Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-30-2016

Yo la verdad es que no sé qué pensar acerca de este tema. Cuando ambos bandos empiezan a captar subnormales empiezo a dudar de que la causa en si esté bien enfocada.

Es decir, si nos ceñimos a lo básico: Feminismo = Defensa de los derechos de la mujer, igualdad hombre-mujer y toda esa mierda.

Ahora bien, la señorita de más arriba no está defendiendo nada: simpemente le tiene miedo a los hombres y lo expresa en forma de odio irracional.

Esto es porque la causa está mal enfocada. Jane Elliott ya demostró en su día cuán facil es hacer que un bando de personas se sienta superior al otro sólo porque se lo digan. El feminismo mal enfocado está consiguiendo que lo que antes era "hombres sientiéndose superiores a mujeres" se convierta en "mujeres sientiéndose superiores a hombres", cuando la verdad es que todos somos la misma mierda de la misma especie.

¿Te crees superior, ser humano cualquiera, por tener alguna característica que otros no poseen? Pues déjame informarte sobre los tardígrados y su capacidad para vivir en sitios en los que tú necesitarias hasta un sitio especializado donde poder cagar.

Si la gente, en vez de combatir el machismo se hubiese dedicado a combatir la estupidez y la ignorancia hoy día no existiría ni machismo, ni feminismo, ni racismo, ni homofobia ni demás mierdas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 01-30-2016

(01-30-2016, 05:46 PM)CucuFaiter escribió: Yo la verdad es que no sé qué pensar acerca de este tema. Cuando ambos bandos empiezan a captar subnormales empiezo a dudar de que la causa en si esté bien enfocada.

Es decir, si nos ceñimos a lo básico: Feminismo = Defensa de los derechos de la mujer, igualdad hombre-mujer y toda esa mierda.

Ahora bien, la señorta de más arriba no está defendiendo nada: simpemente le tiene miedo a los hombres y lo expresa en forma de odio irracional.

Esto es porque la causa está mal enfocada. Jane Elliott ya demostró en su día cuán facil es hacer que un bando de personas se sientan superior al otro sólo porque se lo digan. El feminismo mal enfocado está consiguiendo que lo que antes era "hombres sientiéndose superiores a mujeres" se convierta en "mujeres sientiéndose superiores a hombres", cuando la verdad es que todos somos la misma mierda de la misma especie.

¿Te crees superior, ser humano cualquiera, por tener alguna característica que otros no poseen? Pues déjame informarte sobre los tardígrados y su capacidad para vivir en sitios en los que tú necesitarias hasta un sitio especializado donde poder cagar.

Si la gente, en vez de combatir el machismo se hubiese dedicado a combatir la estupidez y la ignorancia hoy día no existiría ni machismo, ni feminismo, ni racismo, ni homofobia ni demás mierdas.

¿Quién eres tú y qué le has hecho a nuestro Cucu granjero?
[Imagen: Cbx9mUz.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 01-30-2016

Lo que he sacado en claro de todo esto es que a esas personajas no les gusta tener Producto Interior Vruto.

Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 01-30-2016

Yo os propongo usar el término adecuado.

Yo lo he usado en alguna discusión ocasión cuando quería decir feminazi y provoca un efecto bastante espectacular.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-30-2016

El problema, como siempre y como ha dicho Cucu, es cuando le das voz y cátedra a la persona menos adecuada. Y en el mundo actual, con internet, cualquiera tiene voz y cátedra. Y así nos va.



Pd.- RAPE
[Imagen: rape_zpsyhweh4bh.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-30-2016

Pero darwin es sabio y dejarán su linaje genético truncado, porque ¿Quien se va a follar a una tía con las piernas y sobacos más peludos que los suyos propios?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-30-2016

Pues acabo de ver una fábula femi-capitalista (pero en plan "canal Nova", muy light), "El Becario", con la Hattaway muuuuy mona y Robert De Niro.
La película tiene excesos de gilipolleces por doquier: mucho Nova, mucho "Appol" (excepto los mindunguis teleoperadores que tienen Dell serie E), mucho la culpa es tuya, mucho látigo y desvívete TU currito por MI empresa y avergüénzate de no comprometerte tanto como hace X, mucho... mucha chorrada... PERO ES UNA PELICULA BONITA y agradable de ver. De esas que de aqui a 3 años la ves haciendo zapping en Nova despues de cenar y te quedas a verla un ratito, y hasta la puedes terminar de ver.

P.D. Me descojonaba viendo a los de diseño y foto de la empresa con iMacs, era como tener un cartel que dijera "soy gilipollas" bien grande.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 01-31-2016

(01-30-2016, 08:10 PM)Reaper45 escribió: Yo os propongo usar el término adecuado.

Yo lo he usado en alguna discusión ocasión cuando quería decir feminazi y provoca un efecto bastante espectacular.

Yo a veces hago referencia a la misandría cuando se da el caso, también con resultados inesperados.

Spoiler: mostrar
Básicamente, el resultado es que me preguntan que qué es eso  Icon_pato



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-31-2016

El mayor problema que veo yo es que la gente tiene muy poco sentido del humor y muy poca seguridad, por ejemplo, mi novio es de soltar bromas en medio de la gente tipo: "tú calla y a la cocina" y el resto de mujeres se me queda mirando como diciendo "¿Cómo se lo permites? ¿no vas a decir nada?", pero son las mismas que luego sueltan "claro, como va a poder hacer dos cosas a la vez si es un hombre" o "para que preguntas si sólo sabrá de fútbol", parece que si no eres feminista radical es que te dejas pisotear.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-03-2016

Sufragistas. Va de unas señoras que deciden que quieren votar y se dejan la piel en ello, para que hoy en día la mitad de la población se quede en casa el día de las elecciones. La peli es entretenida, te hace odiar mucho al que tienes que odiar y sentir mucha pena por la que tiene que dártela, pero a parte de la protagonista todos los personajes son tan planos como la pantalla donde se proyectaba la película. Pero eh, por tres euros que me ha costado no me voy a quejar mucho.