Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-19-2015

Anoche ví The Martian. Mola mucho. La peli tiene de todo: te ries, te cagas, te dice curiosidades, te mete drama, te tiene tenso... Muy completa. Con el tema de la música y tal tuve flashbacks de "Guardianes de la Galaxia". La peli se me hizo corta a pesar de lo larga que es.

8.5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-20-2015

Marte.

Como bien dicen algunos, le falta un poco de algo, pero aun así sigue estando muy chula, me pirran las pelis espaciales con corte realista. Merece la pena ir a verla en 3D (es real, no postproducción).

Ahora que caigo, todavía no he visto Apollo 13.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 10-21-2015

(10-20-2015, 08:34 PM)chachibukai escribió: Ahora que caigo, todavía no he visto Apollo 13.

Deberías. Yo esa la ví en su momento (no en el cine, cuando salió en DVD), y estuve agarrado al sillón toda la puta película.

A ver, como hecho histórico que es y tal, pues ya depende de los detalles que conozcas y tal. Pero desde luego, la tensión y el suspense que le dan a la historia es genial en todo momento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-21-2015

(10-21-2015, 05:50 AM)Bahamunt escribió:
(10-20-2015, 08:34 PM)chachibukai escribió: Ahora que caigo, todavía no he visto Apollo 13.

Deberías.

Lo sé, lo sé, por eso lo digo, pero tengo muchas pendientes.

De todas formas, no creo que Apollo 13 (ni The Martian) sean tan buenas como El Astronauta (The Rocketman).



Spoiler: mostrar
Desde esa película, mi padre no quiso volver a ir al cine hasta que le convencí para ir a ver Avatar por su cumpleaños, así que echad cuentas XD

PD: Tampoco ha vuelto a ir después de Avatar, salvo a Gravity.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 10-21-2015

Mi novia aun me guarda rencor por el combo La Jungla 4.0 y Furia de Titanes (la nueva).

Tanto, que se echa a temblar cada vez que le digo "quiero ir a ver TAL película". Así que comprendo tu situación xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 10-21-2015

Yo una vez propuse ir a ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Estuve dos años sin que me dejaran elegir película Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-22-2015

Peliculón xDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-23-2015

Inside out. Dios, qué bonica. Me he estado esperando todo este tiempo a ver una versión HD o DVD doblada, pero mi impaciencia me ha podido y me la he visto de PopCorn Time en versión original. Muy buen doblaje inglés.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 10-25-2015

Anoche vi "La Cumbre Escarlata", aunque la historia es bastante simple me gustó mucho. Visualmente es preciosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-25-2015

Acabo de ver "John Wick".
Keanu Reeves está mas vejete pero da gusto verle liquidar gente con armas de fuego. Eficiente.

Miagustao.