Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 10-04-2015

Será culpa de Calatrava, que proyecto que toca proyecto en el que la caga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-04-2015

(10-04-2015, 07:27 PM)Reboot escribió: No sé si la llegué a dar, pero a mí tomorrowland me gustó.

L0l1 Audrey Hepburn coolface


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-05-2015

(10-04-2015, 07:52 PM)Yumichan escribió:
(10-04-2015, 07:27 PM)Reboot escribió: No sé si la llegué a dar, pero a mí tomorrowland me gustó.

L0l1 Audrey Hepburn coolface

Raffey Cassidy. Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 10-12-2015

Ayer, un poco (muy) de rebote, vi El Concierto (2009), una película... ¿franco-rusa? ¿ruso-francesa? Eso.

Va de un director de orquesta soviético caído en desgracia (degradado a mero limpiador del Bolshoi) que ve la posibilidad de redimirse 30 años después tocando a Tchaikovsky en París.

Deliciosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 10-12-2015

Ayer toco clase de "do iou espeac engrishu shurmano-chan?" y vi acurrucado en la cama con una chica que me dice que me que como la trucha al trucho "just like heaven".

Tipica peli romantica, con la tipica persona en coma, pero que esta entretenida y tiene algunos puntos que te hacen reir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-12-2015

(10-12-2015, 07:26 AM)LoKo escribió: Ayer toco clase de "do iou espeac engrishu shurmano-chan?"

He tenido que correr hacia el baño para no poner el cuarto lleno de café x'DDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 10-12-2015

(10-12-2015, 12:29 AM)Bahamunt escribió: Ayer, un poco (muy) de rebote, vi El Concierto (2009), una película... ¿franco-rusa? ¿ruso-francesa? Eso.

Va de un director de orquesta soviético caído en desgracia (degradado a mero limpiador del Bolshoi) que ve la posibilidad de redimirse 30 años después tocando a Tchaikovsky en París.

Deliciosa.

Hace mucho tiempo que la vi, pero la recuerdo muy divertida. Me sorprendió mucho porque me esperaba un tostón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-17-2015

Anoche vi The Martian.

Sentimientos encontrados. Mola, pero no mola. No parece una película de Ridley Scott. Hubiera preferido un estilo más Verhoven o más John Carpenter. Es decir, algo más extremo. Pero ha quedado una peli muy "vanilla", que ni frío ni caliente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-18-2015

"Requisitos Para Ser Una Persona Normal", española y mediogafapasta pero se deja ver. La prota es una penosa 2.5D y ayuda al visionado.
Mucho IKEA también.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 10-18-2015

Cada vez que oigo el título de esa película me viene a la cabeza The perks of being a wallflower.