Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-18-2015

(12-18-2015, 10:56 AM)Reboot escribió: Yo pensaba en la princesa Leia fornicando con darth vader.

Esto es un foro de anime, mejor un twincest


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-18-2015

(12-18-2015, 10:30 AM)Yumichan escribió: Valora la turgencia de la nueva jedi.

P.D. He resistido! no he abierto el sppoiler! Sólo he tenido que pensar en Alice y Shino haciendo galletas mientras hacia scroll con los hogos cerrados.

Amidala le daba mil hostias en la cara. Natalie Portman... ¡Eso SÍ es turgencia de la buena!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 12-18-2015

(12-18-2015, 12:33 PM)CucuFaiter escribió:
(12-18-2015, 10:30 AM)Yumichan escribió: Valora la turgencia de la nueva jedi.

P.D. He resistido! no he abierto el sppoiler! Sólo he tenido que pensar en Alice y Shino haciendo galletas mientras hacia scroll con los hogos cerrados.

Amidala le daba mil hostias en la cara. Natalie Portman... ¡Eso SÍ es turgencia de la buena!

Perdona, ¿Qué?
[Imagen: boobies_for_leia_zpstbypgy0r.jpg]
Spoiler: mostrar
Ignora las toneladas de maquillaje que le pusieron a la pobre en la cara y concéntrate en su pechera. Aun con una toga por encima se aprecia que muy "tabla de planchar" no es, que digamos

¿QUÉ?
[Imagen: Slave-Leia_zpsceu8j2ot.jpg]


Porque esto no vale:
[Imagen: padme_zpstvgosvjq.jpg]

Con ropa así de ceñida, hasta Keira Knightley tiene pechos la mar de turgentes No-grey




Pd.- Sigo pensando que Cucu ha sucumbido al poder del Lado Oscuro del HYPE Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-18-2015

"An Introduction to Architecture / Architecture 101", peli koreana, drama.
Cuenta la misma historia en el pasado y en el presente. Con ellos adultos la peli es muy buena, con ellos de jóvenes es lamentabilisima pero entiendo que sirve para fijar la trama de los adultos.

Spoiler: mostrar
No happy endo 100%, sólo 50%... si lo piensas en frío debe ser así

Pongo el único poster que vi que no salen los mierdacríos
[Imagen: 214b7ua.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 12-18-2015

Vista la cancion del mar, de Tom Moore. Basada en una leyenda irlandesa(o eso he leido por ahí). Animación bonita y banda sonora chula.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Tindalos - 12-18-2015

Ya he visto la nueva película star wars, a mi personalmente me ha gustado, creo que si ha mantenido la esencia de la saga. Hasta cierto punto, ya que hay cosas que no me parecen acertadas, dentro spoiler comentando y citando la opinion de cucu:

Spoiler: mostrar
- Todo empieza con Fin el humano: un stormtropper negro que es, por decirlo de alguna forma, IMBECIL. Dice que ha sido entrenado y adoctrinado por la primera orden, pero NO sabe pilotar una nave, NO quiere disparar a gente, NO es muy espabilado que se diga y ES UN CRACK con un sable laser... ¡TODO MUY PUTO LÓGICO!
      - todo cierto, aunque no habia que ser muy habil para derrotar al gilip***** de kylo.

- Luego está la imbecil de la chatarrera. Su evolución como personaje: "Oh ¿De verdad existen la fuerza y los jedis? [Media hora después] "Voy a hacerle el truco mental jedi a esos soldados sin haber escuchado nunca hablar de ello y me va a salir superbien sin movimiento de manos ni mierdas. Jódete, Obi Wan".
      - 100% de acuerdo es uno de los puntos que no me han gustado, ¿que pasa? ¿para que coño existia la antigua orden jedi? para enseñar a los jovenes seguro que no. Porque ahora parece que un jedi solito y por si mismo puede aprender a hacerlo practicamente todo tan solo cerrando los ojos.

- El malo... ESE malo ¿Sabeis en qué se parecen todas las pelis de Disney? En efecto: que el protagonista es bello y el malo es un aborto. Pues aquí se cumple eso PERFECTAMENTE. Si una lee libros de Star Wars ve que los malos no son siempre abortos, pues aquí son en ambos lados. El chaval tiene una napia que huele un bacalao y lo deja soso ¡NO DA MIEDO! Su actuación es MUY mala, y supuestamente ha sido superbien entrenado por el Maestro sth de turno y le dan caña una chatarrera y un ex-soldado de asalto... EN DUELOS A SABLES.
     - a ver, yo creo que el hecho de ser un aborto no es lo peor de este personaje, es que han elegido mal al actor, tiene cara de empanado, tonto, bobo... cara de tipico personaje comico en una pelicula, no cara de SITH, ANTAGONISTA DE LA SAGA. NO. Cuando el susodicho se quitó la mascara en la sala del cine se escucharon risas, y una chica dijo "anda ves y pontela otra vez". Es penoso, el hype del personaje desciende en picado hasta 0 despues de esa escena. Y eso que yo ya le tenia asquito por su descarada similitud con Darth Revan. Creo que este va a ser el principal punto de critica sobre la pelicula.

- No hay más personajes principales. El resto son tan secundarios que hasta les duele.
   - pues si...

- Nazis. Nazis everywhere. La peli está llena de referencias asociando primera orden e imperio nazi. Desde los discursitos hasta los peinados, sin mencionar que el malo final tiene un parecido al Hitler de Iron Sky 2.
   -  pero descaradamente, ¿el sermón ese delante de todo el ejercito? ¿el saludo ese tan similar? dios mio... solo faltaba el ¡heil hitler!

- Muere el puto Han Solo ¿Por qué? Al parecer porque el actor pedía mucha pasta. Sólo por eso. Tocate los huevos fuertemente. En los libros se cargan a Chewbacca y aquí... Joder. Y encima de la manera más tonta, con una pausa dramática en medio de toda la acción donde todo el mundo se queda en plan de "Oh, ahí va Han Solo a hablar con su hijo, el malo de los sith, que nadie se esperaba eso y ha sido supersorprendente. Vamos a quedarnos mirando desde sitios lo bastante lejanos como para que podamos ayudar. Chewbacca tiene una ballesta laser que ahora dispara rayos en rojo en vez de en verdes y que por supuesto no va a utilizar pero dirá "Griñieeeee" en caso de necesidad". Encima cuando se muere no te da lástima ninguna. Te da más pena cuando muere Obi Wan en EpIV, que lo has vistos dos segundos, que cuando matan al mítico Han Solo.
       - La muerte de Chewee es mas épica si, En el momento en el que Han llama a kylo por su verdadero nombre y se gira, yo ya sabia que ese era su final. A mi la muerte de Han si me dio lástima, que cosa mas sosa y simple, como si fuese un personaje cualquiera mierdoso. JJ ha sabido transmitir odio y pena. Joder, mi hermano (fui al cine con él) lloró. Si. Literalmente. Lloró. Me sentí orgulloso de de él  al verle llorar con algo tan friki como star wars. Tiene 16 añitos. Pocos de su generacion sienten tanto por esta saga. Aun asi desde aqui digo que el joputa de kylo no morirá.


- Tema estrella de la muerte mas grande y fragua estelar:
       - Para empezar tengo una duda en la pelicula, ¿el planeta que destruye esa estrella de la muerte es Coruscant? Como dice eso de "capital de la republica"... luego, tema fragua estelar, esto me ha quemado sobremanera, ya no solo el hecho de la fragua y la similitud kylo Ren== Darth Revan. Ambos del videojuego KOTOR sino que hay una mas que no se si te diste cuenta cucu, los mapas para encontrar a Luke, me cauen la p***, idea del KOTOR tambien, Reunir fragmentos de mapa para encontrar el arma de los rakata, pues aqui para encontrar el paradero de Luke. Ya sabemos porque eliminaron todo el conenido del universo extendido... para usarlo como material en sus nuevas peliculas sin calentarse la cabeza pensando cosas!! Y atribuirselo como propio!


- Las anteriores razas de Star Wars no salen. NINGUNA. Sale una taberna y no salen Bith tocando, no salen Twileks, no sale rodianos, no salen banthas, no salen nada. Chewbacca es el único, con lo que la ambientación da la impresión de ser totalmete distinta.
      - Si, este ha sido el unico fallo de ambientación grave que le he notado, Ademas todos los personajes medio destacables a excepcion de chewbacca y el almirante ackbar son humanos, joder ¿por que? el piloto, ese personaje secundario que no parece tener relacion parental con nadie (milagro) podrian haberle cambiado la raza, nose, para que se note que hay mas de 1000 razas diferentes en el universo de star wars?!

- El sable de Luke Skywalker es AZUL... Era VERDE en la última película.
     - fallo... era azul, el sable de su padre entregado por obi wan, hasta que lo perdió en la pelea con vader en la ciudad de las nubes(el famoso NOOOOO) Luego se creó otro nuevo en la ultima pelicula (si te fijas es diferente, otra empuñadura). En estas parecen haber encontrado el que perdió. (¿como? bueno simplemente dicen "no es un buen momento para contarlo" o algo asi, osea, que lo encontraron porque si XD)




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-19-2015

Me importan un ojón la talla de pecho. la Portman está chorrocientasmil veces más buena que la Fisher esa y además es más lista. Me las pones las dos con mi edad delante mía y no dudo en cual fornicar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-19-2015

Hala, pero qué exagerao.

El hype es como la Fuerza, no tiene término medio. Nunca encontrarás a un Jedi robando en un supermercado ni a un Sith dando de comer a un pobre.

Spoiler: mostrar
- El negro no es un crack con el sable láser. De hecho todos son bastante inútiles con él. Es imbécil porque es bueno, básicamente.
- Yo asumo que el truco mental le sale bien porque seguramente sea una Skywalker. O simplemente podría ser uno de los trucos jedi fáciles. NPI pero no me molesta.
- El malo es manco porque no terminó realmente su entrenamiento. De hecho tiene pinta que se pasó de verdad al lado oscuro al cargarse a Han.
- Cierto, no hay muchos principales, pero vaya pedazo secundarios.
- ¿Nazis? Es sólo que en el episodio VII es más evidente, pero joder, es un puto imperio galáctico. Algo de ahí cogerían.
- Yo diría que ninguno de los episodios hubiera tenido un argumento demasiado complejo. Cojones, mira el episodio I.
- Si bien se veía venir desde el momento en el que Han puso un pie en el puente, se dice que es porque Harrison Ford ya no quería seguir.
- Yo no me dedicaría a debatir cómo puede funcionar una estrella de la muerte. Principalmente porque no llegaría a ninguna parte.
- La élite de los stormtroopers... A mí me pareció otro humano más y no me preocupó el detalle. Si estuviéramos hablando de haber capturado un Sith pues ya sería otra cosa.
- El sable de Luke/Anakin Skywalker siempre ha sido azul. Luke lo perdió en El Imperio Contraataca y por eso tiene uno verde en El Retorno del Jedi.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 12-20-2015

Os recuerdo que:
Spoiler: mostrar
El sable que usan en el Ep. VII es el de Luke hasta el Ep. V:
[Imagen: luke-azul_zpshucgsfnc.jpg]
Azul. Que es el que le da Obi-Wan. Y que como podemos ver aquí:
[Imagen: Anakin-azul_zpsx2q9cnbv.jpg]
Era, efectivamente, el de su padre.


En el Ep. VI, Luke usa este otro:
[Imagen: luke-verde_zpszkuwclrw.jpg]
Verde, y con otra empuñadura.

Dicho lo cual, ¿Por qué se insiste en llamarlo "sable láser" cuando en todas las películas lo llaman "sable de luz" (lightsaber en el original)?

Y, en otro ámbito de cosas:
Spoiler: mostrar
Como dice Reaper, desde el mismo instante en que Han Solo pone un pie en la pasarela, se ve que va a morir. Pero a kilómetros. Y si no quería seguir en el proyecto (yo su actuación tampoco la vi muy fina que digamos...), no hay mejor manera para que te manden a la porra que pedir una cantidad absurda de dinero.

Reconozco que hay muchos momentos FOR TEH LULZ en la película. Y lo de los trucos mentales jedi de Rey es uno de ellos, desde luego. Porque vale que tú serás una Skywalker (o no, aunque yo lo estoy viendo venir), pero si no te dicen lo que se puede o no se puede hacer con la Fuerza, tú no lo vas a descubrir por ciencia infusa. Otro es que Finn coja un sable de luz por primera vez y lo use con una maestría envidiable (aunque a favor de la película diré que lo usa de una forma un tanto "tosca", desde luego).

Aunque para mí, el verdadero FOR TEH LULZ fue el hecho de que con Rey han hecho un 3x1 en toda regla: Es Luke, Han y Leia en un sólo personaje. Esto es ahorrar presupuesto y lo demás son tonterías.

Aunque sí es verdad que el número de alienígenas ha descendido enormemente, y que a la peli le faltan twileks... ¿Cómo que no se ven otras razas? Aparte del calamari (como para no verlo), se ve perfectamente a un sullustiano por ahí dando saltos entre la resistencia, amén de unos cuantos más a lo largo de la película. Aunque sí es verdad que no se les hace demasiado caso.

Hablando de lo cual... ¿Resistencia? ¿Por qué es una "resistencia"? ¿Resistencia de qué y a qué? ¿No era la Alianza Rebelde y, posteriormente, la Nueva República? ¿Y dónde porras está toda la puta flota de la Alianza? ¿Dónde están los cruceros Mon Calamari, las fragatas Nebulon y las corbetas corelianas  que usaban para resistir a los Destructores Imperiales? ¿Cómo es posible que 12 X-Wing sea TODA LA FLOTA de la Resistencia?

Y, también, hablando de república, a mí no terminó de quedarme claro que el planeta que destruyen sea Coruscant. Primero porque no lo mencionan como tal (ya tienen los derechos de la trilogía I a III, sería absurdo no usar el nombre pudiendo hacerlo), y segundo porque un planeta como Coruscant es de vital importancia tanto para la República como para cualquier grupo que quiera formar un gobierno galáctico. Aunque sí es verdad que, desde luego, lo que se ve de dicho planeta se parece bastante a Coruscant. Pero como digo, tengo mis dudas.

Los stormtroopers son humanos todos. No clones. Y no todos tienen la misma instrucción. Por eso hay soldados de asalto y pilotos TIE. Dicho lo cual, me gustaría lanzar una pregunta al aire respecto al origen de Finn: ¿DE VERDAD ERA TAN INFLUYENTE EN LA HISTORIA QUE FUERA (O NO) EL HIJO DE LANDO CALRISSIAN COMO PARA DARLE TODO EL BOMBO QUE SE LE HA DADO A ESTA TEORÍA? Coño, es un Stormtrooper negro, ya está, dejadlo ahí.

Por lo demás, decir que la peli me encantó y que ya estoy esperando los spin offs de Rogue One y Boba Fett ansias
[/url]
[url=//es.pinterest.com/pin/create/extension/]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 12-20-2015

Pues finalmente esta tarde la hemos visto mi señora y yo, aunque la llevé un poquillo a rastras porque no es muy fan del cine de ciencia ficción.

Spoiler: mostrar
- El detalle de cómo dos tios que no tienen ni puñetera idea de la fuerza y los sables pueden siquiera medio defenderse de un tio entrenado en un principio por Luke y luego en teoría continuado entrenando con otro también es algo que me ha chirriado. Lo de que la muchacha tenga esos diez segundos para en pleno choque de espadas pueda concentrarse para de repente convertirse en Obi Wan reencarnado y le de la del pulpo es muy de Disney.

-Evidentemente, si lo anterior me chirrió, que la muchacha aprenda a manejarse con la fuerza (no sólo obligar al Stormtrooper a soltarla, si no ya desde el principio resistirse a la lectura de mente) en diez minutos es simple cachondeo xD

- Lo de los Stormtroopers inútiles podría explicarse en que realmente no son clones, son gente que cogían de críos y "entrenaban" para ser soldados, y claro, cada uno podía salirle de aquella manera. Y la jefa esa, si te fijas, no pega ni un puñetero tiro en toda la peli. Pareciera que le han pegado el rifle a las manos y a la tripa y se paseara así por los sitios. Así que eso de que sea una capitana que te rilas aún no lo he visto.

- A Han Solo se veía que se lo cargaban desde que se separaba de Chewacca para colocar las bombas. Si hasta mi mujer soltó "A ese se lo carga el hijo" nada más hacerlo xD

- Y hablando del hijo, coincido con Cucu en que el muchacho mejor que se quede con el casco, porque aparte de por la nariz con esas orejas de soplillo no sé como hace para encajárselo.

- La película es entretenida ella sola, no es un peliculón, es evidente, pero mi mujer, que no recuerda nada de las películas anteriores y ha ido con recelo, ha salido diciendo "Pues ha estado chula. No me se ha hecho pesada y he pasado un buen rato. Pero que coñazo que tenga que esperar otro año por lo menos para ver la siguiente. ¡Si ya se me habrá olvidado esta!"