Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 05-01-2012

Me uno a los que se han visto Los Vengadores, y debo decir que coincido con el que ha dicho que es mejor verse Thor, y Capitán América si es posible.

Yo solo he visto Capitán América(en calidad penosa) y me quedé durmiendo durante un cacho xD, pero vamos al tema, la pelicula ha estado bastante bien, sobretodo destacar los momentos cómicos con Hulk o Stark(una pelicula plagada de ellos), o los momentos awesome que no citaré porque no tengo ganas de abrir spoiler.

Me ha impresionado Hulk, ya que nunca me había gustado mucho su serie de dibujos cuando era más pequeño o sus peliculas(las dos me parecían y me siguen pareciendo un mierdón).

Yo le pondría un 7,5/10 o incluso un 8.





RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 05-01-2012

Creo que Hawkeye simplemente tiene los cojones como pelotas de baloncesto, y se hace el mismo sus flechar y arcos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-01-2012

Acabo de venir de verla. Es verdad que hace falta ver Thor, que es la única que no he visto de todas xD

Peli épica donde las haya.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-03-2012

Ojo de Halcón tradicional (Tierra 616) era un huérfano que se unió a un circo y lo entrenaron un par de cracks, uno en lucha con arma blanca y otro un arquero como él.

El Ojo de Halcón Ultimate (Tierra 1610) era campeón olímpico de tiro con arco y tiene mejoras genéticas caras.

El Ojo de Halcón de la peli (Tierra 199999) no se sabe muy bien qué leches es.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 05-03-2012

(04-29-2012, 09:58 PM)Krash93 escribió:
(04-26-2012, 06:24 PM)kappei escribió: Con esto de que uno comentó hace poco por aquí que acababa de leer el manga, acabo de recordar que me vi hace cosa de un par de semanas la trilogía de 20th Century Boys. Sensación agradable revisitar la historia de esta forma años después.

Guuu-ta-laa-la... Suuu-da-la-la...

[ansias]¿Las descargaste, las viste en Youtube o de forma legal? si las descargaste, ¿dónde? ¿Las viste subtituladas o dobladas? ¿En ajpañó o en inglés? [/ansias]

Laméntolo, pero me fui a la opción viejuna: el videoclub. ´

Subtituladas, claro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Krash93 - 05-04-2012

Ok, gracias de todos modos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-04-2012

Vista. Avengers mola, vaya que si...

Pusieron el trailer de la nueva de Spiderman... ¿en serio alguien puede ver como superheroe al panoli ese tras ver "La Red Social"?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 05-04-2012

Yo la verdad no he visto la red social, pero solo por el hecho que uno de mis personajes favoritos al fin tendra aparicion estelar y no la burla de tres minutos que le dieron en la anterior ire a verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 05-05-2012

Id a ver Los Vengadores. Y hacedlo en 3D. Pero no porque os guste el 3D, sino por pagarle más a la productora de esta genialidad.

Jodido Iron Man xDDD La peli podría haberse llamado Iron Man 3 & cía with Legolas y a nadie le hubiese importado una mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 05-05-2012

Anoche vi la de Thor. Después de lo mal que me habían habado de ella me sorprendió para bien. No es que sea una peliculaza, pero me entretuvo lo suyo.

La que menos pinta es Natalia Hombrepuerto. Demasiado pavita.

Evidentemente lo mejor es ver Asgard y los créditos del final. Se los suelen currar bastante en estas pelis por lo visto. Los de Iron Man están muy guapos también.

Ahora a por la del ciclao verdoso Icon_pato