Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-19-2016

(01-19-2016, 03:33 PM)CucuFaiter escribió: Y a los que os gusta, supongo que sabreis que la secuela la dirige el director de American Pie y Crepúsculo. Extreme koality.

Ay dios... antes me preocupaba que Abrams dirigiera el Episodio VII. Que alguien que hizo esas películas se meta en este proyecto ya me da pavor >_<


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 01-19-2016

¿El de Darth Maul impráctico? ¿Un sable que puede servir como una hoja y doble hoja? ¿Que usa básicamente bojutsu como estilo de lucha? Nop.

no es lo mismo un palo que una espada con dos hojas:




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-19-2016

(01-19-2016, 03:33 PM)CucuFaiter escribió: Y a los que os gusta, supongo que sabreis que la secuela la dirige el director de American Pie y Crepúsculo. Extreme koality.

¡Rey en tetas! Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-19-2016

(01-19-2016, 06:58 PM)Niyu escribió:
CucuFaiter escribió:¿El de Darth Maul impráctico? ¿Un sable que puede servir como una hoja y doble hoja? ¿Que usa básicamente bojutsu como estilo de lucha? Nop.

no es lo mismo un palo que una espada con dos hojas:

http://www.dailymotion.com/video/x2u34kh

Hay un pequeño inconveniente en tu argumento, y es que estamos hablando de espadas con una hoja de luz y que se manejan de manera sutilmente diferente a como se manejan las armas que aparecen en ese vídeo.

¿Te acuerdas de este gif?
[Imagen: tumblr_mva3m3yQNg1sjzbuao1_400_zpswkfmohcf.gif]

Vale, sí, mucha floritura poier y tal, pero ilustra cómo se maneja un sable de luz. Y no me imagino a ningún caballero medieval moviendo así su espada. De tal forma, el arma de Darth Maul sería como usar un bastón cogiéndolo sólo por el centro. ¿Que no es muy práctico que digamos? Quizás, pero permíteme que insista: Tiene filos de luz que le permiten/exigen otra maniobrabilidad más allá de dar un golpe contundente (como nos dicen en el vídeo).

Así que, en lo que a mí respecta, punto para Cucu.
[Imagen: I_APPROVE.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-20-2016

(01-19-2016, 07:02 PM)Murq escribió:
(01-19-2016, 03:33 PM)CucuFaiter escribió: Y a los que os gusta, supongo que sabreis que la secuela la dirige el director de American Pie y Crepúsculo. Extreme koality.

¡Rey en tetas! Grin

Pues a una búsqueda de google lo tienes... pero es un poco creepy...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-20-2016

Tengo una teoría sobre Rey

Spoiler: mostrar
No es hija de un Skywalker, ¡es hija de dos!, es hija de Luke y Leia, por eso controla tan bien la fuerza y es tan basta ¡todo concuerda!

Vale... sé que no va a ser verdad por mil motivos, pero desde cierto punto de vista haría que muchas cosas tuvieran sentido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-20-2016

(01-20-2016, 01:43 AM)Arashi escribió: Tengo una teoría sobre Rey

Spoiler: mostrar
No es hija de un Skywalker, ¡es hija de dos!, es hija de Luke y Leia, por eso controla tan bien la fuerza y es tan basta ¡todo concuerda!

Vale... sé que no va a ser verdad por mil motivos, pero desde cierto punto de vista haría que muchas cosas tuvieran sentido.

Ahhhhh... Pero, entonces debería ser retrasada o algo así.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 01-20-2016

¿¡Qué punto para Cucu ni leches!? Independientemente de que el peso en un sable de luz sea cero, la espada de doble hoja te limita muchísimo el movimiento como demuestra el colega del vídeo. El sable de Darth Maul no lo puedes coger del extremo y si al dar un golpe llega a tocarte el cuerpo, te destroza el lomo (que no ocurre por diversas razones, pero sigue siendo un limitación enorme).
Al final lo que cuenta es que el arma sea molona, ya que es una película y debe entrarnos por la vista y no nos debemos parar a pensar si realmente tiene sentido o no dado que si lo hacemos Star Wars se desmorona entero. En ese sentido el sable doble de DM cumple su cometido, pero si nos ponemos a decir que el trisable de Kylo Ren es impráctico también deberíais aplicar la misma lógica con el otro que es postureo indefendible. El trisable no solo es molón en diseño sino que además tiene practicidad demostrable.

El resto del post de Cucu se dedica a decir todas las razones por las que no le gusta Kylo Ren desviándose del tema de si la espada es viable o no, dándome la razón en que no gusta la espada porque el villano es impopular.

Sobre que KR tenga berrinches y rompa terminales de ordenador, es una acción estúpida sí, pero le da algo de profundidad al personaje como adolescente confuso con su vida. Que los sith sean gente que abrazan sus emociones en vez de suprimirlas como hacen los jedis y luego sean tíos súper fríos y calculadores no tiene puta consistencia.


Por cierto, en ningún momento dicen que el lado luminoso y oscuros sean el bien y el mal, recomiendo ver este mini documental.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-20-2016

(01-20-2016, 01:43 AM)Arashi escribió: Tengo una teoría sobre Rey

Spoiler: mostrar
No es hija de un Skywalker, ¡es hija de dos!, es hija de Luke y Leia, por eso controla tan bien la fuerza y es tan basta ¡todo concuerda!

Vale... sé que no va a ser verdad por mil motivos, pero desde cierto punto de vista haría que muchas cosas tuvieran sentido.

Arashi, pero que...

Spoiler: mostrar
Luke y Leia son hermanos xDDDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-20-2016

(01-20-2016, 01:09 PM)Arthas-Sama escribió:
(01-20-2016, 01:43 AM)Arashi escribió: Tengo una teoría sobre Rey

Spoiler: mostrar
No es hija de un Skywalker, ¡es hija de dos!, es hija de Luke y Leia, por eso controla tan bien la fuerza y es tan basta ¡todo concuerda!

Vale... sé que no va a ser verdad por mil motivos, pero desde cierto punto de vista haría que muchas cosas tuvieran sentido.

Arashi, pero que...

Spoiler: mostrar
Luke y Leia son hermanos xDDDD

¡No me jodas! Dry
Por eso digo que es imposible.

(01-20-2016, 10:21 AM)Reboot escribió: Ahhhhh... Pero, entonces debería ser retrasada o algo así.

No tiene por qué, hay más posibilidades que en un nacimiento habitual, pero no es tampoco probable al 100%.