Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-02-2016

Recién vista "Laggies" con Keira Knighley o como se escriba y Chloe Moretz (Reboot empieza a leer ahora).
La peli es agradable de ver aunque no pase nada y hasta es probable que pongais "caras y nombres" a algun personaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-02-2016

(01-02-2016, 06:28 PM)Yumichan escribió: Recién vista "Laggies" con Keira Knighley o como se escriba y Chloe Moretz (Reboot empieza a leer ahora).
La peli es agradable de ver aunque no pase nada y hasta es probable que pongais "caras y nombres" a algun personaje.

Qué predecible que soy xDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-04-2016

(01-02-2016, 01:32 PM)Reboot escribió: Cada día que pasa me arrepiento más de ver películas en V.O. Lo que mejoran las películas con el doblaje, madre mía.

Yo eso lo he repetido un sinfin de veces en mis círculos de "entendidos" y cada vez que lo hago me miran con una cara de autosuficiencia condescendiente tal que me entran ganas de reventarles un teclado en los hocicos.


Hay mucho talibán suelto por ahí de los que no dicen ALLAHU AKBAR a las primeras de cambio... No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-04-2016

Depende mucho de la película, de los actores y sobre todo del estudio de doblaje. Hay películas destrozadas por un mal doblaje y películas con malas actuaciones arregladas (en parte) por su doblaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-04-2016

Little Nicky.



Tengo una amiga viviendo en Londres que dice que es absoluta y totalmente incapaz de verla en VO. No la soporta. Y en VE se parte el culo ella sola.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-04-2016

Burnt. No me mola nada Bradley Cooper como actor, pero sí Daniel Brühl. Peli entretenida, pero con unos cambios brutales de tono, sobre todo del personaje principal. Interesante si te gustan los programas tipo MasterChef.

Eyes. No tenía subtítulos a mano, así que aparte de cuatro frases, no me enteré de nada. DE NADA. Y creo que con subtítulos tampoco me hubiera enterado. Rollo sexto sentido pero con acting japonés (es decir, sin acting de ningún tipo, salvo algún que otro overacting y algún grito japo)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-04-2016

(01-04-2016, 12:21 PM)Reboot escribió: es decir, sin acting de ningún tipo

Huh

Cita:salvo algún que otro overacting y algún grito japo

AAAAAAAAAH. Eso sí. Los japoneses otra cosa no, pero sobreactuar, un huevo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-04-2016

Es que no tienen término medio. O parecen putas estatuas de sal o de repente empiezan a chillar como posesos. Qué malos son.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-04-2016

Ved doramas/pelis KOR, no japas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:03 PM)Reboot escribió: Es que no tienen término medio. O parecen putas estatuas de sal o de repente empiezan a chillar como posesos. Qué malos son.

Yo siempre he pensado que era algo que (salvando las distancias) teníamos en común con ellos. Como actores... psé, pero como dobladores no tenemos precio xD