Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-05-2016

Ya le hackearán el móvil en algún momento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 02-05-2016

Acabo de ver Her. Peliculón.

Solo quiero resaltar una cosa:
HAY QUE VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL, POR DIOS, DEBERÍAN PROHIBIR ESE DOBLAJE AL CASTELLANO.

Bien que hice en cambiar del castellano al inglés a la primera frase. Además no me enteré de quién puso voz a Samantha hasta acabarla. Así que ha sido un visionado con final feliz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Vash Estampida - 02-06-2016

Así me imaginaba que sería Cortana al ponerme w10, por desgracia no hay Scarlett para mi.
Pero vamos, que
>>>>pelis dobladas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-08-2016

A mi HER me dejó un poco así :/

No está mal, pero tampoco es una pasada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-08-2016

Este finde vi "La Cumbre Escarlata" del Sr. Del Toro, con la polaca que hacia de Alicia (ni fu ni fa), y con Loki (bueno) y la Sra. Chastain (que me hace fu y fa a la vez de forma cuántica superpuesta).

Tmabién "Jarhead 3" que no pasa de teleflinnn pero hay mucho UHA Marine!, mucho headshot y mueren muchos moros... asi que para pasar la tarde bien. La escena de la rubia lo mejor XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 02-10-2016

Tras mucho tiempo, por fin me vi Good Bye, Lenin!, una tragicomedia alemana de 2003 protagonizada por Daniel Brühl. Tenía muchas ganas de verla, tal vez por eso no me ha parecido tan buena cómo pensaba que sería. Aún así me ha gustado, y la idea me ha parecido original.

Le daremos un 7/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-13-2016

Ains, qué mala es Zoolander 2. No la veais No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-13-2016

Yo ayer vi por fin la primera, pero ya había leído que la segunda es horrorosa Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-13-2016

"Lejos de los hombres", Vigo Mortensen en el Atlas de Argelia. Es muy lenta pero no está mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 02-14-2016

(02-08-2016, 06:21 PM)Yumichan escribió: También "Jarhead 3" que no pasa de teleflinnn pero hay mucho UHA Marine!, mucho headshot y mueren muchos moros... asi que para pasar la tarde bien. La escena de la rubia lo mejor XD

¿Jarhead 3? ¿Es una secuela de Jarhead - El infierno espera? Virgen santa, ni tan siquiera sabía que hubiera una segunda Blink

Y hablando de telefilmes, parafraseo a Fry cuando se muda a su propio apartamento y digo que manda cojones tener 3516546546546e^x canales de cable/fibra para que no haya absolutamente nada potable en ninguno de ellos después de comer. Al final te acabas viendo las bazofias que ponen en Antena 3 (y lo peor es que las ves hasta el final Y32b4 )