Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-04-2016

¿No te gustó Mad Max? Espero que no te gustase tampoco Episodio VII o podrías... sufrir un "accidente"... ¿A quien no le ha pasado que va por su casa tan tranquilo y, cuando va a bajar esas escaleras tan largas y con esos bordes tan definidos, de repente... la escalera explota?

[saca compuestos químicos para preparar explosivos caseros]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-04-2016

(03-04-2016, 09:24 AM)Murq escribió: Ayer vi por fin Mad Max: Fury Road. Menudo bodrio de película. Un protagonista del que no sabes nada. Sus motivaciones son un misterio durante toda la película, y hasta el nombre lo sabes por el puto título. Lo único que crees que sabes es que sólo mira por su bien, hasta que se ofrece para ir a cargarse a unos tipos él solo y les dice que si no vuelve se vayan sin él. Una mujer a la que le roban el camión a punta de pistola, ve que el otro no puede conducirlo y se lo lleva en la cabina. Un malo que es muy malo porque tenía que serlo. Un secuaz que también es muy malo hasta que por arte de magia se convierte en muy bueno. Coches que son indestructibles hasta que la historia pide que los destruyan. Persecuciones y más persecuciones porque ¿para qué meter historia cuando puedes meter otra persecución?

Estuve en el salón porque no tenía nada mejor que hacer, pero no vi el final porque me entró el sueño y me fui a la cama. Supongo que vovieron a casa y fueron muy felices y comieron perdices. Fin.

Le doy un 2/10 porque el vestuario estaba trabajado. Pero en serio, no entiendo el éxito que ha tenido. Y no me vale que sea una secuela porque dudo mucho que los fans las anteriores fueran una parte significativa del público.

Recurriendo a la firma de Reboot...

[Imagen: 241369777_a9c72a93b8.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-06-2016

Dezpul. DEEEEEEEZPUL.

Risión. Me quedo con lo del "buno no tan bueno" y que contrasta tanto con el buenrollismo idealizado de Coloso.


POSH STYLE: La he visto en VOE y doblada y mola más doblada, pero sólo por pequeños detalles como el acento de Coloso (es más rruso en la orriginal) o que a la cría la llamen Nagasonic Teenage Warhead en lugar de Cabeza Nuclear Adolescente Nagasónica, que parece que nunca vas a tenerminar de decirlo.

Le doy laik.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 03-10-2016

He visto un par de películas que son un primor y debéis verlas ya, y no sé a qué estáis esperando. Venga venga venga. Son pelis en las que la música tiene una gran importancia. He descubierto que este género mola mil. Y además terminan justo en el clímax.

[Imagen: iPodKDt.jpg] [Imagen: ivKG8zK.jpg] [Imagen: BbCiiWI.jpg]

Birdman. La vi hace tiempo, y la meto en mi minilista un poco como polizón, porque no va de música, peeero su banda sonora exclusivamente de percusión es una parte importante del peliculón que es.


Whiplash. Miles Teller, el actor que conocerás porque siempre es el chico que está en el grupo de los buenos pero luego se descubre que en realidad es malo, y ya lo sabías, porque tiene marcas en la cara y parece que se hubiera roto la nariz peleando y no es trigo limpio, quiere ser el mejor batería del mundo mundial. Si alguna vez habéis tenido un profesor cabrón, podréis proyectar vuestros recuerdos en esta peli. No tuve más remedio que repetir el final varias veces.

Spoiler (Trailer. ¡No lo veas! Los tráilers spoilean. Mejor ponte la peli directamente): mostrar




Le concert / El concierto. Tragicomedia… o más bien comedia a secas francorrusa en la que unos rusos van a París a tocar un concierto. El final son unos deliciosos 15 minutos de Tchaikovsky.

Spoiler (Una escena para que veáis cómo es sin spoilear muchísimo. Aunque la historia en sí no tiene mucho misterio): mostrar


Spoiler (Trailer. ¡No lo veas! Más que un tráiler es un puto resumen de la película): mostrar




Por el amor de dios, vedlas en versión original. En serio. Ni os planteéis poner el doblaje. En Whiplash el doblaje apesta y se pierden MOGOLLÓN de matices, y en Le concert es bastante más gracioso ver a unos rusos hablando francés que un perfecto español en un perfecto doblaje genérico. VEDLAS. EN. V. O.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-10-2016

A mi el final de "El Concierto" me pareció un poco lamentable
Spoiler: mostrar
con Soshana (Malditos Bastardos) o como se llame en esta peli haciendo otra vez de judía, que me parece mas empalagosa en pantalla que nuestra infame Cayetana Guillén-Cuervo, con esa revelación cuasi-mística de su pasado a lo memoria genética segun toca ... hasta un crio de 10 años hubiera escrito algo mejor
... y llamar "deliciosa" a esa interpretación, tela, con esos planos absurdos del público (y sus caras)

El resto de la peli sin ser gran cosa estaba bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 03-10-2016

Es Tchaikovsky, por supuesto que es delicioso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-10-2016

(03-10-2016, 10:20 AM)Guibuu escribió: Es Tchaikovsky, por supuesto que es delicioso.

La recetea es muy buena, pero hay cocineros mejores que otros.
Chicote hubiera humillado la ejecución de la receta a estos francutes por lo gafapástico y lamentable de la escena, EMHO.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-10-2016

Birdman estaba muy bien doblada. Pero la peli en sí... Lo único memorable es Emma Piedras que está como un queso y que TODA la película son secuencias-plano interminables.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-10-2016

Pues yo me he visto The Martian. La película empieza muy bien y me gusta como va resolviendo los problemas que se encuentra, como el modo de comunicación con la Tierra (aunque, por supuesto, tiene que suceder la inmensa casualidad de que sus compañeros hayan dejado lo que necesita exactamente atrás)

Lo que ya no me gustó tanto era que se tomaran al pie de la letra eso de que la cinta de carrocero sirve pa tó, y de ahí hasta el final de la peli. No soy experto en aeronaútica, pero creo que lo último muy muy realista no es. Pero que leche, es una peli. Si me gusta El Señor de los Anillos, que es menos realista aún, mientras cuenten bien lo que cuentan me da un poquillo igual mientras no me tomen por idiota xD

Pues eso. Habría molado verla en el cine. 8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-10-2016

(03-10-2016, 12:17 PM)Reboot escribió: Birdman estaba muy bien doblada. Pero la peli en sí... Lo único memorable es Emma Piedras que está como un queso y que TODA la película son secuencias-plano interminables.

Pues a mí no me gustó nada oír a Brian durante toda la peli.