió: Eso sí, la escena de Rovert Duvall, por supuesto, sublime. Eso no lo discuto.

Robert Duvall ahí es el puto amo. xD

En otro orden de cosas, me he vuelto a ver Drive (2011) varias veces estos días, y cada vez que la veo me parece mejor. Un clásico moderno.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 09-24-2015

Estoy can Baha. No la veo como obra maestra aunque mucha gente la ponga a ese nivel :/


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 09-24-2015

(09-24-2015, 01:45 PM)LoKo escribió: Estoy can Baha.

¡Está canino, colega!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-24-2015

Bueno, pues ya he visto la de Mete-saca (Dentro-Fuera, Inside Out).

Sí, la peli es muy buena ¿Es la mejor de Pixar? No. La mejor de Pixar probablemente será la siguiente que saquen, porque con esta gente pasa esto.

Sacan peli: ¡Es la mejor de Pixar!

Sacan otra: ¡Es la mejor de Pixar!

¿Me ha gustado? Sí ¿Han habido manly tears al final? Ojú ¿La volvería a ver? Sí.

Como no soy muy cinéfilo, que a mi me guste una peli como para volver a verla otra vez es muy difícil, así que reconozco que es buena y que no es como me esperaba. En parte. Algunas partes.

Se me ha hecho corta y entretenida y los personajes están muy bien logrados. Me ha gustado como al final

Spoiler: mostrar
empiezan a hacer sentimientos más complejos a partir de los 5 iniciales.

Y el botón de pubertad SABÍA que tendría que aparecer xDDDDD

Ha sido un poco en plan "Érase una vez el cuerpo humano" y han explicado por encimilla, muy muy muy muy básicamente, como funciona el cerebro, y eso me ha molado.

En fin.

8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 09-24-2015

A mí la del viaje de Arlo (la siguiente de Pixar) me da que va a ser de las flojillas o si no de las flagrantemente infantiles.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-27-2015

(09-24-2015, 09:57 PM)JuQ escribió: A mí la del viaje de Arlo (la siguiente de Pixar) me da que va a ser de las flojillas o si no de las flagrantemente infantiles.

¿La del dinosaurio clon de Gunther dinosaurio de Hora de Aventuras y el niño, argumento que es por cierto el de Ice Age?

Sí, tiene pinta de no habérsela currado mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-02-2015

Resién vista no mas. "Lazos de Sangre", peli ambientada y muy bien en NY 70s
Clive Owen, Marion Cotillard y la Klunis. Empieza lenta pero está muy bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-04-2015

y cayó también Tomorrowland. Es para críos pero entretiene... creo que reboot puso s opinión pero no la recuerdo.
Minicameo de alguién de Stargate Atlantis al que no he visto es muuucho tiempo en singuna serie o pinícula.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-04-2015

No sé si la llegué a dar, pero a mí tomorrowland me gustó. Entretiene, que no es poco. No es una obra de arte, pero está bien. No entiendo lo muchísimo que la defenestró la crítica