Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 11-21-2015

(11-21-2015, 08:23 AM)Bahamunt escribió: Acabo de ver Los Vengadores: La Era de Audi Ultrón, y... meh.
...
En fin, me parece que la primera fue mejor. Pero bastante mejor.
...
Pd2.- Vision es mu gay Icon_pato

Tengo entendido que ese es el consenso general sobre la peli. Ultrón en sí no es lo bastante poderoso para enfrentarse y tienen que ponerles a pegarse entre ellos (para ello hacen que la Bruja Escarlata sea una especie de navaja multiusos omnipotente para guionistas (cada vez que necesitan algo le sacan un nuevo poder a la Bruja). 
Hay demasiados personajes y te meten escenas de ellos haciendo cosas que no se sabe qué son. 
La escena de ojo de halcon en su rancho con familia feliz es inadmisible que nos la hagan tragar si no es para que palme en combate (que por otro lado habría sido vomitivamente cliché) ¿no podían haber recortado metraje de ahí? En serio anadiue le importa ese personaje, todo eso lo podrian haber resumido en una frase al final "Tengo familia, lo dejo".

Visión es gayer y lo dejan bien claro en la película cuando le levanta el martillo a Thor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 11-21-2015

Iba a escribir una cosa... pero luego la he borrado e iba a escribiri otra... que también he borrado...



Así que lo resumo todo en "Muchas cosas. Que no".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 11-21-2015

(11-21-2015, 09:48 AM)Bahamunt escribió: Iba a escribir una cosa... pero luego la he borrado e iba a escribiri otra... que también he borrado...



Así que lo resumo todo en "Muchas cosas. Que no".




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-28-2015

Acabo de ver "Eternal"... que aprenda luc besson de lo que es cine y no esa mierda de Lucy.

Spoiler: mostrar
Yo creo que me hubiera quedado, a cualquier precio



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-29-2015

Vi en la sobremesa "La mecánica del Corazón", con guión dle libro homónimo... y me quedé un rato dormido cuando andaban por Andazulía. Esto con los moeblob de niñas monas no me pasa...

Positivo: las canciones no estaban del todo mal... pero me suenan, no se si copiaron la música de otras como en Moulin Rouge
Negativo: una voz secundaria se parecía a Rosi de Palma :S


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 11-29-2015

El otro dia le estaban haciendo mientas hacía la comida. Pero como estaba empezada no la dejé.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-01-2015

(11-28-2015, 11:37 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver "Eternal"... que aprenda luc besson de lo que es cine y no esa mierda de Lucy.

Spoiler: mostrar
Yo creo que me hubiera quedado, a cualquier precio

A veces me asustas con tus gustos... Huh

La acabo de ver y es predecible desde que empieza hasta que acaba. No me ha convencido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-01-2015

(12-01-2015, 12:01 AM)Reboot escribió: A veces me asustas con tus gustos... Huh

Lucy peli mala !=  Scarlet no esta petable


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-01-2015

Ya ha salido la peli de Arlo en el cine y no estoy oyendo por todas partes que es la caña. No sé si es que no es de Pixar o qué pasa aquí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 12-02-2015

Puede. Para mí que Pixar se está convirtiendo en la Apple de la animación. Todo lo que hacen ellos en bueno per se. Aunque sea la animación del mojón de WhatsApp.


O también puede ser que la película sea demasiado "navideña" como para que sólo la vean los padres con los críos durante las vacaciones y no haya acudido en masa el gran público a verla.