Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-17-2012

Diane Kruger versión vintás ansias y el Sr. Waltz lulz ayudan a que quieras seguir viéndola. Pitt con flemones sobraba.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 05-17-2012

Yo creo que le queda bastante bien en su papel, con esa cicatriz en el cuello. Y la peli está repleta de momentos épicos.

Malditos Bastardos > Pulp Fiction > Kill Bill Vol.1 > Kill Bill Vol.2 > Reservoir Dogs > Death Proof > Jackie Brown (la cual no pude terminármela por soporífera)




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 05-17-2012

(05-17-2012, 06:40 PM)Reaper45 escribió: Yo creo que le queda bastante bien en su papel, con esa cicatriz en el cuello. Y la peli está repleta de momentos épicos.

Malditos Bastardos > Pulp Fiction > Kill Bill Vol.1 > Kill Bill Vol.2 > Reservoir Dogs > Death Proof > Jackie Brown (la cual no pude terminármela por soporífera)

Cambiaría el orden de Malditos Bastardos por Pulp fiction, por lo demás +1


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Joaly - 05-17-2012

(05-17-2012, 06:47 PM)JuQ escribió:
(05-17-2012, 06:40 PM)Reaper45 escribió: Yo creo que le queda bastante bien en su papel, con esa cicatriz en el cuello. Y la peli está repleta de momentos épicos.

Malditos Bastardos > Pulp Fiction > Kill Bill Vol.1 > Kill Bill Vol.2 > Reservoir Dogs > Death Proof > Jackie Brown (la cual no pude terminármela por soporífera)

Cambiaría el orden de Malditos Bastardos por Pulp fiction, por lo demás +1

+2.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 05-17-2012

La escena final en el teatro de Malditos Bastardos es lo que hizo que me decidiera. Podría llegar a los 80 años y tener alzheimer, que yo seguiré recordando lo mucho que me descojoné con esa escena.


Malditos Bastardos es el documental más fiel que jamás existirá sobre la segunda guerra mundial.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 05-17-2012

(05-17-2012, 06:40 PM)Reaper45 escribió: Yo creo que le queda bastante bien en su papel, con esa cicatriz en el cuello. Y la peli está repleta de momentos épicos.

¿Brad Pitt un buen papel en Malditos Bastardos? Sí, por qué no Icon_pato

Sobre la lista sólo diré que estoy de acuerdo en que cualquier cosa es mejor que Death Proof.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 05-17-2012

Pulp Fiction > Reservoir Dogs > Malditos Bastardos = Kill Bill > Death Proof

Y no se que le veis de malo a la actuacion de Brad Pitt. Es decir: poniendo caras raras, sobreactuando a veces, pero aun así, diría que encaja con el ambiente casi absurdo de la pinicula.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-17-2012

(05-17-2012, 07:57 PM)Eylan escribió: Es decir: poniendo caras raras, sobreactuando a veces, pero aun así, diría que encaja con el ambiente casi absurdo de la pinicula.

Hmmm.... vale, cierto. Pega en la peli, pero sigo sintiendo una animadversión cerval al personaje de la peli (no a Pitt).
No lo trago. Dan ganas de coger un bate y cascarle las nueces que se haya metido en la boca para gesticular. Sin sacarlas, claro.

y ANLIUM pero veo que os IUM la sita. Bridget von Hammersmark y a mi no Tongue
[Imagen: diane-kruger-lipstick_l.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-02-2012

Esta semana me he pegado un panzón de películas, a saber:

- Men in black 3. Hacía mazo que no iba al cine y se me ocurre ver este bodrio totalmente prescindible.

- Dark city. Un WTF muy interesante.

- City of Ember. Otro WTF más interesante todavía con una estética a medio pelo entre película de Jean-Pierre Jeunet y BioShock.

- Iron Sky. Qué pedazo de bodrio. Esperaba reírme al menos, pero pasado el gag que copian al "hundimiento" el resto es una bazofia aburrida.

- Sky High. Aún la estoy digiriendo.

- 2046. ¡Los chinos saben hacer películas!

- La amenaza de Andrómeda. Bodrio horripilante de serie más baja que B made in UK. Mala con avaricia.

- Avatar. Sí, aún no había visto avatar y, la verdad, me gustó. Sobre todo la escenita de debajo del árbol.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 06-02-2012

Yo anoche vi Sombras Tenebrosas de Tim Burton, y no tiene nada que ver a lo que se ve en el trailer, pero no estuvo mal... y Eva Green está bastante bastante maciza.