Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 01-04-2016

Una vez me dijo uno que no le gustaban las peliculas americanes porque le ponen muy poca emotividad y no profundizan en los personajes Icon_pato

Y de las coreanas, según entendí, tienen el mismo concepto que nosotros de las telenovelas del otro lado del charco Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:20 PM)Kotaezu escribió: Y de las coreanas, según entendí, tienen el mismo concepto que nosotros de las telenovelas del otro lado del charco Icon_pato

Sólo que duran de 10 a 26 capis y son autoconclusivas, al menos la mayoría.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chinoto - 01-04-2016

Yo les recomiendo "Atelier", un dorama exclusivo de Netflix, es sobre confección de lencería, es un slice of life de lo más bonito...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 01-04-2016

ChinotoYo les recomiendo "Atelier", un dorama exclusivo de Netflix, es sobre confección de lencería, es un slice of life de lo más bonito...

Me lo apunto.


Yo acabo de ver SW: La Amenaza Fantasma. Que sí, que vale, que la peli aporta poco a lo que es la franquicia, y como introducción/prólogo se pasa de larga, pero no deja de resultar curiosa y entretenida, y aporta detalles interesantes también. Como principio de todo hace bien su trabajo.

No diría que es buena película, pero tampoco el truñazo infumable del que todos hablan.
Y estoy seguro de que si esta película se hubiese hecho junto a la trilogía original no recibiría ni la mitad del hate. Malditos puristas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-04-2016

A mi la Amenaza Fantasma me gustó mucho. Lo que pasa que hay gente sin gusto que dice que "la amenaza" no mola y "el despertar" sí. Y sólo porque sale Jar Jar Binks, cuando en "el despertar" todos los personajes son igual de odiosos o más, porque ni siquiera te ries con ellos.

En fin. Ya no sé de cuantas maneras más expresar mi odio hacia la nueva de Star Wars, así que me abstendré un tiempo hasta que mis odio-baterias vuelvana a estar cargadas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-05-2016

El problema, como explican en cualquier sitio donde defiendan la "Edición Machete" es lo poco (poquísimo) que añade el Episodio I a la historia en general, más allá de presentarnos a un Anakin niño (del que luego no vuelve a saberse nada porque ya aparece como adolescente) y demostrarnos que es un crack al volante.


Porque luego, que si Jar Jar, que si me cargo todo el concepto espiritual de La Fuerza haciendo que sea algo mensurable a través de los miri/mili/midiclorianos, que si presentan a un villano crack (Darth Maul) y a un jedi crack (Qui-gon Jinn) que duran menos que la risa de un loco... son un montón de cosas que te cuentan que luego no tienen continuidad alguna en las dos siguientes. ESO es lo que hace que el Episodio I (como parte de la saga) sea bastante prescindible. Y Jar Jar Binks, él también.

Pero sí, por lo demás y como película de aventuras en sí misma está entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 01-05-2016

(01-04-2016, 06:16 PM)CucuFaiter escribió: A mi la Amenaza Fantasma me gustó mucho. Lo que pasa que hay gente sin gusto que dice que "la amenaza" no mola y "el despertar" sí. Y sólo porque sale Jar Jar Binks, cuando en "el despertar" todos los personajes son igual de odiosos o más, porque ni siquiera te ries con ellos.

En fin. Ya no sé de cuantas maneras más expresar mi odio hacia la nueva de Star Wars, así que me abstendré un tiempo hasta que mis odio-baterias vuelvana a estar cargadas.

(01-05-2016, 06:22 AM)Bahamunt escribió: El problema, como explican en cualquier sitio donde defiendan la "Edición Machete" es lo poco (poquísimo) que añade el Episodio I a la historia en general, más allá de presentarnos a un Anakin niño (del que luego no vuelve a saberse nada porque ya aparece como adolescente) y demostrarnos que es un crack al volante.


Porque luego, que si Jar Jar, que si me cargo todo el concepto espiritual de La Fuerza haciendo que sea algo mensurable a través de los miri/mili/midiclorianos, que si presentan a un villano crack (Darth Maul) y a un jedi crack (Qui-gon Jinn) que duran menos que la risa de un loco... son un montón de cosas que te cuentan que luego no tienen continuidad alguna en las dos siguientes. ESO es lo que hace que el Episodio I (como parte de la saga) sea bastante prescindible. Y Jar Jar Binks, él también.

Pero sí, por lo demás y como película de aventuras en sí misma está entretenida.

Muy de acuerdo con esto.

El Episodio 1 se resume a Anakin y todo lo demás es como autoconclusivo y sobra. Lo que no significa que la película en sí sea mala.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-05-2016

A ver, que luego se dijo que los midiclorianos no "dan" la fuerza, sino que es un ser en sintonía con la fuerza más y está presente en los seres con gran afinidad a ella. Y en la historia presentan un montón de cosas: como Anakin se va de casa, como Obi Wan pierde a su maestro, etc... sirve como introducción a episodio II y es una peli muy entretenida (y mucho mejor que episodio II). Lo de Jar Jar... hubiese molado que, al igual que pasó con Darth Vader (que Darth Vader fuese el padre de Luke fue idea de una guionista random, no de George Lucas), algún guionista fuese desarrollado la idea de Jar Jar el sith. Sin embargo no vuelve a aparecer. Es como si entre Episodio I y Episodio II faltasen más episodios.

Es decir, que comprendo lo que dices porque el salto de Ep. I a Ep. II es brutal, pero no considero a Ep. I prescindible.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-05-2016

Cucu, voy a hacer como los gallegos y voy a responderte con más preguntas:
  • Anakin se va de casa. Muy bien. Aparte de que vuelve en el Ep. II porque sueña con su madre, ¿Se hace alguna referencia a cómo ha llevado su marcha del hogar? (es más, esto es una carencia del Ep. II que hace innecesario el Ep. I).
  • Comparan a Anakin con Yoda porque tiene más midiclorianos en sangre (o parecido) que el anciano maestro. ¿Eso no es ponerle nombre y apellidos a todo el tema de una "Fuerza medida de manera científica"?
  • Obi-wan pierde a su maestro, sí. Salvo dos o tres menciones más en los dos capítulos siguientes, ¿Se ve que eso afecte de alguna manera a su forma de ser a lo largo de la saga?

A todo esto, añadir que se presenta más y mejor al resto de personajes en el Ep. II que lo que se les presenta en el I.

Es como si (no quiero dar ideas, pero...) sacaran un Final Fantasy 7.0 en el que lo único que se ve es la infancia de Cloud en Nibelheim y se acabara justo en la promesa del pozo. Aham, muy interesante. Pero sigue sin tener repercusión alguna en el resto de la historia.

Lo dicho, que yo como película independiente la veo muy bien, pero que sigue sin aportar una mierda al hilo principal de la historia xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-05-2016

45 years. Una película preciosa, muy de mi estilo de darle al coco. Si bien es parsimoniosa y a veces incluso, coñazo de lo lenta que es, trata un tema que me ha gustado mucho, máxime cuando ves que tu vida se te va escapando como el que quiere coger con las manos la arena mojada de la playa. Muy buen acting, buenos actores (para mí, completamente desconocidos). Muy recomendable si te gusta el slice of life.

Spoiler (Premio para el que me acierte a qué me recuerda esto): mostrar
[Imagen: 45.Years.2015.jpg]
Nota: Se supone que está fumando, pero es que la mano tapa el cigarrillo.