Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-14-2016

La 2º es en Afganistan y creo que era peor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-15-2016

Zootrópolis: Peli más que correcta. Ne he visto nada de lo qué quejarme. Argumento simple, personajes sencillos, chistes para todos los públicos, nada violenta... es decir, como la nueva de Star Wars, pero sin mancillar el cadaver del difunto universo expandido.

Vale la pena verla en el cine. No me molestaría verla por segunda vez en el futuro, en plan "desconecto neuronas y hasta dentro de hora y media".

7/10

Regular show: The movie: Es un capítulo de Regular Show largo. Si te gusta la serie te gustará la peli. Resulta menos "rayante" que un episodio normal, porque intentan darle coherencia a la historia, con lo que no tiene tantas idas de olla. No sé si me gustó más la peli de Dick Figures xD

6,5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-15-2016

Un poco resumen de lo que he visto en las últimas semanas.

The Revenant: me ha encantado, hacía tiempo que una peli no me dejaba una sabor de boca tan buena, de ese que dura incluso varios días después de haberla visto (con otras, piensas un poco en retrospectiva y es como "pues no me ha gustado tanto"). El argumento no es nada del otro mundo, es sencillo, pero está bien llevado. Sí que hay un detalle que no me ha gustado,
Spoiler: mostrar
y es todo ese simbolismo que hay por ahí, hay demasiado para mi gusto, está cargado de metáforas visuales. Si hasta aparece el maldito meteorito de Birdman (las dos pelis las dirige el mismo tío). No sé, me parece un poco como "pretencioso".
La fotografía es maravillosa.

PD: que le den el oscar a DiCaprio de una vez, pobre hombre, ¿no os da pena? Unhappy

Spoiler: mostrar
[Imagen: t8XaMMO.jpg]
[Imagen: xrAUFrp.jpg]
[Imagen: T8Si5di.jpg]

La gran apuesta: el que me invitó me dijo que probablemente sería como El lobo de Wall Street. ¡Ja! (no la he visto, pero dudo enormemente que sea así). El formato de la peli me gusta, y aunque no sé mucho del tema, algo te enteras (gracias, Selena Gómez), no está mal para saber un poco por encima cómo fue todo el tema de la crisis.

Hateful Eight: Tarantino haciento tarantinadas, si te gusta su rollo está bien. Es del tipo de pelis de estas en las que no te enteras de nada y que juegan al quién es quién hasta casi el final de la peli. Si os gusta ese rollo, echadle un vistazo a Rokka no Yuusha.

Ahora tengo que ver Deadpool, que la ponen bastante bien, y eso que parece algo difícil de adaptar a película y los trailers parecen solo chistes sobre lo jodidamente feo que es el prota; Zootopia, que la espero con ganas desde el trailer de los perezosos; zoolander 2, sin ninguna pretensión porque le está decepcionando a gente a la que le gustó la primera; y La habitación.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Vash Estampida - 02-15-2016

^




Buenos "homenajes", y lo mismo con Malick. Aunque esto último no es tan raro, Lubezki es habitual de ambos.

Referencias y alusiones pictoricas en The revenant:
http://enfilme.com/notas-del-dia/cine-y-arte-fuentes-referencias-y-alusiones-pictoricas-en-the-revenant


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-15-2016

No sabía que había tantas referencias (ni la del meteorito, fue un amigo el que me recordó que salía en Birdman), no he visto muchas pelis de este señor (del ruso). Eso ya me gusta más, aunque me sigue pareciendo que la peli está un poco cargada para mi gusto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 02-17-2016

(02-15-2016, 12:36 AM)CucuFaiter escribió: Vale la pena verla en el cine. No me molestaría verla por segunda vez en el futuro, en plan "desconecto neuronas y hasta dentro de hora y media".

Yo aun no la he visto y quiero verla, así que cuando quieras verla otra vez, cuenta con mi hacha Lol


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-17-2016

(02-17-2016, 09:18 AM)Bahamunt escribió:
(02-15-2016, 12:36 AM)CucuFaiter escribió: Vale la pena verla en el cine. No me molestaría verla por segunda vez en el futuro, en plan "desconecto neuronas y hasta dentro de hora y media".

Yo aun no la he visto y quiero verla, así que cuando quieras verla otra vez, cuenta con mi hacha Lol

*pulgar arriba*

Vista The revenant (aká, "el revenío" o "Leonardo DiCaprio se arrastra durante dos horas y media de peli"). He ido a verla sin tener ni puñetera idea de lo que iba a ver, ya que ni siquiera he visto trailers de la misma. Muy recomendada para aquellos amantes del cine que gustan de fijarse en los detallitos, en plan "ah, mira, ha contado esta historia y ahora estas escenas son como una representación de ella". Hace mucha leña del tema de el exterminio de Indios. Creo que la época en la que se ambienta debe ser entre mitad del S. XVIII o principios del S. XIX. No sé, no estoy muy puesto en historia. Un punto a favor es que en la peli no hay favoritismos hacia ningún bando.

Sin embargo, más allá de eso detallitos, que la peli es bonica (en el sentido de que todo son paisajes bonicos) y que el DiCaprio se marca el papelón, la peli argumentalmente no es ara tanto y no sé si la vería por segunda vez. De hecho, fuí al baño a mitad de la peli y cuando volví a los 10 minutos porue me perdí buscándolos, no me había perdido nada argumentalmente relevante. De hecho, al peli entera puede ser resumida en un tocho más corto del que llevo escrito para hablar de ella.

Y el final... afú. Es MUY Origen. De hecho:

Spoiler: mostrar
¿El colega ese vive? ¿Muere? Vete tu a saber.

A pesar de todo, la peli me ha gustado y he echado un buen rato, aunque no creo que la viese  por segunda vez.

7/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-18-2016

(02-17-2016, 10:35 PM)CucuFaiter escribió: Sin embargo, más allá de eso detallitos, que la peli es bonica (en el sentido de que todo son paisajes bonicos) y que el DiCaprio se marca el papelón, la peli argumentalmente no es ara tanto y no sé si la vería por segunda vez.

Yo creo que es un poco como Gravity o Moon: pasa poca cosa, pero pasa bien. No es una historia compleja y enrevesada, pero tampoco detrae solo por ser sencilla. Si eres de esos que son incapaces de apreciar los aspectos técnicos y que quieren historias en las que pasan muchas cosas (que no por eso ha de ser buena la peli), este tipo de pelis no te gustan (en la de los odiosos 8 hubo gente que se largó a la mitad). Si eres capaz de ver el trabajo en esas cosas: la fotografía, los planos, el montaje, etc, a mí me parece que el resultado es bastante correcto. Mejor una historia sencilla y bien contada antes que un galimatías de sinsentidos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-18-2016

(02-17-2016, 10:35 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
¿El colega ese vive? ¿Muere? Vete tu a saber.

Spoiler: mostrar
Para mí lo importante no es que viva o muera, es que una vez que lleva a cabo su venganza ya no tiene razón para vivir.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 02-24-2016

No habrá paz para los malvados. Principio intenso, la parte intermedia tiene altibajos, y el final vuelve a ser intenso. Está por encima de la media (teniendo en cuenta lo mierder que es el cine patrio). José Coronado hace muy buen papel, el resto de actores a la hoguera (qué malos son los actores españoles de la actualidad, por dios).