Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Tindalos - 12-21-2015

(12-20-2015, 10:57 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar

Y, también, hablando de república, a mí no terminó de quedarme claro que el planeta que destruyen sea Coruscant. Primero porque no lo mencionan como tal (ya tienen los derechos de la trilogía I a III, sería absurdo no usar el nombre pudiendo hacerlo), y segundo porque un planeta como Coruscant es de vital importancia tanto para la República como para cualquier grupo que quiera formar un gobierno galáctico. Aunque sí es verdad que, desde luego, lo que se ve de dicho planeta se parece bastante a Coruscant. Pero como digo, tengo mis dudas.

Respecto a eso:

Spoiler: mostrar
Segun he leido en un foro de star wars el planeta destruido no era coruscant sino Hosnian Prime, una capital temporal (en el Visual Dictionary se revela que el Senado de la Nueva Republica es movil y rota entre distintos planetas). Esto como no te hayas leido el Visual ese pues no te enteras, ni se molestan en comentarlo.

ya vereis... Van a hacer como en las pelis de los superheroes de marvel, como no te veas todas las peliculas de todos los miembros de los vengadores, ni la mierda de agentes de shield, ni te leas todo lo que sacan no puedes seguir el hilo sin perderte en ciertos comentarios o informacion, pues en Star Wars pasará igual.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-21-2015

Ayer me bajé "Aguas Tranquilas". Dicen que hay polvete juvenil y todo y la prota es guapa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 12-21-2015

Pues no tiene mala pinta. Avisa si actúan como personas normales e igual le echo un vistazo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-21-2015

Yo sólo vengo a decir a Reboot que hay nueva peli de Saoirse "la Ojazos" Ronan, pero aun debe ser DVDRScreener VO... asi que me espero al DVD
Se titula "Brooklyn"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-21-2015

(12-21-2015, 01:31 PM)Yumichan escribió: Yo sólo vengo a decir a Reboot que hay nueva peli de Saoirse "la Ojazos" Ronan, pero aun debe ser DVDRScreener VO... asi que me espero al DVD
Se titula "Brooklyn"

MUST
NOT
FAP!!!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 12-27-2015

Tiana y el sapo: Truñaco enormemente gordo en el que como no hay mucha trama donde rascar, la historia de una chica súper trabajadora con los pies en la tierra pasa a ser de pronto una historia de animales que hablan cantan y bailan y así media peli con relleno narutil.
Lo peor es lo cansinos que se ponen con ser políticamente correctos: Negros bien, blancos mal; mujeres bien, hombres mal.
Lo mejor es el malo y la rubia tonta, absolutamente odiosa pero divertida.
De lo peor de Disney hasta la fecha.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-28-2015

(12-27-2015, 10:14 PM)JuQ escribió: media peli con relleno narutil.

¿Árboles?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 12-28-2015

Me vi hace un par de días el live action de Kenshin del 2012.
ENORME peliculón.

Ha hecho que me compre las 3 pelis que hay en BD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-29-2015

The Lobster.





No encuentro las palabras para describirla. Es ácida a la par que desconcertante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-02-2016

Concussion. La vi anoche en mi canal preferido de Kodi y... bueno, es absolutamente prescindible. Will Smith haciendo un acento de negrata nigeriano y haciéndose el inteligente a la vez. Película patética. Acting patético, todo patético...

Cada día que pasa me arrepiento más de ver películas en V.O. Lo que mejoran las películas con el doblaje, madre mía.