Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-07-2016

Star Wars: El despertar de la fuerza. Pasable. Tiene más puntos flacos que fuertes. Mal el doblaje de Leia y de Harrison Solo (o Han Ford).

Y el resto no sé por qué, pero lo meto en spoilers, por si alguien se ofende:
Spoiler (No apto para personas sensibles): mostrar
¿Por qué tiene que haber un negro prota, para cubrir la cuota? ¿Qué dice de eso la comunidad asiática? ¿Y por qué no un gitano? Ah, no, calla, que eso es el malo, un gitanaco más feo que un pie lleno de hongos. Normal que lleve máscara. ¿Y qué les ha dado a todos para tener secuencias en túneles llenos de torretas? ¡Oh, mira, una trinchera llena de torretas! ¡Qué original! ¿Y qué me decís del efecto "Bola de Dragón"? A cada temporada, las estrellas de la muerte son más grandes y más poderosas y el espacio-tiempo no va con ellas.

Y Marc Hamill... Sólo diez segundos son necesarios para terminar de cargarte la película. En vez de terminarla con el tío con la capa de espaldas y meter créditos, no... Tiene que salir Marc Hamill, que está fofo y con la misma cara de pasmao de siempre. Y se nota a la milla que la niña es su hija, pero eso, pfff, qué más da.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-07-2016

(01-07-2016, 08:37 AM)Bahamunt escribió:
(01-07-2016, 08:23 AM)Yumichan escribió:
(01-07-2016, 06:40 AM)Bahamunt escribió:
(01-06-2016, 03:22 PM)Yumichan escribió: Romance amish en A3TV ahora mismo. Sé que es una mierda... pero no puedo cambiar de canal.

Acaba de superar los límites de la lamentabilidad... ya ni como curiosidad.

Lo peor es que yo también la vi... Al principio la culpa fue de mi suegra, que la puso en lugar de Ratatouille (que la estaban poniendo en Cuatroº), pero... después no pude dejar de seguirla Bang

Lo mejor: el final. Porque se acaba sin saber muy bien qué ha pasado xD

Yo huí del salón tras la subasta de calabazas...

Pues te perdiste el desfase de la subasta de quesos de cabra... Icon_pato

Eso, que lo dije mal... los $500 por los fermentos de la virginal amish

Como lo del lobito y el vampiro, pero con Arnold-leyendas-de-pasión-sin-camisa y plimboy-ciudad-te-voy-a-enseñar-todo

@Reboot, la isla creo que es la misma que la de Bizantium, peli de la OJAZOS, véasela si no lo ha hecho aún.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-07-2016

(01-07-2016, 09:28 AM)Yumichan escribió: Como lo del lobito y el vampiro, pero con Arnold-leyendas-de-pasión-sin-camisa y plimboy-ciudad-te-voy-a-enseñar-todo

Si es que no hay nada nuevo bajo el sol... No-grey

(Y si es en una peli de A3 por la tarde, aun menos coolface )


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-07-2016

(01-07-2016, 09:28 AM)Yumichan escribió:
@Reboot, la isla creo que es la misma que la de Bizantium, peli de la OJAZOS, véasela si no lo ha hecho aún.

¡Me dió la sensación! Y dije: Tengo que mirar otra vez Byzantium, porque me parece que es la misma.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 01-16-2016

Los odiosos 8. Ha estado guay, no demasiado inspirada, pero tiene momentos muy brutales. Literalmente hablando, como era de esperar.

8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 01-16-2016

Si vas a ver a Tarantino no es para menos. Desde que vimos mi mujer y yo Django en el cine es escuchar "Tarantino" y le entran sarpullidos xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 01-17-2016

Vista Los Odiosos Ocho. Me ha gustado mucho. Actuaciones memorables, escenotes bestiales, y banda sonora increíble del maestro Morricone.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 01-17-2016

Bien, ahora tenéis que ver The Ridiculous 6 con Adam Sandler.

[Imagen: 9ACgkA8.png?1]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-18-2016

Pues al final he visto Star Wars, me ha gustado, puede que haya sido por no ser una gran fan de la saga (aunque me guste), pero creo que el motivo principal es por haber leído tantas críticas negativas, antes de entrar seguía teniendo a Cucu en mi mente que me decía: "no entres, vas a perder dos horas de tu vida".

Spoiler: mostrar
No me gusta el personaje de Fin, da bastante asquito, pero reconozco que me alegra que por una vez el prota débil sea el hombre y no la mujer.
Rey me gusta pero reconozco que tiene muchas incongruencias, y espero, por favor, que no sea hija de Luke, sería demasiado obvio.
Del malo-feo mejor no hablo mucho, cuando se ha quitado la mascara mi novio y yo nos hemos mirado con cara de "no puede ser verdad", desde ese momento toda la epicidad que tenía se perdió, ya podía hacer lo que fuera que no volvería a recuperarla, sólo tenía ganas de que le mataran para que pusieran a otro ya que si no tienes un buen antagonista toda la historia se tambalea, se pierde el equilibrio.

Luego tengo una duda que como no fan del universo SW no entiendo (lo meto en spolier también porque está relacionado con la película).
Spoiler: mostrar
¿Los jedi pueden tener hijos? Porque por lo que yo he entendido de las anteriores películas no pueden llegar a tener grandes sentimientos por nadie, porque ello lleva a la posesión o al miedo a la perdida o a blabla y eso al lado oscuro, entonces... ¿puedes tener hijos si no te enamoras? ¿te puedes enamorar pero sólo un poquito?

Y sobre los fallos de guión, sé que en esta hay varios, pero el que más me ha quemado es uno que hay en la III, es un fallo MUY grande (las volví a ver todas la última semana para tener los conocimientos necesarios para entender/criticar esta).
Spoiler: mostrar
Se supone que los jedi son la rehostia, pero va Anakin con los stormtroopers al templo y consigue cargárselos a todos... ¿en serio? ¿con esos tíos que solo están diseñados para morir como lemmins? Y luego van Obi-Wan y Yoda y se cargan a todos los soldados ¿tan mancos eran los tropecientos jedi que estaban ahí?

Por cierto ¿qué espada es esa? En que hagas algún movimiento chungo-guay te cortas la muñeca.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Tindalos - 01-18-2016

(01-18-2016, 01:32 AM)Arashi escribió:
Spoiler: mostrar
alegra que por una vez el prota débil sea el hombre y no la mujer.
eso se lleva mucho ultimamente. Si no lo hacen asi tachan a la pelicula de machista  :3

(01-18-2016, 01:32 AM)Arashi escribió: Luego tengo una duda que como no fan del universo SW no entiendo (lo meto en spolier también porque está relacionado con la película).
Spoiler: mostrar
¿Los jedi pueden tener hijos? Porque por lo que yo he entendido de las anteriores películas no pueden llegar a tener grandes sentimientos por nadie, porque ello lleva a la posesión o al miedo a la perdida o a blabla y eso al lado oscuro, entonces... ¿puedes tener hijos si no te enamoras? ¿te puedes enamorar pero sólo un poquito?
En teoria? No. Pero hay algunos, sobretodo los skywalkers, que les suda la polla ese tema.

(01-18-2016, 01:32 AM)Arashi escribió: Por cierto ¿qué espada es esa? En que hagas algún movimiento chungo-guay te cortas la muñeca.
+1 a eso. ¿De que sirve una espada a lo caballero medieval si no puedes pillarla por el filo y atizar con el mango a lo for honor?