Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-29-2016

Ayer vi con mi family en el cine (sí, sí, en el cine) Zootrópolis. Divertida. En ocasiones MUY divertida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-03-2016

Tigre y dragon: the green legend (o sword of destiny). No llega a la epicidad de la primera, pero "delivers". Y sobre todo su prota secundaria, Natasha Liu Bordizzo, es guapa de cojones. Ni chloe moretz ni pepinillos en vinagre, qué niña más mona.

Pd: nueve minutos de créditos o_O


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-03-2016

(03-03-2016, 02:39 PM)Reboot escribió: Y sobre todo su prota secundaria, Natasha Liu Bordizzo, es guapa de cojones.

Tiene toda la cara de un amigo mio. En serio, es él con tetas. Así que no. No.

Vista Deadpool. Es la risión padre. Hay un trozo en plan FEELINGS como por en medio de a peli que no explica el origen del prota. LA he vistocorrecta y me ha gustado el humor descojonante. Y el malo creo que o es el de In Time o se parece mucho mucho mucho, como la colega que dice Reboot y mi amigo.

En fin, de todas las pelis que he visto de superhéroes todos estos años, esta es una d elas que más me han gustado.

8/10 Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 03-03-2016

(03-03-2016, 04:38 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2016, 02:39 PM)Reboot escribió: Y sobre todo su prota secundaria, Natasha Liu Bordizzo, es guapa de cojones.

Tiene toda la cara de un amigo mio. En serio, es él con tetas. Así que no. No.

Amigo de Cucu no Piko.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-03-2016

(03-03-2016, 02:39 PM)Reboot escribió: Ni chloe moretz ni pepinillos en vinagre

Qué rencor, hijo, cómo se ve que no le perdonas una a la muchacha...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-04-2016

(03-03-2016, 05:07 PM)Unmeikuro escribió:
(03-03-2016, 02:39 PM)Reboot escribió: Ni chloe moretz ni pepinillos en vinagre

Qué rencor, hijo, cómo se ve que no le perdonas una a la muchacha...

Perdono pero no olvido. Rifle


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-04-2016

Ayer vi por fin Mad Max: Fury Road. Menudo bodrio de película. Un protagonista del que no sabes nada. Sus motivaciones son un misterio durante toda la película, y hasta el nombre lo sabes por el puto título. Lo único que crees que sabes es que sólo mira por su bien, hasta que se ofrece para ir a cargarse a unos tipos él solo y les dice que si no vuelve se vayan sin él. Una mujer a la que le roban el camión a punta de pistola, ve que el otro no puede conducirlo y se lo lleva en la cabina. Un malo que es muy malo porque tenía que serlo. Un secuaz que también es muy malo hasta que por arte de magia se convierte en muy bueno. Coches que son indestructibles hasta que la historia pide que los destruyan. Persecuciones y más persecuciones porque ¿para qué meter historia cuando puedes meter otra persecución?

Estuve en el salón porque no tenía nada mejor que hacer, pero no vi el final porque me entró el sueño y me fui a la cama. Supongo que vovieron a casa y fueron muy felices y comieron perdices. Fin.

Le doy un 2/10 porque el vestuario estaba trabajado. Pero en serio, no entiendo el éxito que ha tenido. Y no me vale que sea una secuela porque dudo mucho que los fans las anteriores fueran una parte significativa del público.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 03-04-2016

La Isla Mínima. Bastante buena. Muy muy buena fotografía y muy buena banda sonora. Y a pesar de estar ambientada en Andalucía a principios de los años 80, huye de los clichés de flamenco, Camarón, 'arsa killo', etc. Es una zona rural de gente trabajadora más o menos normal, donde todos ocultan algo, y donde se suceden desapariciones, asesinatos y mutilaciones de chicas jóvenes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-04-2016

(03-04-2016, 09:24 AM)Murq escribió: Ayer vi por fin Mad Max: Fury Road. [Crítica despiadada...]

¡¿Pero qué dices, insensato?! Es pura epicidad con bafles de 1MW de potencia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-04-2016

Debo admitir que es la primera persona que leo hacerle una crítica así. Mira, ahora si la veré. Suelo desconfiar de las películas que le gustan a absolutamente todo el mundo.